martes, 18 de septiembre de 2007

 

El chico de ayer

Hoy actuaba Nacha Pop para cerrar el primer programa de Buenafuente en La Sexta. Han tocado La chica de ayer, claro. Y lo de Antonio Vega ha sido antológico. Supongo que alguien subirá el vídeo al Youtube a más tardar mañana. Parecía una vieja desdentada y encorvada, y cantaba como tal (la actuación era en directo). Qué mal rollo, por Dios. ¿Está enfermo? ¿Le está pasando factura su afición al jamón? ¿O estaba en plena cabalgada? Ha sido pa verlo, de verdad. Estaba poseído por Doña Rogelia. Igual ya lleva un tiempo así y yo no me había enterado. Es que a mí tanto Nacha Pop como el Vega en solitario me la refanfinflan.

Etiquetas: , , ,


Comments:
A mí me gusta mucho que te explayes, Año.
 
¿Qué tal ha estado el programa? Yo era muy fan de Buenafuente, pero sin Santi Clima el programa debe ser bastante frío, hueco.
 
El actor de Santi Clima sigue. ¿Es que ya no va a volver a hacer el personaje? El programa ha estado regulín, aunque el momento Nacha Pop hará que sea casi tan recordado como aquél de Dragó por el milenarismo de Arrabal. Se me he hecho corto. Y sí que ha parecido un poco frío (sobre todo por el público, qué sosos son los catalanes) y algo hueco. Habrá que darle un margen de unos días a ver qué tal.
 
Eso sí, por mucho que mejore, el del Segura (Sabías a lo que venías) mola más.
 
Ah, no, ni idea. Yo no he visto el programa, he llegado hace un rato, pero juraría haber visto o leído por ahí que tanto Edu Soto como el que hace de Santi Clima estaban en otro programa, en la 1, creo.

Yo es que soy un simplón y con Buenafuente me echaba unas carcajadas terribles (aunque sé que está muy mal visto decirlo). Y creía que no estaba Santi Clima, y estaba un poco jodido por dentro. Pero si sigue, pues de puta madre. ¿Siguen más o menos los mismos? Bueno, mañana no me lo pierdo, y si golfeo lo dejo grabando, por estas.

Lo de Antonio Vega no me sorprende. Es que actúa casi todos los meses en la Clamores, y yo vivo justo al lado, y casi siempre me cuelo a última hora y acabo viendo sus últimas y agónicas evoluciones. Para mí es un ser mitológico. No por sus canciones, que me sudan bastante la polla y no me las sé, sino por lo que te digo, por ser un espectro que me encuentro a menudo tocando al lado de mi casa. Me parece muy curioso, que se supone que es un tipo legendario, como un muerto viviente y tal. Y casi todo el mundo, cuando le digo "ayer me tomé la última abrazado a una columna del Clamores viendo a Antonio Vega", siempre dicen "ah, ¿pero sigue vivo?". Y es muy gracioso. Bah, es una broma privada conmigo mismo.
 
Vega tocó este Verano en la playa de Riazor...y una conversación que escuché entre 2 tías fue: Voy sin dudarlo, que el tío está pa palmarla y seguro que no va a haber otra oportunidad de verlo.
 
Antonio Vega, ahora que no tiene dientes, tiene que chuparla de puta madre
 
¿eso no tendría que haberlo dicho la paca?
 
mi polla no tiene ojos
 
Otra sentencia p'al coleto del próximo mes.
Están sembraos.
 
Sin ánimo de ofender, pero ¿por qué en esta entrada no hay foto? ¿Tanto yuyu da?
 
Pelota!!!
 
Joder, qué concepto más raro de la adulación tiene este ano.
Amigo, busque en el diccionario de términos coloquiales y argotes varios la palabra "yuyu".
Desde que quitaron las Humanidades la juventud está cada vez más perdida.
Y disléxica.
 
Qué pena
 
En la puta hora que se me ocurrió poner el vídeo de Saber Vivir...pumpum...pumpum
 
prrrrt
 
lol
 
Dudo que lo de Goodfountain haya superado este momento cúlmen de suprema bizarrez:

http://es.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I

hay que tener mucho caché para hacer algo así, son como nuestros Metallica particulares
(y el arreglista es un puto mon-truo).
 
Es que el Antonio Vega está como sacado de aquel cuento de pesadillas y alucinaciones de Stepho King.... sí, hombre, aquel que va sobre na pareja de desgraciados que llegaba a un pueblo dominado por los zombis inmortales de Elvis, Jimi Hendrix y demás undead rockstars; los cuales no muertos obligaban a los esclavizados habitantes del pueblo a escuchar jam sessions que podían durar meses ininterrumpidos en medio de un clima de depresión, vacío existencial y miseria intelectual absoluta.
 
IMPRESENTABLES
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis