miércoles, 19 de septiembre de 2007

 

musica pa señores peludos.

Etiquetas: , , ,


Comments:
Cualquiera que ose incluir contenidos audiovisuales de Sonrisas y lágrimas merece ser atormentado eternamente en los fuegos del infierno. Especialmente si se trata de ESTE TEMA. Y me quedo muy corto.
 
Se te va a caer la pichula a cachos por pensar en cosas feas, Sin-Vergonzón. Y a los demás, las orejas, con estos dos ejemplos de sadismo audiovisual y esclavismo contemporáneo.
 
Yo solo pienso cosas bonitas...Y es que escuchando ese dulce y evocador "DO-RE-MI" en boca de Julie Andrews no podía ser de otro modo.
 
Menos mal que ví S.O.B. de Blake Edwards ya mayorcito. Ver los pechos de Julie Andrews de chaval no sé qué efecto habría tenido en mí. Seguramente estaría aún más tarado que ahora. Ya habría matado a alguien. Fijo.
 
GI-LI-PO-LLAS
 
Me recuerdas tanto a tu madre...
 
Amén a lo dicho por el Pez. Lo suscribo, lo redoblo y lo triplico.
 
Vaya, pues tendré que buscar una forma de redimirme...Sí quereis infancias más punkoides os puedo poner a la hija de Ramón cantando "caca culo pedo pis"...
 
Jajaja, no aprecian la maravilla white trash conservative de esta pilícula?
 
No sé, para maravilla white trash conservative, me quedo con Britney (ya saben, la del outing de chocho), toda húmeda y despelotada ofreciéndose a cantar en la convención republicana y los neocons entre cortados y empalmados excusándose. Y lo más gracioso es que de haber ocurrido tal show (METE EL VOTO EN MI URNA, diría la canción), la imagen sepia de MM cantando el HAPPY BIRTHDAY a JFK habría quedado reducida a diálogos de carmelitas o de Julie Andrews (valga la flinflunflancia).
 
Julie encaja más en el prototipo de proper lady. La diversión con ella es mas conceptual quizas? No sé Britney también vale como delicia white trash pero trash trash a tope
 
Julie es la antítesis de lo trash, es (¡justo!) la Mr Proper del erotismo.
Nada más anodino que su despechugue en SOB. Y encima recordando aquella amanecida de ubérrimas camisetas con que se inicia la peli (con una primeriza Rosanna Arquette embutida en una de ellas).
 
lo trash y lo proper no necesariamente son antagonistas
 
Las tetas de Julie en SOB son como un anuncio ominoso: traen desolación, tristeza, angustia vital, desazón y prurito...si algún chavalote de 11 años eligió esta película para hacerse su primer pajote hoy en día debe ser impotente, asexual o psychokiller (qu'est-ce que c'est)...qué hijadeputa más grande es la Julie...y qué cuajo, por mucha pasta que le ofrecieran, tuvo de sacar las tetas ahí, a porta gayola...cuánto mal has hecho, Andrews
 
No tan bestia como la Andrews a mí me pasó con Anne Bancroft en el "El graduado", cuando se me ocurrió darle al botón de "slow" (seguido del "pause") y captar las tetas de la señora Robinson en toda su esencia.
 
aunque pa hijaputa la vieja apestosa que se le/nos aparece a Jack Nicholson en "The shining"....Ya te vale, Stanley.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis