sábado, 25 de agosto de 2007

 

A mí alguna vez casi me ha pasado lo que le pasa a Stewie.

Etiquetas:


Comments:
A mí también, aunque no en tareas ventoseadoras (soy de tracto laxo y esas cosas me salen solas). Pero en ocasiones, y sin motivo aparente (¿alguna travesura de la lentilla?), me noto una molestia y, al mirarme en el espejo, tengo el blanco del ojo como un helado de nata y fresa.
En cualquier caso, Stewie (o sea, yo en ración mini), rules.
Saludad todos al hipnoStewie!!!!!
 
Una vez, en un mal viaje de ácido, me dieron unas arcadas secas tan jebis que me reventé los de los dos ojos...volviendo a casa, a primera hora de la madrugada, haciendo visajes con la cara y con los ojos como un extra de "28 días después", los cuatro yonkis de guardia se apartaban y musitaban plegarias...madrecita, qué mala noche!
 
Offtopic:

Que el otro día me preguntaba Sin si sabía algo del blog de Grace Morales, y resulta que lleva un tiempo funcionando, y lo habíamos visto todos, pero al menos yo no até cabos. Es éste.


Ontopic:

Me cago en Seth McFarlane.
 
Me dan por culo los blogs que no permiten comentarios. ¿Y quién cojones es la Grace Morales? Tiene nombre de travelo portorriqueño.
 
yo es que como El Diestro soltó un día que solo la ponían los hombres que la maltrataban me dije "yastá, voy a su blog, me descargo con insultos, y de paso igual hasta pillo cacho"...pero nada, si no admite comentarios...
 
Tampoco, por lo que veo (mejor dicho, no veo), admite lectores. La letra negra y el fondo amarronado son letales para la vista. Luego dicen de que si en mi web a veces se lee mal.
 
Rectifico. Dándole al menú VER del MOZILLA sale una instrucción de "sin estilo de página" que anula los fondos y permite leer sin que se revienten los vasos oculares (muy bien traído, Fruno, la mención del blog moralesco en esta entrada dedicada a las hemorragias escleróticas). También hay comentarios, si pulsais en el título de cada entrada y la personalizais.
Conociendo a Grace, el blog es como ella, difícil pero tal vez la dificultad merezca la pena.
Habrá que catarlo con calma y sin crispaciones (lo de cambiar el estilo de la página a cada visita resulta un coñazo).
 
A Fruno:
comparto tu deposición si te refieres a AMERICAN DAD.
Menuda mieeeeeeerda!!!!!
 
Zurdo, si te pones unas gafas 3D, y encima de la lente verde sitúas un peine de juguete como el de Mi Pequeño Pony, giras la pantalla 23º y pulsas Alt+F5, también se consigue leer el blog.

Por cierto, que el que más comentarios la deja es el Gitaner, nuestro más querido troll. Yo no sé si será Joe (ojalá que no...), o su novio, o un fan fatal o quién, pero aquí hay tomate.
 
JI jisjijiajijijijijiiiijjjii
 
JOOOOOOOOOOOO JOJJJOOOOOJOJOJOJO
 
JA

JI

JA

JI
 
Sois una pleyade de magnicidas, hecho de menos alguna entrada sobre el proceloso mundo del mus o la estresante vida de los jugadores profesionales de scrable
 
Stewie se ha esfumado, wow, wow!!!
 
Mejor dicho, han desaparecido todos los videoclips. ¿Crack en YOU TUBE?
 
Ahora han vuelto. ¿Será mi ordenador?
¿Estará maldito? Eso me pasa por adentrarme en zonas prohibidas, malditas e ilegibles del ciberespacio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis