jueves, 27 de septiembre de 2007

 

Ídolos del deporte



"Salgo los jueves y fumo desde los 13 años"

"Yo antes en el Benfica salía dos o tres veces a la semana. Y hoy en día en Valencia salgo los jueves. Me he acostumbrado, me gusta salir ese día como a vosotros en España, es cuando más gente sale. Yo soy un jugador que no tiene problemas en asumir lo que soy. No me escondo y todo el mundo me puede ver. A veces evito hacer muchas cosas por respeto a mi entorno"

"Son muchos años ya. Fumo desde hace 14 años y estoy acostumbrado. Fumo dos o tres cigarritos. Me sé controlar, no me fumo un paquete al día..."

-- Miguel Brito (lateral del Valencia C.F.)


"Cada uno busca la felicidad de forma diferente, y mientras Miguel rinda en su trabajo, hay que respetarlo".

-- Quique Sánchez Flores (su míster)


Aún hay esperanza. Ronaldinho todavía tiene que mostrar lo mejor que tiene dentro, y Maradona, Julio Alberto o Romario pueden estar tranquilos.

Comments:
¿Alguno véis Gran Hermano? Yo lo estoy viendo ahora por priemra vez, y no me entero mucho, pero acaban de echar a una cabezona con cara de oso hormiguero que tiene un cuerpazo impresionante. A ver cuándo sale su reportaje en el Interviú.

Paula, se llama. Hay otra que está muy buena también.

¿Qué coño hago yo un jueves aquí, ahora que lo pienso?
 
Es ésta. A mí me pone. Tiene un par de Interviús.
 
Dar la brasa malamente como siempre. Como tu puta madre.
 
Ah, gracias. Ahora lo entiendo.

...

¿Y tú?
 
Yo estoy aqui a todas horas, la gente me rechaza por mi mal olor corporal.
 
Vaya, lo siento.
 
¿Quieres ser mi amigo?
 
No.
 
:_(
 
Es que eres un poco tonto.
 
Ya...
 
Este hilo parece de Samuel Beckett.
 
Jajaja!
 
La Judit es coruñesa y amiga de un colega de curro. La tipa se va de gótica y trabaja en una clínica de salud sexual. Yo estoy viendo el puto programa por culpa de eso. Pero no entiendo nada. Hay un macarra de barrio peleando con una pija con acento gallego, un moro, un italiano que parece sacado de una peli de Jaimito y... ¿unas mellizas?. ¿O es que ya veo doble por culpa de alcohol?.

Que puto coñazo, y a la coruñesa solo se la ve de refilón. Y no está demasiado buena.
 
Da un poco de asco, el programa. Y qué mal tienen que oler esos sofás. Y cuánta chancleta, cuánta estética piscinera, aghh.
 
Están hechos unos Reillys, adictos a algo que odian...
Cuidado con la válvula.
 
Yo algún año me he enganchado hasta las trancas a GH. Concretamente el año aquél en el que estaba Diana, la modelo de Barcelona. De hecho es lo único que recuedo. Entonces todavía tenía el Vía Digital, y con él el canal GH 24horas, y joder, era una pecera, era cojonudo, me pasaba las horas muertas espiando a la guarra ésa. Sí, sí, como Ignatius, obsesionado con una cosa que es una mierda que no hay por dónde cogerla. Y yo que quiero ser recordado como un intelectual...
 
Pero si la culpa es del curro, que me tienen mareado con la Judit esa. Mecago en la madre que los parió.

Si a mí lo que me gusta es hablar de cine y de metafísica. ¡COÑO!.
 
Es que además la gótica es fea, pero fea, fea.
 
Yo creo que hace buena pareja con el negro, por lo de la estética oscura.
Yo al que me enganché más fue al del año pasado, cuando a la Milá le salieron rana los concursantes...y el primero que fue el único que tuve las 24 horas...Este año me da que va a ser bastante aburrido. A ver si pasa algo: que alguien se vuelva loco y la monte, o que entre un abertzale pidiendo el acercamiento de los presos de ETA como el primer año.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis