sábado, 15 de septiembre de 2007
Homenaje a Canito -Paraíso
Evidentemente yo sólo pongo el vídeo, lo demás se lo dejo a uds.
La segunda canción es la requetepolla pero no sé si es una versión de otro grupo o qué(van a ser kaka de luxe pero no estoy seguro). El caso es que ya ni me acordaba de ella. Ni siquiera conozco el título. Supongo que hasta ahora....
La segunda canción es la requetepolla pero no sé si es una versión de otro grupo o qué(van a ser kaka de luxe pero no estoy seguro). El caso es que ya ni me acordaba de ella. Ni siquiera conozco el título. Supongo que hasta ahora....
Etiquetas: Música con cojones y chochos chorreantes
Comments:
<< Home
comentario del director:
como podrán comprobar, cuando dije alguna vez por estos predios que antes de mi rinoplastia hubiese podido pasar por pariente del JAMALA JAMALA no era un chiste;
la segunda canción a la que se refiere el viejo profesor es LA PLUMA ELECTRICA en versión extrarrápida, pues el reto que nos habíamos impuesto en PARAISO (azuzados sobre todo por Mario Gil, obsesionado a la sazón con los REZILLOS/REVILLOS) era hacerla más veloz que los KAKA y demostrar por vía de velocidad mejor que por virtuosismo, que había mejores músicos que en la anterior formación.
Dado que Antonio Zancajo había tocado con Jorge Pardo, César Fornés y otros talentos del jazz/rock patrio justo antes de entrar en PARAISO, prefería demostrar su talento guitarrero más por la caña spéedica que por la cosa de las florituras. De hecho, según me dijo al presentarse al casting en el PENTA que organicé para formar el grupo, fue al oír por la radio LA PLUMA ELECTRICA cuando abandonó el jazz/rock y dijo "ESTO ES LO QUE QUIERO HACER".
como podrán comprobar, cuando dije alguna vez por estos predios que antes de mi rinoplastia hubiese podido pasar por pariente del JAMALA JAMALA no era un chiste;
la segunda canción a la que se refiere el viejo profesor es LA PLUMA ELECTRICA en versión extrarrápida, pues el reto que nos habíamos impuesto en PARAISO (azuzados sobre todo por Mario Gil, obsesionado a la sazón con los REZILLOS/REVILLOS) era hacerla más veloz que los KAKA y demostrar por vía de velocidad mejor que por virtuosismo, que había mejores músicos que en la anterior formación.
Dado que Antonio Zancajo había tocado con Jorge Pardo, César Fornés y otros talentos del jazz/rock patrio justo antes de entrar en PARAISO, prefería demostrar su talento guitarrero más por la caña spéedica que por la cosa de las florituras. De hecho, según me dijo al presentarse al casting en el PENTA que organicé para formar el grupo, fue al oír por la radio LA PLUMA ELECTRICA cuando abandonó el jazz/rock y dijo "ESTO ES LO QUE QUIERO HACER".
Zancajo se sale en la de Makoki:
http://es.youtube.com/watch?v=fIPh1O5Ohig
Por cierto, quién es la chavala de trenzas que sale en el video, me pone mu mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=fIPh1O5Ohig
Por cierto, quién es la chavala de trenzas que sale en el video, me pone mu mucho.
Habéis leído los comentarios que ha dejado el que ha subido el vídeo de makoki que mencionaba sin.
aquí
aquí
Zurdo, yo escribí en este mismo blog, y hace ya un tiempito, una cosita sobre makoki (el cómic) que encabezaba con la letra de la canción de marras...ahí, a la izquierda, en la selección para gourmets
De nuevo, estas telepatías que de cuando en vez nos unen en la blogosfera. Justo ayer, vagabundeando por los parajes pegaminescos, me topé con su entrada.
¿Y para qué? ¿Te hace feliz? ¿Por qué no lo escribes en la puerta del wáter de carretera donde curra tu vieja? ¿Tú eres tonto?
Publicar un comentario
<< Home