viernes, 14 de septiembre de 2007

 

El rockstar como nueva figura divina para el siglo XXI

En el vaticano y en cada congreso de teología todo el personal pelea por saber si Jesús media 1.65 o 1.64. En alguna alegre reunión podemos oír al amigo ateo refutar la veracidad de la biblia, hablando de lo estupido del concepto de un arca donde se lleve a una pareja de cada animal y que Noé y su familia sobrevivan sin tener que comerse algún pobre animal (PETA protesta a dios el hecho de haber matado a tantos animalejos con un diluvio, han tirado cubetas de pintura roja al cielo y le han llamado cerdo fascista), o tal vez cansados de comer pescados y heces fecales escogieron una especie al azar y por eso los dodos ya no existen (ahora usted se cuestionara ¿Qué no los dodos se extinguieron miles de años después? Y yo le diré que no, que es un puto imbecil al tiempo que le tiro una biblia a la cara y le digo que dios –¿dios se escribe Dios?- creo a todas las especies al mismo tiempo y los dodos caen en el mismo cajón que los dragones y unicornios). Nadie se pone de acuerdo en esos datos y yo me cuestiono acerca de si Jimmy Hendrix era realmente zurdo, a veces me aventuro un poco mas al agnosticismo y me pregunto si realmente era negro. ¿Acaso alguno de ustedes le vio tocar en vivo? No, joder, no y si dicen si seguramente lo que usted y todo el montón de críticos de música y fotógrafos varios vio fue una alucinación colectiva. Como uno puede estar seguro de que el tampón de Courtney Love que tiene en la repisa de la casa (queda bastante elegante junto a la foto de la abuela) y por el cual gasto una burrada en Ebay realmente es de Courtney Love y no de una gorda que no se puede mover de su sofá y vive de vender sus tampones haciéndolos pasar por tampones famosos.

La gente quemara la efigie de Yoko Ono “el diablo” todos los años para que no haya tragedias en esos días que siguen a la separación de los beatles porque cada vez que me siento en el parque veo a mas y a mas parejas de punkis con mohawks de colorines chillones con una criatura metida en un carrito, al menos casi todos tienen la decencia de no decorar el pelo del bebé con el mismo estilo de terror capilar de los padres. La pareja seguro trabaja de creativos en alguna empresa de publicidad. La pareja es una muestra de lo que será el mundo en algunos añitos. Gente que no adora a dios pero tiene un altar para Juanito Truenos. Gente que contara a sus hijos historias de cuando bebieron orines de Mike Patton en un concierto.
Se hablara de los milagros del hombre de las gafas oscuras, Bono, y algunos se preguntaran si alguna vez camino entre los mortales alegrando a todos con su divinidad, dando de comer a niños de África a diestra y siniestra, lanzando petróleo por la polla para acabar con la guerra de Irak. Pero yo no creo que Bono sea una figura divina demasiado popular pues a la gente le gusta ver a sus figuras divinas colgadas en la cruz. Todas mis fichas van para Kurt Cobain o Elvis por sus muertes llenas de incognitas y tema de algun que otro libro y documental, ya lo veo, millones de personas con pequeñas escopetas de oro colgadas al cuello, todos con camisas de leñador y jeans rotos sentados en iglesias dedicadas a hablar de las proezas de Cobain. Luego se demostrara que Elvis Aaron Presley era en realidad negro.



Etiquetas: , , ,


Comments:
Seguro que es un negro? a mí me parece un gitano de domingo
 
Cojonudo.

Plas plas.

Por cierto, que lo que pasa es que Elvis quería haber nacido negro.
 
si JImi Hendrix fuera zurdo cantaría Para tí.
 
si jimi hendrix fuera zurdo sería tulto
 
como me pasa a mi y a la golfa de mi mama, que somos supertultos. perdonadme
 
Y si cantase para ti, vendría del Paraíso (perdón por el chiste fácil, Surdoman)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis