jueves, 20 de septiembre de 2007

 

Expresiones que lamentablemente ya casi no se usan (II)

Es una bellísima persona

Desbancada en el acervo popular por expresiones gruesas y chabacanas como "es de puta madre", "que te cagas" o "persona dabuten" o por giros extranjeros llegados a nuestro país en los celebros y lenguas de los hermanos latinos ("es chido"), ésta bellísima (valga la redundancia) expresión está cayendo en desuso por culpa de ustedes, modernos sin fundamento y desconocedores de su historia (por tanto, como decía el otro, condenados a repetirla). Cuando nuestros padres, abuelos o la puta madre de alguno decía aquello de "es una bellísima persona" (ejemplo: prostituta con hijo anónimo, comentándole a éste que tal cliente "es una bellísima
persona, me dejó propina y apenas me arreó la golpisa que merecía") , a nuestros ojos esa persona humana se revestía de un aura de beatitud, de una pátina de buen rollo, casi podíamos verle con los bolsillos llenos de caramelos para los niños pobres y las manos llenas de caricias para los perros-patada...un@ ser human@ de fiar, cristiano viejo, con beatífica sonrisa y sabiendo usar los cubiertos de pescado, buen vecino, mejor padre y que vota conservador, una bellísima persona, vamos. Que nada tenía que ver, por descontado, con la carrocería de la persona...de hecho, casi me parece que cuanto más bellísima socialmente era una persona menos atractiva físicamente nos parecía...tal vez de ahí ese último estudio publicado por una Universidad prestigiosa (igual la de los yogures, la Alfonso X el Sabio) en la que se probaba que las señoras gustan de acostarse con hombres de facciones angulosas y marmóreas, mentones fuertes y pómulos escarpados (los guapos de toda la vida...los chulazos, Paca) si bien no los consideran de fiar para una relación estable, prefiriendo casarse con el tipo restante (98%) de facciones más redondeadas y fiables (Antonio Garisa o ustedes mismos), una vez que han sido bien sodomizadas por seres de quienes recelaban profundamente para todo lo que no fuera ser folladas a conciencia.


Tipo medio de lo que se dio en llamar "bellísimas personas"

Etiquetas: , ,


Comments:
el titulo peliculero sería; las señoras los prefieren angulosos pero se casan con los abotargados?
ya quisiera yo follarme a un chulazo de esos, aunque para las relaciones largas siempre es mejor alguien que no llame mucho la atención, porque la gente es mu malaaa que diría Omaita, y los chulazos se buscan entre ellos
 
Tu exceso de lucidez, Yuli, te hará un día que te muerdas la lengua caer desplomado por la acción de tu propio veneno. Vigila las baldosas sueltas.
 
Soy un cronista de mi tiempo
 
me encanta la foto de familia
al revés también funciona algo parecido: decía el médico de una pequeña aldea: "cásate con una mujer limpia y delgada que gorda y guarra ya se volverá"
y los tíos igual: pa casarse una decente y pa follar una caliente de rabadilla
 
Ay mi madre, y después me critican a mí por hacer chistes que parecen sacados de de los comicos del Moreno y de los gracejos de Ozores.

Sois unos carpetovetónicos, no me jodáis.

Y por encima con datos científicos.... me imagino a un tio con bata blanca escondiéndose detrás de las columnas de la macrodisco mientras graba con una cámara de alta definición los escarceos amorosos de unas féminas durante los fines de semana... así hasta que se casan.

¿Y ese grupo de expertos, serios, calvos y con gafas, que visionan las cintas del polvo en el coche o el magreo en la disco, tomando notas para comparar la anatomía de los jabatos crápulas (y jodedores natos) con el perfil óseo de los maridos sosos y responsables?.

Tremendo.
 
Donju, que se meten con Ozores.
 
Vaya tiffosi de mierda que son ustedes...dios, como me gustaría tener fans como Dios manda
 
Don Julito, no desfallezca. Siga con lo suyo. ¡Y vuelva alguna vez al avatar de Ozores! Es que le leía ud., miraba esa expresión del gran Antonio, y me reía más, todavía.

Con Dios.
 
vuestra adulación es como gasa limpia para dar lustre a mi ego hipertrofiado...seguid, seguid...
 
¿Pero la gasa limpia no era para las heridas gangrenosas gaseosas? Pues menudo asco de ego el suyo, todo purulento.
 
La plata también se limpia con gasa, hijosdeputa
 
Las mejores heridas purulentas, las de la franja de gasa.
 
Qué poca sensibilidad.
Se está buscando, aparte de las orejas mordidas, una fatwa que no se la salta un gitane.
 
Amunt Valencia!!!!
 
Antonio Garisa = Entrañable
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis