lunes, 17 de septiembre de 2007
Hella
Lo mejor del Eurobasket ha sido sin duda esta aficionada griega que alguien en los comentarios de una noticia en Marca definió como Helena de Troya rediviva. ¿Quién cojones era el que la acompañaba? ¿Su novio? ¿Su marido? ¿Un hermano? ¿Un primo? ¿Un amigo? Un cabrón con suerte, eso seguro. ¿Y hella cómo se llamará? ¿Helena? Fijo que lo acabaremos sabiendo tarde o temprano.
Etiquetas: ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?, AÍTO SELECCIÓN, PAPA LUCAS, RUBIAAAAAAAAA
Comments:
<< Home
¿Os habéis fijado alguna vez en los griegos cuando hablan? Es un escojono, por no sé qué coincidencia de fonemas entre el griego y el castellano, escuchar a un griego hablar (y no os digo nada discutir) es como ver a alguien de Valladolid tan borracho que no da articulado palabra y sólo escupe sandeces sin sentido... eso sí, en perfecto castellano de pucela. Fijaos cuando os coincida.
A Helena le pusieron el micrófono el otro día mientras cantaba el himno griego antes del España-Grecia y me puso tó berraco.
Lo mejor del Eurobasket fue la final, que España perdiera y ver por último abatido al subnormal de Gasol, digo.
Yo tuve un rollete con una griega (me encanta contar estas cosas, porque uno lo deja abierto y parece que ha catado carnes de todas las latitudes y ha entrado y salido de parruses de los cinco continentes), y con sólo seis meses aquí (en Lavapiés) era imposible detectar que no era española. Tenía el acento perfecto, una vocalización asombrosamente castellana. Sólo con unas cuantas copas de más arrastraba un poco las eses y las juntaba con las enes, y canturreaba un poco al estilo italiano; o algo así, es difícil de describir.
El deporte es todo una mierda, sobre todo desde que Svetlana Khorkina dejó la Gimnasia.
No lloren por Gasol que su super-reloj no se lo quita nadie de la muñeca.
Publicar un comentario
No lloren por Gasol que su super-reloj no se lo quita nadie de la muñeca.
<< Home