lunes, 24 de septiembre de 2007

 

300.000 visitas

















300.000 ociosos
300.000 descerebrados
300.000 inadaptados
300.000 seres que pierden su tiempo aquí en lugar de entrar en sitios guapos como Microsiervos o La Petite Claudine...

...lo peor es que más de la mitad de las visitas son hechas por mí...

Etiquetas: , ,


Comments:
Nunca me había soportado tanta gente a la vez. Ni siquiera en la Radio (y eso que era RNE). Esto mola, para que luego digan algunos finolis que estoy perdiendo el tiempo por colaborar en PEGAMIN.
Haw, haw, haw, pero qué autorreferencial soy [esto último dígase con voz de bruja Avería]
 
A mi me pasa igual, la mitad de las visitas deben ser mías y la otra mitad de gente que busca en el google sexoborrachas (sigo sin saber muy bien porqué)
 
!!!
 
Un paréntesis, inciso o, quizás, todo lo contrario: en la entrada DICTADORES MILITARES GUAYS (http://tinyurl.com/34uzsb) he añadido un link a Adolfo Suárez. Por si alguien está interesado en revisarla, le recomiendo también como postre se lea este hilo de Fruno
(http://tinyurl.com/356mpy)
 
Microsiervos y La Petite Claudine, pfff...
 
Ustedes son mi segunda parada tras la paja de rigor en la pagina de Kahlo...son mi trozo de papel higienico o mi kleenex de despues de
 
Hubiéramos preferido ser el cigarrito de después, pero, vaya....
 
Yo en cambio aquí me hago el pum pum y luego uso a la Kahlo de kleenex.
 
300.000 son bastantes más que los que entran en una cervecería de Munich...

¿Qué no podemos pedirle al mañana?.

¿Se imaginan, la Tercera Guerra Mundial comenzando por la invasión de Andorra?.

Yo sería el Fuhrer, el Zurdo sería Goering, Julito Ribentropp, 77 Hess, Pussy la Riefenstahl, Ender el Pastor Aleman, Paca sería Eva Braun, etc, etc...

Y nuestro Nido del Águila sería el restaurante ese facha que hay en despeñaperros...


El día que lleguemos a un millón prometo que voy a poner una foto de mi nardo. Con sangre, o algo igual de rocanrólico.
 
Sí, la verdad es que resulta preocupante pensar que puedan existir hasta cientos de miles de personas como yo...
 
¿Goering? Sin insultar. Ni por el carácter ni por las hechuras doy el tipo. Yo me pido el ancestro de Peeeter Griffin que fue hermano de AH, con unos prontos de mi mini yo, harían la mezcla perfecta, entre Zelig y el Belial de BASKET CASE.
Una gozada...
 
Yo no quiero ser Hess, quiero ser Rommel. Es más, quiero ser James Mason siendo Rommel.
 
A mí no me importa ser Martin Bormann o el Dr Menguele, por eso de que escapan vivos.
 
Hitler también escapó vivo. Ahora es presidente de Irán. Joder cómo molaría, ¿que no?
 
Igual escapó haciéndose pasar por uno de sus pastores alemanes, tras vaciarle a este las entrañas y meterse en su piel. Qué listo era el cabrón.
 
Yo me pido Goebbels...y tener alucinaciones y eso
 
Cómo se nota que no leeis "revistas de ovnis". El tío Adolf se prepara para su vuelta en el subsuelo de la Antártida, justo debajo de las montañas de la locura y los llamados UFOs son los prototipos raros que va probando y con los que espía al mundo de la superficie.
En cuanto a sus otras identidades paralelas, le pega más ser algún capo israelí que iraní. A fin de cuentas, Israel se gestó con el beneplácito del Reich (y el entrenamiento en la Italia mussoliniana de las milicias sionistas) sobre los cadáveres de los judíos que no querían ni locos dejar Alemania para irse a vivir a Palestina. El insulto para Hitler no era ser judío en sí (en realidad, los envidiaba, y el nazismo alemán surge en parte, amén de heredando el antisemitismo ochocentista de los socialcristianos alemanes, recogiendo las pautas del primer sionismo -Jabotinsky, el más racista de los teóricos sionistas-) , sino pretender "usurpar" la ciudadanía alemana.
Es interesante cómo el terrorismo judío, que provocaría la masacre del King David contra los ingleses en Palestina, o años antes atentaría contra Lenin en la Rusia revolucionaria, nunca atentó contra AH, cosa que sí hicieron los oficiales del ejército alemán no nazificado (complot en el que estaban implicados EJ y Rommel -de ahí que al primero le matasen al hijo y al mariscal lo obligasen a suicidarse-).
No me extiendo más, es por puntualizar sobre esas generalizaciones trolleras en torno al abuelo Ernst (todos los gatos son pardos y tal).
 
a mí lo del pastor alemán me mola.
 
Mientras Paca y tú, Javier, estéis de acuerdo con lo que os ha tocado yo encantado
 
Me pido Albert Speer que además es tocayo
 
Gracias, le haceis sentir a una importante y todo...
Que guapa estaría una porno protagonizada por la Riefenstahl, Ribentropp, el pastor alemán y una servidora...
 
Hitler mirando y escribiendo sus memorias al son de la Valquiria...
 
por mucho que diga el zurdo, los documentales de la sexta son más didácticos que los de la 2. hoy por ejemplo, gracias a la idealización de un aligueitor comiéndose a una jovencita semidesnuda, he parendido que en Florida es peligroso dormir la mona debajo de un puente. esto, en principio, no sirve para nada porque puede que uno nunca viaje a los estados unidos de américa pero justo después han dicho en el telediario que habían sacado un caimán de un arroyo de la españa republicana.
 
No me haga propaganda de MediaPro, que parece Escolar Netol. Eso mismo también puede aprenderse viendo CSI Miami. Hasta con más detalle y regodeo forense.
 
El 6 nos hace mejores.
 
"Forensic Files" mola, yo estoy recopilando notas para cuando tenga que cometer el crimen perfecto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis