martes, 25 de septiembre de 2007

 

En Pegamín También se Mira al Presente


Comments:
Me encanta este señor. Aunque sea más guapo y más rico Osama. Pero este es más real (y lo de pisar NYC me recuerda a cuando Castro, antes del bloqueo milenario, hizo lo mismo). Osama rima con holograma, videograma... en fin, que no acaba de despejar las dudas de si existe o salió un día (como una Atenea barbuda) del coco de un asesor del Pentágono.
Este es más como Jomeini, dispuesto a tocar los cojones de verdad, desestabilizando, citando al torito barriestrellado, acercándonos a la gran petada.
Como dijo Ulianov "MAS VALE UN FINAL ESPANTOSO QUE UN ESPANTO SIN FIN".
 
A mí me encantaba la "imitación" que hacía el actor de Santi Clima en Buenafuente. A ver si recuperan al personaje ahora que vuelve a estar de candente actualidad.
 
می‌شود و می‌توانیم
 
Además, éste no miente. En su país no tienen gays. Se los han cargado ya a todos.
 
Pues a ver si con un poco de suerte lo siguiente en desaparecer es el cine iraní.
 
Es que en Irán usan métodos infalibles para desenmascararlos: ponen por la calle de hilo musical a Judy Garland, y a los que muestren un mínimo de entusiasmo...a la horca!
 
Qué método tan sofisticado... Y yo que pensaba que bastaba con buscar un Glory Hole en el trasero de las chilabas para detectar a los desviados...

Una prueba más del carácter más evolucionado de los estados islamistas. Menos televisión y más Corán, coño.
 
Es el presidente de un país de machotes
 
Con el Zurdo: al menos sabemos que éste es real, mientras que de Osama no sabemos si murió en las cuevas, si está vivo en la mente de algún experto del Pentágono, o si ha llegado a existir siquiera...
 
La Wikipedia dice esto acerca de nuestro personaje:
"Resulta importante destacar que que Mahmoud Ahmadinejad es sospechoso de ser un miembro del “Grupo Jamkaran”, perteneciente al movimiento “Hojjatiyeh”, que sostiene que un régimen islámico verdadero es solamente posible con el retorno del Imán Oculto, es decir el Mahdí, cuyo advenimiento se adelantaría al fin del mundo y al Juicio Final."
A mí esto del Mahdi me suena como a lo del libro de Dune y le confiere a este señor una importante dimensión pop. No puedo evitar imaginármelo (y yo creo que él se puede ver a sí mismo de eso modo) cabalgando sobre un gusano gigante de arena mientras ataca las bases americanas de Irak al grito de "¡Mahdí, Mahdí!". Todo ello con banda sonora de Toto, por supuesto.
 
Y lo del petroleo es la especia esa de dune.
Yo creo que a los gayers les hacen la prueba esa de la caja que el agente Cooper de Twin Peaks pasó en la peli, y la pifian todos.
 
Lo de atacar a un modelo de gobierno por cosas tan traídas de los pelos como la ejecución de homosexuales, el exterminio de minorías étnicas o la persecución a los que adoran a Paulo Coelho está muy manido ya, aparte de que es un argumento totalmente erróneo.

Hoy día, en la era de la degradación del ciudadano a la categoría de ganado bovino, el que tu presidente/rey/emperador/führer dedique horas de su vida y parte del presupuesto del país a darle un trato especial a cualquier subconjunto de la sociedad, es un enorme honor para los miembros de ese grupo, y un chollazo. Además de que se te abren las fronteras de otros países, por aquello del rollo de la persecución política, te puedes hacer de oro escribiendo libros sobre cómo masacraron a tu novio, mientras su churro, aún caliente, seguía en tu culo. O ir de tertuliano a la tele, para llorar mucho y acabar en el Gran Hermano o Supervivientes de turno. Evidentemente más de uno se queda por el camino, en la horca, lapidado o con la cabeza abierta en una cuneta. Pero a ver, nadie es perfecto. Y si algo sobra en este mundo es gente.
 
La última frase es axiomática. Ni buena ni mala. Es lo que hay, sin moralinas. Como que la lluvia cae de arriba abajo. O que si te arrojas por una ventana de un sexto piso, es bastante seguro que te hagas pupa aunque tu capricho (derecho inalienable, lo llamarían algunos) era volarrr.
Al final, la única mirada lúcida es la del documental de la 2. Todo lo demás, marear la perdiz.
 
La moral es como una hamburguesa del McDonalds: en caliente y sin pensar, te la tragas; pero como dejes que se enfríe, no se la come ni un niño de Biafra. Y el que crea que tiene derecho a defender su hamburguesa de McDonalds, garrote vil merece. Lo que me lleva a enlazar con que la única injusticia real que acompaña a los mal llamados genocidios es que, en el 99% de los casos, hay siempre mucha más gente que merecía el balazo o el Zyklon B.

Por cierto, decir estas cosas en público está mal, ¿no?
 
Claro que está mal, humungus...
 
MM conozco yo a un par de maromos que se llevarían muy bien con Ahmadinejad, les van los flaquitos con barba... resulta un lujo verlos con sus cabezas chiquititas y su ropa de cuero y su sombreros toreros.

En el 99% de los casos los sujetos no quieren morirse y es algo de tan poco gusto el asesinato estatal en masa... donde este el sutil subterfugio, el veneno o el suicidio obligatorio que se quite la tontería.

Tal y como estamos los sistemas necesitan siempre de minorías ya sea para justificar su presencia como salvaguarda de alguna realidad aspirada a desarrollar, ya sea como defensores de algo ya desarrollado y que hay que conservar fijar y darle esplendor (lo que viene a ser muy parecido)
 
Lo malo de estas persecuciones de seres antisociales o que caen mal porque hacen cosas que nos parecen asquerosillas... es saber elegir el objetivo.

Yo, por ejemplo, estaría a favor de una persecución de gente que escribe chorradas en los blogs y los foros.... vamos, algo estilo Ramoncín.

Pena de muerte a los trolls y los anónimos, previa investigación de ip, localización vía satélite y envío del pertinente escudrón de ejecución a la casa de los padres del interfecto para pillarlo en plena paja virtual, descarga ilegal o posteo idiota. Ejecución sumaria en su habitación, allí mismo, entre sus cómics, discos raros, revistas porno de sexo desviado y números de Mondo Brutto.
 
Acabo de mandar este post al blog de Xabi:

Desde ayer que actualicé la versión del antivirus tengo problemas con el MOZILLA. Desapareció la foto de esta entrada [la de los cibertultos con el proverbio ese en inglés] y ahora ha aparecido pero Costanza se ha esfumado (también el conguito nazi de PEGAMIN) y lo más raro, en la versión normal del YAHOO MAIL, al dar a redactar, desaparece el cuadro de contenido, aparece dónde poner destinatario y asunto pero no dónde redactar. Me he tenido que pasar a Beta y ahí sale todo bien.
Tampoco puedo conectar con el blog de Fruno.
Lo que no entiendo es que en el Internet Explorer no pasa nada de esto. ¿No decían que Firefox era mejor que IE? ¿Qué pasa ahora?
Cada vez entiendo menos estas historias del ciberworld...
 
Lista de cosas que no se ven en MOZILLA y sí en IE de este blog:
el conguito
el barbas de 300.000 visitas
el dependiente de la tienda de comics de "orgullo (una alegoría)" [en cambio, el botón freak pride sí sale]
Todas las ilustraciones de PEGAMIEMPOS 1 aparecen con link roto (el conguito también sale con link roto; en cambio, las otras mencionadas simplemente no salen, espacio vacío y ya está)
el videoclip de ALF

¿A alguien más le pasa eso?
 
No. Yo estoy con la última versión de Firefox y se ve todo, todo y todo.
 
Yo desde mi zorrita de fuego veo lo pasado, lo presente, lo futuro y hasta los más oscuros pensamientos. Y por supuesto, el conguito esvástico.
 
el aniversario del pegamín es en noviembre. que alguien organice una fiesta.
 
concretamente el 16, que este año cae en viernes. por lo menos quedamos para echar unas cañas, hay que dar la cara ya.
 
Si queréis pillamos unas chuletas y nos vamos al Pantano de San Juan
 
Todo arreglado. Lo veo todo, lo veo, sí, el conguito, las fotos, Amanda, el blog de Fruno... Con mis ojos de bujía.
He desinstalado el MOZILLA, le he dado a "buscar" hasta detectar cualquier archivo oculto vinculado con MOZILLA y resulta que en documents and settings había un montón de perfiles y de rollos que, al reinstalar, volvían a repetir los mismos errores. Lo he borrado todo y ahora funciona de puta madre.
Debió ser el firewall del PANDA que al instalar la nueva versión lo turulateó. Siempre tengo que quitarlo y dejar el de Windows porque siempre me jode la conexión, es como un censor vocacional.
 
Yo, si va Ender, voy
 
Yo voy si Ender no va.
 
Es groma.
 
Yo ese finde no puedo. Entre semana es más fácil para mí.
 
Yo voy si sacrificamos vírgenes. Y después nos las follamos.
 
joder, qué bajón, fruno no puede ir... menos mal que su puta madre ya me ha dicho que va.
 
Ah, pues que se pague las birras
 
De verdad que perras, como decimos por aquí Godoh de mierdah, jajaja, os aprovechais de la cercania y la ausencia de mar proceloso para quedar y cometer pecados capitales...
De todas maneras Paca no hubiera ido, es una puta encuevada
 
Zurdo, el Panda es lo puto peor.
 
Pues mi osita tuvo más problemas con el MAC AFFEE o como se llame y otra gente con el NORTON. Yo soy usuario fiel de PANDA lo mismo que de TELEFONICA por aquello de "mejor malo conocido..." (yo fui uno de los que TELE 2 en sus inicios estuvo a punto de timar cuando se presentaron en mi puerta haciéndose pasar por operarios de Telefónica para que les pasase los datos de mi cuenta y las facturas). En realidad, en cuanto desconecto el firewall y le digo al análisis que no me "desinfecte" las cookies del MOZILLA, pues la cosa se lleva bien.
Y como, por cojones, hay que tener un antivirus (como también un teléfono y un ADSL), pues prefiero seguir tirando.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis