miércoles, 8 de agosto de 2007

 

Homer trips

Uno de los momentos más recordados de la peli de los Simpsons [será lo siguiente un spoiler con todas las de la ley?...] es el de su epifanía en la choza de esquimal de Alaska donde, al igual que ocurriera con el Dr Fleishman en su día, se acoge al visitante en la morada con el fin de infundirle un estado de trance a través de lo que se supone algún preparado con amanitas muscarias o lo que sea que toman los nativos de Alaska...Es pues -tras aquel lejano supertrip con "pimientos de manicomio guatemalteco" preparados expresamente por el poli Wiggum- que gracias a este nuevo viaje Homer logra desentrañar las palabras mágicas ("Las otras personas son tan importantes como yo...y... por tanto..sin ellas... no soy nada"). En consecuencia, Homy, empujado por la gran verdad de su recién adquirida sabidudida y el egoísmo deshabilitado, decide poner rumbo a Springfield a salvar a su gente. Biennnn, todavía hay esperanza...

Por supuesto la debilidad de Homer por las sustancias "alterantes" no es nada nuevo. Echando la vista atrás no creo que haya sustancia -ni siquiera la de los lápices de colores que en su juventud se metió por la tocha- que no haya pasado por su cerebro:

referencias a la droga en Simpsonlandia
grandes momentos psiconáuticos de la familia
Por último aquí pueden buscar unas grandes recopilations "Fear and Loathing in Springfield"




Comments:
debo ser el único humano que todavía no ha visto la peli, en fin, poco necesita el homer para que se le suba a la cabeza y ahí está: sano como un roble
 
pues no tarde en verla, que además sale Arnie en un relevante papel...a quien no se veía haciendo cosas por el mundo desde "Terminator 3".
 
Tú eres un drogadicto sin remisión, Sin...en buenas manos hemos dejado el Pegamín!
 
ya no, lo dejé hace días...ahora solo estudio drología, una materia de estudio que -como se deduce del post- posee mucha enjundia y recovecos.

Precisamente estoy leyendo un libro que igual tú ( que eres aficionado a la colección) conoces: "En busca del candidato de Manchuria" que salió en Intempestivas...sobre el MK-ULTRA, el control mental de la CIA, y su búsqueda de la "droga de la verdad"...Apasionante, conspiranoico y bizarruno, ya era hora que lo tradujesen por aquí.
 
¿Tragáis o escupís?
 
pero, a que te refieres a tripis secantes o a pollas mojantes?
 
Voy a por él, galleguito mimoso
 
mimoso y sin pelo "no peito", aquí es como sale uno: sin deportes de "cortar troncos", con mucha leche pero sin tradición de hacer con ella Cuajada (y sí queso de tetilla)...o qué sé yo...
 
Yo tampoco la he visto todavía, engelson. Pero no soy humano, soy unano.
 
Yo la vi, en compañía de mi osita, a comienzos de agosto en una terraza xabiense echándome por los regazos un bombón helado a medio derretir (¿qué mejor manera de empatizar con Homer que comiendo como él?).
 
ésta peli fue una auténtica mierda. de memorable nada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis