miércoles, 19 de septiembre de 2007

 

EL ALMA ¿SE SERENA?

"Este esfuerzo por conseguir que cada cual apruebe aquello que uno ama u odia es, en realidad, ambición; y así vemos que cada cual apetece, por naturaleza, que los demás vivan según la índole propia de él. Pero como todos lo apetecen a la vez, a la vez se estorban unos a otros, y como todos quieren ser alabados y amados por todos, se tienen odio unos a otros."
(B. SPINOZA -cita que abre la HISTORIA GENERAL DE LAS DROGAS de Escohotado-)



En esta era de tribulaciones trolleras y anónimas, meditemos en torno a estas sabias palabras para superar la crispación.

Comments:
Los trolls y los anos no son sinónimos de crispación sino la esencia misma de Pegamin, su leche de la vida.
 
Cierto. Sin Anos, se nos quedaría la mierda dentro, fermentando nuestra bilis hasta formar un ácido corrosivo que nos comería desde dentro.
 
¿a qué coño viene el señor de la foto?
 
Ahora entiendo porque nunca se ve al bicho cagando en las pelis de Alien...
 
Por lo visto, el de la foto tiene que ver con algo que se dice en una madeja (lo de hilo se queda corto) del blog del Ben Puta. Donde la foto del Punsete Hellraiser.

Se aconseja termo de café negro o té solo bien cargado para no perecer.
 
Yo al servil chupapollas brutto Monito Gitano, que sabemos que es uno (si no el único) de los trolls, le pido que se invente un poco de dignindad y se vaya a la mierda ya de una vez, que ha demostrado que no sabe jugar a esto.

El tío repugnante cobarde... XDD
 
Y el otro troll (si es que es otro), el que se disfraza como Infinitos y prefiere llamar tulto al Zurdo 24/7 antes que salir a tomar el aire, desde luego esconde también algo bastante brutto. Yo no me creo que a estas alturas de la vida haya gente tan boba que se ponga así de histérica sólo porque uno sea de derechas o de izquierdas. Esa gente tiene que ser eliminada, hombre. Aquí hay gato brutto encerrado también, qué duda cabe. Qué gente tan rencorosa, tan triste y tan pusilánime.
 
Le he puesto una vela a San Cosme, para rogarle que cuando se descubra el pastel resulte que no sea Joe, que a mí me sigue cayendo bien a pesar de todo.
 
Cómo mola, los comments en el blog-chusta de nuestro troll más tulto, el Mono Gitano, se desvanecen. Le escribes algo que no sea un halago y se autodestruye en cuestión de segundo. Es curiosísimo. Probad, probad...
 
Joder, llevo tres días como misterioso troll malvado y ya estoy agotao. Y total para que me borren los comments mezquinos e hirientes...

Eso sí, es talmente como dice el chiste, lo de ponerse un tricornio. Me siento malíssimo de la muerte. Los insultos brotan solos de mi teclado. Guau.
 
Hace cuanto que no realizas la cópula con una mujer, frunilo?
 
¿Tu madre cuenta como mujer?
 
Oye, Mono Gitxo, siento que hayas tenido que poner la verificación de palabra en tu blog, ahora esos analfabetos que te rondan no van a saber dejarte comments, y te vas a sentir muy solo...

Lo mío es una metabroma personal, no te preocupes. Estoy experimentando con esto de ser troll, pero se me pasará pronto. De momento ya estás muy picado, y eso que apenas estoy calentando. Espero que no llegues al punto de borrar tu blog, como la otra vez...
 
Y Vico (que sé que nunca te fuiste), qué rollo los últimos RS... No sé si es culpa tuya, pero cada vez tu revista se parece más al Man.
 
Alguien se ha fijado en que el Gitane también es corredor de maratones?
 
En los maratones se provocan moretones.
 
Jajaja Spinoza... que pena que no se lo lea más
 
El TroleFruno con el Gipsy Trolas es como la tronca de Banderas en DE REPENTE UN EXTRAÑO, cuando se la empieza a devolver doblada al puto inquilino y éste se pone todo nervioso y convulso.
Esto de los trolls obsesos y pesaos es como una parodia internauta de la película que acabo de mentar.
Pero Michael Keaton tenía más gracia.
 
Tienes razón, Anoni Ferreño. Se me ha puesto una mosca detrás de la oreja y creo que me he estrellado con Maratón Man II... Me cago en la mar. Abandono el trolleo. Soy malísimo.

"Aquí yace Trolldefruno, el que oía campanas y no sabía dónde"

2007 - 2007
 
Que lo mio era broma, por pasar el rato...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis