sábado, 15 de septiembre de 2007

 

La niña imantada y otras reflexiones ad hoc

Por su interés reproduzco a continuación un vídeo-clip del grupo-mierda Love of lesbian en el que aparece la khalo (la que nos dio el premio) ésta del post de Fruno. Más que nada por si querían verle las tetas, por formarse un criterio, vamos. No es por nada personal. Y de paso decir que a mí con la música que aparece por el pegamín- y ya que me pongo, aprovecho para llenar esto un poco porque lo mío ya UEL, prometo activarme ahora que tengo un ordenador con puntuación windows 5.2- me pasa lo mismo que con como los cuadro caros, no los entiendo.

Pero que poca verguenza la del vasco diciendo que desde hace 20 años no se hace música buena...¡nada de eso! aunque comprendo que penséis así viendo los gustos del personal en los comentarios. Yo creo que esos grupos ni existen ¿alguien los ha visto en directo?

The Arcade Fire, LCD Soundsistem, Tindersticks, Lambchop, los Hives, los Jeevas, SPACEMEN3/SPIRITUALIZED, THE DIVINE COMEDY, BENJAMIN BIOLAY, THIS MORTAL COIL, UNDERSHAKERS, Kings of lion (también Fruno, estos son el timo de la estampita del rock añejo)

Mi sincera opinión sobre estos grupos es simple: son UNA PUTA MIERDA y lo digo sin haber escuchado a la mitad, no hace falta es todo la misma empanada. Ahí va el vídeo y ya me ocuparé yo de poner aquí buena música con cojones y chochos chorreantes, y os haga olvidar a los putos Tindersticks.



comentarios al vídeo

Etiquetas: ,


Comments:
Mucho "chochos chorreantes", mucha música guerrera, y mucho que Kings Of Leon son unos farsantes (oye, ¡que son machotes, clasicotes, feos y pazguatos! ¡¡qué más quieres!!; y The Hives son con punkies, de salón de manicura, sí, pero punkies...); mucho que si "mi rollo es el rock", que te gustan Cucharada, Ñu y Todos Tus Muertos; mucho "jebi hasta la muerte"... Pero no me lo puedo callar, Glen, y lo voy a soltar: ¡¡A FARNSWORTH LE MOLA EL SUEÑO DE MORFEO!!

Ja ja ja ja.

¡¡¡¡EL SUEÑO DE MORFEO!!!!

Ese grupo es más repugnante que violar a tu propio bebé recién nacido, perdona que te diga.

No, en serio, a ver si es verdad que llenamos esto de cantantes como dios manda, y menos mariliendres de los ochenta con pelos risibles, que a mí tampoco me vuelven loco precisamente. Ahí estoy contigo. Yo tengo en la recámara una de mis canciones favoritas (un poco melancólica, aviso), lo que pasa es que no fue single y no tiene Youtubito.

¿Alguien sabría hacerme un video sencillo, mezclando imágenes cualesquiera y poniéndole de fondo una canción que yo le diga? ¿Alguno me podéis hacer ese favor?

Por favor...
 
Sacaste tu bala de plata amigo, pero mi coraza de acero inolvidable la mandará al infierno.
La puta canción esa "Para toda la vida" es una piecemaster y tiene más intensidad que los tres últimos discos de Green Day juntos (a lo mejor me he pasao un poco....)
 
A los del Sueño de Morfeo les ponía yo a dormir el sueño eterno. Madre mía, Profesor, chochea usted cosa mala. Coño, mejor música que los últimos discos de Green Day la hago yo con mi badajo dentro de un bote de latón.
 
A mí Spacemen 3/Spiritualized me gustan, que por cierto esos sí son para dormir el sueño de Morfeo, para escuchar echándote una cuasisiesta. "Arcade Fire" también molan, y "Divine Comedy" de lo poco que escuché.
"El sueño de Morfeo" tampoco lo he escuchado pero, ufff, su nombre no sé porqué lo asocio con "La oreja de Van Gogh"
 
Yo los asocio con La Caja de Pandora, El Canto del Loco, La Fragua de Vulcano y La Vulva de Pancracia.

Qué asco, tú. Pero qué dolor.

Que conste que no es porque sea música comercial, que yo esa etapa proselitista ya la superé hace mucho. Es porque son unos hijos de perra y unos babosos y suenan como mierdas saliendo de un culo a dos voces.

Me han despertado unos operarios del Canal a las 9:12 con un martillo pilón a todo trapo a diez metros de mi cama (vivo en un bajo). Pero me he acordado de El Sueño de Morfeo y la obra me ha sonado a música celestial.

Y tú eres un inconsciente, sietes, Green Day son un oasis en la radio fórmula. Tienen canciones cojonudísimas. Para mí son de los pocos grupos actuales con más de cinco discos que no han perdido fuelle alguno.
 
Glendon, no me jodas....no me vayas ahora de perdonavidas...si dijiste una vez que te gustaban esos dos hermanos gaditanos o malagueños...que uno de ellos, el varón, estaba en un grupo que, googleando, me dicen que eran Los Caños....o seá que esto es musica de coños chorreantes...joder, sí, los coños de las niñatas que oyen a estos dos subnormales...


...eres un jebi muy raro...
 
Y sí, Love of Lesbian parece ser una puta mierda, de acuerdo...eso es irrebatible...aunque la niña esta, la Kahlo, me recuerda a las brujitas de mis 17 años, a las "Modernas", como se decía entonces...y es muy mona...ya podría haber salido en un video de The Datsuns, ya te digo, pero es lo que hay...
 
En realidad no es cierto que a Fansworth le guste "el sueño de Morfeo" sino esa jodida canción:
Para toda la vida
Y también esa de "la quinta estación" del video de la lucha mexicana. Son canciones/basura que te alegran cinco minutos del día y que ignoras el resto.
 
Donju el grupo es Kiko y shara "puede ser"
y como dicen ellos es ró andalú aflamencao. A mí la canción me gusta y me suda el chorizo de quién sea.
Y es verdad que soy un jebi raro, tan raro que no me considero tal.
 
Eres un jebi con el corazon de azucar y turrón
 
Además eso es jugar sucio ¡que pasa que hay que estar todo el día escuchando a Iron Maiden! Entonces como disfrutar de canción como ésta
y tampoco pasa nada por escuchar un ratito a la "oreja de van gogh" si a continuación te metes entre pecho y espalda una sesión de Corrosion of conformity, Fu manchú, Supersuckers etc
 
A mí hay canciones de los 40 que escuchaba en el curro que, con un poco de sacrificio y sudores, también acababa tarareando, e incluso disfrutando. Yo nunca niego esas cosas. Ya sabéis que soy un sensible.

Pero esa canción de El Sueño de Morfeo es absolutamente insoportable. La letra parece escrita por un mono con down, y la cantanta es repulsiva. Prefiero cinco minutos de uñas rasgando pizarras.

Supongo que es cuestión de gustos. Pero es que justo esa canción... justo ésa...
 
Ya que estamos haciendo confesiones vergonzantes, a mí lo más vomitivo que me gusta es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JLHuDDdo-90

Me encanta. El Youtube no le hace justicia. Hay que ponérselo al 30 en los waffles del Cadillac e ir dando botes con los amortiguadores por la M-30.

Ponte jaipel, sácale chispa al estaltel, que tú eres callehera, street faitel!!

Ya sé que es un poco viejo, pero nunca me había atrevido a confesarlo...

Y qué gran pareado, que tanto viene a cuento: "Qué impolta si te importa Gleen Day / Qué impolta si te gusta Colplay"
 
Tengo que partir, me voy a llevar al hijo a la piscina. Ah! y estamos en fiestas, si queréis pasaros por mi barrio os invito a unas salchipapas. Además podemos insultar un ratito a Rafa, el de la Unión.
El jevi libre
 
Qué coño, voy a hacer un post...
 
fruno y el tulto se van a casaaaar
 
Que no, profe, que no digo yo que hay que ser un monolito e ir a piñón fijo...al contrario....el amigo 77 una vez dijo que es mejor sumar que restar
 
Mejor que sumar, multiplicar o elevar a la enésima potencia claro que sí.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
la kallo no está tan kallo
 
la Kalho,esta para comerle hasta la gomilla de las bragas....
 
Joder,un paleto nuevo.Vean su blog, verán que puta mierda estereotipada...
 
Ahí va! pues no sabía que estaba en estéreo
 
anonimo...¿tu nunca se la has comido al hijo de un camionero jubilado ?... ;)...con perdon
 
hola,soy anonimo y si,si se la he comido a mas de un hijo de camionero jubilado....incluso le entregue mi virgo instentinal a uno de ellos hace tiempo ya....
 
La verdad es que este blog cada día me fascina más..Creo que es el único lugar del universo en el que se puede encontrar -juntos y revueltos- a un conguito nazi, un reguetonero oligofrénico y a una realizadora de videos de videos adicta a la masturbación
 
Pues a mí me gustan Sigur Ros... BHAWAHAHAHAHA!
 
De verdad hay tanto problema en que a uno le guste Björk, las pipettes, o Bunbury y a un tiempo los Suaves, Led Zeppelin, o los Kiss y que de postre te metas un chute de acid house seguido de un par de canciones de Frusciante y una saunita con las Scissor Sisters.
metase cada uno su propia taxatividad en el culo y dejen disfrutar a la gente con lo que le guste coñño
 
La taxatividad intraculera es el mejor de los dildos, es mejor que una buena discusión, y casi mejor que los comentarios del pegamín
 
la paca se mete taxis por el culo, ha, ha!!!
 
Hasta hoy no he encontrado dilatador que consiga tan magna hazaña, quiere intentarlo nelson, metase un taxi por el culo a ver si puede sería un taxi insider que baje michel bay y lo vea
 
¿pero entonces, qué es eso de la taxatividad intraculera?
 
De taxativo; en este uso
"Que no admite discusión"
junto con un sufijo que lo trasforma en cualidad, en este caso la no admisión de otra cosa que la propia opinión tomando a esta por Verdad una y libre.

Lo de la taxatividad intraculera vendría a decir que a mi entender resulta mas beneficioso para una, a la larga, estimular la propia próstata con las opiniones de uno en vez de intentar andar jodiendo la próstata de los demás con la propia opinión y encima pretender que los demás disfruten
 
Es inútil, Clavel, ahórrate las explicaciones. Anoni ha demostrado ya muchas veces que tiene un profundo retraso mental, fruto de los malos hábitos de cuando su madre estaba encinta. No le saques de los sellos y los tultos que se nos colapsa.
 
la cabeza... se me va
 
Bien, bien...
tenemos a un Cesar Martín de 3 al 1/4 bien refugiadito tras u pantallita de ordenador tocándose la entrepierna a ritmo de Supersuckers. No me malinterpretes, yo adoro a Eddie Spaghetti y los suyos (seguro que los he visto varias veces más que tú)pero alucino con tus comentarios.
Como vas a opinar sobre todos esos grupos si ni siquiera los has escuchado PEDAZO DE CENUTRIO!!!!!
Es más, ¿quién coño te ha entregado el cetro divino que te permite condenar a un grupo como Arcade Fire y ponerlo en el mismo saco que LCD Soundsystem o Thindersticks? Esque acaso eres tan troglodita que solo mueve tu cabecita cualquier cosa que suene a metal? ¿Acaso eres uno de esos borregos que solo escuchan los grupos que bendicen algunos gurús de esos fanzines encubiertos bajo el nombre de revista?
No creo que sea nada de eso... Lo que a tí te hace falta es una buena polla. Dura y palpitante. Lo que pasa es que no lo quieres reconocer. Eres un caso típico de machito fascistoide (niégalo y te remitiré a tu panfletillo pepero al que llamas blog) que en realidad aún no ha salido del armario. ¿Si no por qué tanto énfasis en destacar la masculinidad de los grupos que te gustan? Uy, uy, uy... Que se te ve el cartón... Por qué esa facilidad el llamar despectivamente mariconazos a todos lo que no te gustan. Uy, uy, uy... Que al nene no le gusta verse reflejado...
Seguro que de adolescente alucinabas con los super héroes de la Marvel o la DC. Tal vez sería porque unos atractivos y cachas cuarentones vestidos con ropa super ajustada y marcando paquete, despertababn en tí sensaciones que no podías encontrar en entornos más hetero... Profesor, un consejo. Cómprate una camiseta rosa y vete al backstage de un show de Antony & the Johnsons (no te preocupes tu amado Cesar los adora). Si de verdad eres hetero tu masculinidad se verá reafirmada porque te darás cuenta que eres tan machote vestidito de rosa como de negro o azul a topos verdes. Si eres gay (como yo intuyo) LIBERATE DE UNA VEZ Y SACA TODO LO QUE LLEVAS DENTRO. seguro que en ese backstage está lleno de tipos que podrán mostrarte el camino.
Y si no, diles a todos esos que eres muy, muy fan de una banda llamada Supersuckers, que seguro que les alegras el día...
Yo soy hetero, pero no tengo ningún reparo en mandarte dos cariñosos besitos. MuuuaK, Muuuak.
Y disculpa si hoy no me he afeitado...
 
Anoni, es tan importante para tí con quien se acueste la gente, y como gestionen sus identidades los demás...
 
¿Por qué te metes con Love of Lesbian? ¿Por qué lo hacéis con el Sueño de Morfeo y con otros grupos? Graba tu música, gilipollas, y ya veremos quién es el mierda. De verdad que no entiendo a la gente de hoy en día. Qué pasa, ¿Que por que a ti no te gusta ya es mierda? Ya podías dar mejores argumentos, por que seguro que eres de los que escuchan Justin Bieber, Selena Gomez y Demi Lovato. Que, ojo, me guste o no, es música, y seguro que lo hacen mejor que yo. Pero, en serio, busca argumentos antes de decir cosas sin sentido. CRITERIO. Y cuando grabes una canción, por favor, llámame, que estaré encantada de reírme de ti, igual que haces tú con los grupos de rock ;) IMBECIL.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis