viernes, 31 de agosto de 2007

 

Pescadamus

Etiquetas: , ,


Comments:
Es la primera vez, amigo number, que incluye un motivo sin trasunto explícitamente erótico. ¿Abre su abanico de temas o es que le empiezan a gustar los señores con bigote?
En ambos casos le aplaudo, porque en la variedad está el gusto y uno siempre debe huir de las garras del tópico y del monotema.
 
Si este señor está pedaleando -aunque sea debajo del agua- es que tendrá algo que ver con el consumo de estupefacientes; con toda seguridad ése es el motivo del motivo.
 
No flipes
 
sí es erótico: el bigotes usa esas mallas con ventana que tanto le gustán a 77...no se ve bien pero se intuye.
 
y porqué Paca no dice nada de esas piernazas? tiene baja hoy la libido?
 
Me sorprende que no hayan visto uds. el evidente doble sentido sexual del chiste.
 
yo sí lo ví, que soy muy agudo cuando me lo propongo: "monta aquí y pedalea, y que te folle un pez"...a que sí?
 
Sí señor. ¿Qué prefieres, la chochona o la mascota del Eurobasket?
 
dale la mascota a Ender pa que juegue un poco; yo me conformo con haber confirmado mi capacidad aquí en lo terrenal una vez más.
 
¡sí, sí, mascota, mascota, arf, arf!
 
Ya lo ven. En un tiempo indeterminado el mundo tendrá noticias del fruto derivado de la unión de 2 mascotas: la del Pegamín y la del Eurobasket....Entrañable, e inquietante.
 
Con tal de que semejante cruce no salga tan feo como las medallas que ha diseñado Carlos Saura... Es que dan ganas de no hacer podio para no tener que ponérselas.
 
JO-DERRR...parece hecho con el culo...igual el Saura este se metió un cincel en el culo y lo hizo de ese modo...lo cual sí tendría algo de mérito.

Aunque más le valdría firmar como ANOnimo, nunca mejor dicho.
 
Lo que no sabía era que la mascota-basket era un Toro (yo es que soy más de atletismo, y el baloncesto..psseee), así que lo más probable es que del supuesto affaire de mascotas no se produjese descendencia; sí al menos estaría claro quien sería el "receptor".
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis