jueves, 20 de septiembre de 2007

 

AMANDA SIGUE GENERANDO VIDEOS



Es el primer video que cuelgo en mi vida. Y no podía ser sino de AmandaLynFerri, cada día más risueña, cada día más dulce, oasis de gustirrinín y buenas vibraciones en un mundo cargado de maldad (que diría mi partner Charlie Mysterio, surfero melódico y sentimental). De nuevo, mil gracias a Fruno, que me la descubrió.
ALF RULES!!!!!!!!
(y a quien no le guste, que le frían un huevo -el izquierdo, a poder ser-)

Comments:
Confieso que yo de vez en cuando vuelvo a aquel post de mi blog (porque me resulta lo más rápido y me tiraría un par de minutos buscando el original) y vuelvo a ver el vídeo que dio pistoletazo a tu ALFmanía. La verdad es que esta canción de Flagpole Sitta me pone tontorronísimo. La primera vez me reía burlón de la patochz postmoderna que significaba este video, pero al final me ha acabado entusiasmando.

No sé si coincidiremos esta vez, pero la personaja televisiva que más me pone últimamente es la Jen de "The I.T. crowd" (por cierto, si alguien no se ha visto todavía esta serie, está perdiendo el tiempo). Katherine Parkinson, se llama la actriz.

No tiene la carita de roedora tan, tan marcada como ALF, y además en la segunda temporada se está poniendo un poco fondona (todavía me pone, me molan las ligeramente achaparraditas) y demasiado payasa, pero me tiene loquito. Sobre todo cuando se le va la olla y les grita a los geeks con esa voz desgarrada de barítona. No me quito la cabeza la escena del episodio de "La visita de Irma" (la menstruación de Jen) en la que tiene el pelo rojo chillón y le sale fuego de los ojos. Es impresionante. Qué fuerza. Qué poderío. Cómo se me apretuja de amor el líquido espermático en los cataplines...

En fin, que es ÉSTA.

Qué vozarrón. Qué abanico de registros y de gestos. Qué carácter. Qué fuerza y qué dulzura al mismo tiempo. Qué elegancia. Cómo eleva las cejas. Cómo me gusta esta mujer.
 
Ah, y a los seguidores de la serie, ¿no os recuerda Roy un montón a Chevy Chase (de joven, en sus únicos buenos tiempos, en el SNL)? ¿No es Richmond uno de los mejores personajes de los últimos años? Bueno, y Moss. Y Denholm. Y todos. Qué obra maestra. No me canso de decirla. Con los de esta tarde, ya he enganchado a seis personas a esta serie. Extended la palabra. Cuando la doblen para el Plus seguro que pierde como mínimo un 50% de encanto y de gracia.
 
¿Ésta come gatos como el otro ALF? Pollas seguro que sí. Y a pares. Parece una mosquita muerta pero su coño ha visto más mundo que Marco Polo.
 
Qué va. ¡Pero si tiene una cara de virgen que no puede con ella! Yo creo que Amanda es más estrecha que una chicane de las chapas.
 
Por cierto, Zurdo, hace tiempo descubrí en Twitter un usuario llamado @amandalynferri. Le seguía, pero no actualizaba. Y ahora se ha puesto a actualizar como loc@.

Pero antes de que te emociones, debo decirte que no creo que sea tu ALF. Escribe desde Boston, y en una entrada habla de su polla. Pero por si acaso...

http://twitter.com/amandalynferri

Molaría que nuestra ALF nos tuviera al día de sus quehaceres en tiempo real. Es tan geek...
 
Anda que no hay por ahí tías con cara de virgen y coño de Mesalina.
 
Sí, del estilo de la panocha de American Pie...de las que un día te dicen, como quien no quiere la cosa: "no veas como me disgusta que al corrérseme en la cara no apunten bien y me caiga en el pelo"
 
"¿Ésta come gatos como el otro ALF? Pollas seguro que sí. Y a pares. Parece una mosquita muerta pero su coño ha visto más mundo que Marco Polo."

Amigo number, qué poesía tan sutil, ni Cyrano lo habría dicho mejor, usted sabe cómo llegar al corazón de una joven californiana. Ignoro su dieta pero entre los videos más recientes está la trilogía KISS ATTACK donde se dedica a asaltar y comerles los morros a los más nerds de su ofi para luego echar unas risas. En uno de los videos, un nerd se ralla e intenta violarla, ante el regocijo general. La verdad, no soy muy de trabajo en despacho, pero no me importaría currar en esa empresa.

Fruno, no conozco esa serie. ¿La ponen por algún canal que coja la plebe descodificada y desdigitalizada? La actriz de ominoso apellido (espero que de segundo no se llame J. Fox) no me suena, aunque me recuerda a alguien, creo que a una presentadora de Telemadrid (de cuando las histerias pro Miguel Angel Blanco -Ana Aladro, creo-). Tiene su gracia pero donde esté ALF (y la criadita adolescente a quien me retrotrae)...

Mejor no miro lo del ALF hermafrodita, porque si al menos fuese un clon de Amanda con colita, podría pasar (en plan Jaye Davidson de JUEGO DE LAGRIMAS -hasta cierto punto suscribo aquella máxima de Don Julito sobre la deficiente visión de sus partes bajas, pero sólo hasta cierto punto-) pero me da que será un bujarrón sórdido como sacado de una peli de Solondz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis