sábado, 15 de septiembre de 2007

 

Estrit faitel!!



Otro botón de muestra para echar por tierra la ya mítica boutade de BenPuta sobre la música de los últimos 20 años. Esta cima del pop mundial sólo se podría haber producido en pleno 2006. Con las torres abatidas, Hugo Chávez en pleno apogeo payasil, y el pop latino pegando fuerte. Esto es un jaip. ¿Qué impolta si te gusta grin dey? ¿Qué impolta si te gusta colpley? ¡Dale al pley! (y ponlo a pantalla completa, güey).



"Señolita intelectual,
Ya sé que tienes el área abdominal
Que va a explotal como cierta patronal,
Que va a explotal como palestino...
Yo sé que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Pol debajo de la falda como un submarino"

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Madre mía...mente abierta...no prejuzgar...Zyclon dice que el reggaeton mola...hazle caso....letras divertidas...ritmos calientes...repetición de eufemismos como "papaya"...sabrosón....el punk del hemisferio sur....perreo pa los nenes....perreo pa las nenas....Zyclón...reggaeton....don omar...panchitos sudorosos y lascivos...mamita....colapso
 
"Pero este reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino"

Reggaeton supositorio... Mola
 
Coño, es verdad, como lo lea el Zyklón...
 
"yo tambien quiero consu-mil
de tu pere-jil
tu viniste amazó-nica
como Brasil"

Reggaeton sostenible, contra el calentamiento global
 
Sigue, sigue: "tú viniste a matal-la como Kil Bil / a beber cerveza de barril"

(cito de memoria, que hace ya meses que esta canción se me caló en los huesos y la he macerado en silencio).

¿É o no é un jaip?
 
Ya tú sabe
 
¡Tendrá poca verguenza el autor del post! Y me dice a mí que si no me da verguenza proclamar a los cuatro vientos (y otras zonas de Madrid) que me gusta la canción del verano de turno.
Esto es peor que violar a un feto a traves de la madre.
 
Así nació tu puta madre, no?
 
todos los anonimos hemos nacido asi, nuestras madres han sido folladas por simios en los momentos anteriores al parto cuando estabamos colocados en la tobera a punto de salir a trollear en blogs ajenos. dado que somos todos cabezones y gordos nuestra masa hace que estemos con la boca casi en la cloaca - o coño - de nuestra puta madre con lo que polla que entra polla que nos cuelan en la boca. si unimos esto al trauma del parto explica por que estamos tan quemados y necesitamos tanto cariño y atencion. violados antes de nacer, con una madre reputa, con referentes paternos distintos cada 15 o 20 dias y que no follamos ni pagando hacen qeu seamos y nos sintamos como un taj mahal de caca. ayudanos, je vous en prie
 
Vaya puta mierda el reguetón. Música de y para panchitos.
 
joder, 3 millones de visitas este doble callejerol de Matt Damon, y en este blog se han hecho rimas por el estilo y solo nos han visitado un décima parte....Igual va siendo hora de recitar algo en el youtube, salir del closed, destaparse, quitarse el esmalte...
 
Jodel, me habeis lobado la idea...
 
Sin, el puto duermemozas poltorriqueño éste se beneficia a una Miss Universo (una de las kahlos rubias clónicas del video; la que le quita el samuis de la mano al final del todo) y trae por la calle de la amargura a toda su familia, que quiere vel-le explotal como palestino, y quiere vel-le aldel como un laitel.

Puto reguetón, sí... Pero Glen, yo me consuelo pensando que esto es en realidad un hip-hop bizarro con una zambomba de fondo, y de tanto escucharlo en el coche de un amigo me ha acabado gustando. Y te pongas como te pongas, esto está a años-luz de El Sueño de Morfeo, que hacen música de misa, no me jodas. Ponte jaipel.
 
Al margen de la letra, lo mejor es el 11811 que asoma por la ventanilla de atrás cuando están en el coche.

Que sólo con el entusiasmo que le pone al tema de mover la mano pal blodel ya se merece un vidrio del yutub para él solito.
 
Bueno, en mis tiempos eran las gitanadas de "Los Chunguitos" y ahora es esto. Canciones pasionales que llaman a los bajos instintos para que las buenas gentes intoxicadas se dejen llevar los fines de semana y sientan sus intestinos, ahí, por lo bajo.

La canción lo explica bien. Que cojones. Son sinceros. Ni rebeldías ni masturbaciones subculturales. Aquí venimos a restregarnos unos contra otros y ponernos morados con los colegas. ¿Qué más queréis, tristes?.
 
Eso es el reggeton, follar de pie mientras se baila. Y al que no le guste, que escuche a las Ojeras de Vangó. Y no me mola, pero lo defenderé siempre como alegría para los bajos fondos que es. A lo mejor tiene algo que ver que mi osita sea hondureña, conste.
 
La primera frase del anterior post, Don Julito, directa a las sentencias del próximo mes.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis