viernes, 21 de septiembre de 2007

 

orgullo (una alegoría)





"Simplemente acéptalo.

No te avergüences.

Que no sea lo tuyo un amor que no puede decir su nombre."

(POR LA BOCA MUERE EL TROLL)

Comments:
Explíquenoslo, Zurdo...el Pegamin parece Yo Claudio, está llenito de intrigas
 
Eso, explique.

Tengo toda la noche.

¡Orgulloso!
 
Que yo habia tirado la toalla
ya.
 
Si el Pegamin es Yo, Claudio me pido ser el actor griego amante de Mesalina. Pero como la Paca se pida ser Mesalina paso.
 
La explicación es bastante simple, siguiendo la pesquisa detectivesca ya empleada por Fruno con el gipsy kraken la pasada primavera:

1) el ya mítico hilo punsetero de Xabi,
2) los ataques trolleros a mi entrada de los dictadores,
3) el spam germanoargentino de la sujeta con ansia de infinitud que tiene alguna fijación con Sabina y con el pensador rojeras ese que confundió a su esposa con Bart Simpson (la cosa del ahogo y tal) y
4) finalmente, la clave que nos señala la verdadera identidad de Infinitos, este link (http://fluidoinfinito.blogspot.com/search?q=friki

Yo me lo imaginaba más como el poli que va tras HOUSE (David Morse, actor de inquietante presencia) o como un gafapasta con cara de vieja entre Gustavo Bueno y algún teórico de la Escuela de Frankfurt pero al final resultó ser el dependiente de la tienda de tebeos, disfrazado de CAPITAN ALMOGAVAR (ya saben, con la senyera en la tripa en vez del ornato barriestrellado).

Donde las dan las toman.
Que cada palo aguante su vela.
Arrieritos somos, etc.
 
En qué tienda curra este menda? porque no le tengo localizado...
 
Y para que sea vea que todo troll es mentiroso por naturaleza, su manera de tirar la toalla es simultánea a la basura kilométrica de la tal Lucía y la aparición claramente krakeniana del SOLO ANTE TU PUTA MADRE, perfil fantasma que ni siquiera tiene blog.
Si la intención del bruttófilo Kraken en mayo era que ustedes me echasen de PEGAMIN y le salió mal, la de este elemento era abrirle los ojos a Xabi de lo nociva que era mi presencia en su blog antifascista y libertario. Al menos, el Kraken se mueve por impulsos tribales de pandilla de colegio, pero este, mucho más pedante, se dedica a cazar brujas por etiquetas políticas.
Puestos a elegir entre hijos de puta (ya lo dije, contestando al mismísimo Gipsy en el hilo punsetero), me quedo con el Bambino. Su hijoputez es más sana. Los que acaban metiéndote en el trullo, dejándote sin empleo o incluso matándote si tuviesen ocasión son los que aplican el linchamiento moral y tratan de hundirte por tal o cual "ismo". Esos que dicen "eres fascista" con la misma hostilidad y prepotencia que podrían decir "eres negro, judío o maricón". Ahí es donde está el peligro. Lo del Gitano resultará molesto y crispará de vez en cuando los nervios pero es inocuo. Lo auténticamente jodido son los polis del pensamiento, los que te avisan de que tal o cual es incorrecto y te puede contaminar. Como si ustedes no tuviesen ya pelos en los huevos para decidir con quien contaminarse.
 
Oiga 77! Que manejo muy bien la fusta!!!
 
Y yo que pensaba que esto del Pegamín era un antro de mentes sarcasticas y entumecidas por las drogas y el trasnocheo y ahora resulta que hay tramas bauerianas y todo...además de materfilias y enanitos de pelo roto
 
Ja ja ja!!!! Zurderas, volvéte a meter en la habitasión acolchada... Ja ja ja!!!!!
 
Zurdo, tío, yo no te conozco muy bien, que no soy habitual de por aquí ni de la capital del imperio... pero es que lo tuyo también es provocar y llamar la atención con tus presuntas ideas políticas y la persecución y ostracismo a la que te ves sometido por progres e izquierdosos.
Reconoce que en el fondo disfrutas de esa atención, de ese estar siempre en el ojo del huracán, perseguido por hordas de zombis rojos.
Si en el fondo es lo mismo que el anarco paranoico que ve fascistas hasta en la sopa, la feminista neurótica que ve machismo hasta en los muñequitos de los wc o el pepero abrumado por retorcidas tramas nacionalistas antiespañolas.
El caso es tener algo con lo que pasar el rato y sentirse especial.
Si ya somos todos apolíticos, hombre. Hasta los que mandan.
El fascismo ya es como una cosa pop, una moda, algo con lo que molar o divagar, como el prota de "La senda del perdedor", que se declaraba nazi para llamar la atención.
 
Calla gañán!!
 
Te recuerdo que todo este cristo empezó cuando estaba tranquilamente en el blog de Xabi comentando sobre Punset y apareció el tal Infinitos a colgar sambenitos.
Si a alguien le ha herido la sensibilidad "apolítica" la entrada de los dictadores guays, demuestra no haber entendido nada (y mira que había links en ella) de su intención (que era la de mostrar cómo gente con poder en sus manos puede estar por encima de la política y tratar de actuar con buena fe -en parte, enlaza con entradas en EL PUNTO Z sobre el blog de Fruno y otra anterior, DETRAS DE LAS RISAS- y otros pinchauvas y cantamañanas -ya estaba el troll este en acción cuando colgué la entrada-, si pudiesen hacer la vida imposible a su prójimo, se la harían y ya demuestran maneras desde su irrelevancia actual).
En cuanto a lo de la persecución y ostracismo, dicho por ti con cierto retintín, el día que os echen a alguno del trabajo por delito de opinión y os jodan vivos laboralmente durante casi tres décadas, entonces hablamos y nos echamos unas risas, si lo ves tan cómico.
Y, nada, si alguna vez aparece un troll y la toma, por ejemplo, de manera obsesiva con Paca, en plan homófobo malahostia, pues también nos reímos un rato todos y si Paca se rebota, se le da un capón por "llamar la atención".
 
Por cierto, Hache A, he leído en tu quasi nonato blog la diatriba contra los hinchas futboleros (texto que suscribiría al ciento por ciento -más al haber tenido la desgracia de toparme en algún momento, allá por los 90, con elementos vinculados a esas tramas, incluidos quienes los defienden en los tribunales-). Pero ahí se echa de menos ese olímpico apoliticismo y desapasionamiento con que ahora me reprochas mis actitudes.
¿No quedamos en que eso es pop y moda y algo con lo que molar?
 
Pues sí...esto que nos dice el Zurdo parece razonable
 
BABOSOOOOOOOOOOO!!!












En su libro "Camas desde un peso" Enrique González Tuñón hacía proclamar a Don Alvaro: "He entregado los puntos. Y cuando un hombre como yo entrega los puntos, es porque considera que no hay nada que hacer."
Así me siento hoy. Igual que Don Alvaro. Como una equilibrista que mantiene su centro pese al ruido de los desganados espectadores del circo, pero está apurada por irse a descansar a una playita modesta y sutil.
Cuando esta carta sea publicada en el correo de lectores de la RS ya voy a tener cumplidos mis cuarenta y diez y la persona a quien vengo a denunciar estará fuera de nuestro ámbito, gozando de los beneficios de unas ganancias desmesuradas por una gira que lo llevó por Hispanoamérica durante más de un año y el producto de sus discos, sus libros y sus especulaciones mediáticas, lo que como es evidente lo posiciona en un pedestal de intocable político. Un eurodiputado –como el abuelito de sus hijas.
Pero ya no puedo seguir callando algo que hace meses intento expresar sin posibilidad de ser escuchada con un mínimo de delicadeza y respeto, salvo alguna excepción y a Pablito Plotkin, que me acogió con calidez y me permitió llegar hasta aquí alentando este monólogo de desahogo.
Vuelvo al asunto por el que me estás leyendo.
Ya sabemos, palabra contra palabra los ricos y famosos no dan derecho a réplica. Especialmente si se cuidan bien de decir tu nombre y apellido, no sea cosa que te hagas famoso vos mismo y termines el exuberante negocio que los alimenta.
Espionaje industrial y vampirismo ideológico. De eso se trata.
Hace muchísimos años (desde 1977 en que aparezco en su biografía como "Lucía Correa Martínez" aunque apenas había visto una vez a Joaquín Sabina en Avenida Corrientes y Callao, la esquina de la Universidad donde estudiaba Derecho), que estoy siendo hostigada por una persona que unilateralmente me ha elegido como su "musa full time", "la Jime –que gime-" "su gato Judas", "el Pato Lucas", "Morena" "sin maquillaje", "su profe", "su ángel" , "Paco Lucena" "su Calamaro" su "Charla García" y hasta la encarnación de "su madre" o su hija Rocío".
Este señor un nada humilde "voyeur solitario" vino a ser un nuevo Werther y yo su inspiración hasta llegar a la perturbación mental de aludir a sus eternas "masturbaciones" conmigo. Puso a mi nombre "todas las olas del mar".
Si hasta la Pimpinela del mismo representante de Sabina-aladino lleva el nombre de Lucía y se llama, en realidad, María Graciela.
Tanto daba ser la Eloísa de Abelardo (con su romance prohibido) como la Jimena fotógrafa,
que tiene "un master" o mejor dicho un postítulo como yo, que remitía directamente al personaje ficticio de Fernanda Mía, del libro del peruano Bryce Echenique: "La Amigdalitis de Trazan".
Y puesto que "no me vendo por treinta lucas" durante ocho años guardé un penoso perfil bajo, porque comprendía que hacia 1999 y tras escuchar varias declaraciones de mi enamorado silente, Joaquín Martín Ro-maña me necesitaba más de lo que podrían sospechar sus allegados cercanos.
Decidí involucrarme un poquito después de escuchar sus declaraciones completamente ebrio.
Por eso fue que entré a una página web, color sepia, que hoy ya no existe, en Zona de Obra, y le dejé un mensaje cariñoso, alentador y lleno de gratitud y simpatía. Nunca hubiera sospechado, ni en el más loco de los sueños, que Joaquín leería esa carta –algo probable como él mismo declara-, pero que me respondería inmediatamente, sin usar su verdadero nombre y apellido sino con nicks de "mariposa" o "capitán", seudónimos, "entrecruzamientos" de su amoroso discurso barthesiano, pleno de estructuralismo cómplice a través de canciones, medios de prensa, sonetos y poemas riéndose abiertamente de los ingenuos que no advertían nuestros juegos, desde revistas de circulación nacional e internacional.
Tampoco era imaginable –al menos para mí que no sabía casi nada de su vida privada- que alguien como él, fuera tan poderoso y tuviera los contactos políticos a nivel presidencial, que posee y utiliza a su antojo, dado que en el año 2000 (en ocasión de Sabina y Cía por Lu Cía, naturalmente –nos sobran los motivos- se pudiera conseguir una entrada en el Gran Rex, en la segunda fila, dos días después de abierta la taquilla de boletería y hoy sea una avalancha de fans y chicas desquiciadas menores de edad que suspiran con un sexagenario impiadoso).
Mas, como ya dije, tanto amor y tanta euforia se transformó en acoso, hostigamiento perverso, porque en cuando el caballero andaluz de la larga nariz se recuperó, olvidó todas las promesas y el afecto que lo unía a mí, transformándome en una "fan demencial" o "una enemiga íntima ya que "Fito es Lucía". El motivo: una ambición voraz. y una descomunal egolatría.
Durante los ocho años que duró nuestra relación virtual (por mails, chat o msn) usó frases, ideas y palabras de todo tenor que hoy se ven reflejadas en su biografía "En carne viva", y se detectan fácilmente en sus composiciones poéticas ("el pecado una página web") o sus "trajes a medida" para otros empleados de su discográfica.
¿Y "cómo huir" cuando el personaje tiene un ilimitado patrimonio para contratar lammers, hackers, vocaciones de servicio en redes de Telefónica y hasta miembros de espionaje: "mi novia es una mezcla entre la Cía y la KGB"- repetía impunemente.
Así las cosas, en marzo del 2006 me presenté en el teatro y expliqué esta historia con un megáfono, que diera origen a clips de Julieta Venegas y disertaciones del "encapuchado Subcomandante Marcos", entre otros usos que supo "ordeñar los tinteros de tinta" a diario, colando mis intervenciones.
Mientras los socios y guitarristas de Sabina me aplaudían en la puerta y me daban abrazos cálidos respetaban la orden sagrada "Joaquín no quiere hablar contigo" con la ingenua esperanza de que continuara todo como estaba: Ellos enriqueciéndose y yo produciendo que para eso era "la negra" de la Sony. Lástima que no se acordaran de invitarme con una entrada de regalo, al fin y al cabo "todo es pa-ella" o me hicieran echar del teatro con la Policía cuando reclamé la verdad al cantautor desde la fila novena que conseguí tras varias horas de espera inédita, para que el que "no ve no ve" hablara de su novia "Malena Argañaraz -la Jefa de Comunicación y Prensa es Jorgelina Argañaraz- y dijera sin inmutarse: "no pienso ventilar mi vida privada en el escenario".
Lo mezquino es que no pensaba ventilarla nunca y tenía un plan macabro de explotación porque el Sub no existe como persona física, sino que es un actor que representa el pensamiento genuino y revolucionario sostenido por un grupo de intelectuales varones (Gabo, Saramago, Taibo, Sabina, el fallecido Vázquez Montalbán, Eduardo Galeano, Bryce Echenique, por citar los más emblemáticos) y que yo sostengo hace décadas- contra el neoliberalismo y la igualdad de derechos y oportunidades con una sola condición: todo es y seguirá siendo: "pacto entre caballeros" desde la selva "Lacan-iana" – señala Lacan que "la mujer no existe" y ellos se reúnen en Tapachulas, de Chiapas, -tapar chulas, obvio- aunque Gelman afirmara que "Dios es mujer".
Yo era "como un dolor de muelas" y me convirtió mesiánicamente en la Erika de los pájaros de (oh casualidad) otro Abelardo: Castillo.
El periodismo no debería ser literatura, pero mientras el Sub "Márquez" ordene desde Miami lo que se debe escribir lo percibo difícil.
¿Cómo voy a describir en una carta de lectores la historia alucinante, apabullante, que me tocó vivir con esta tribu de cobardes jugadores de fútbol (yo era el punch in ball de "Los miserables" como se autodenominan) que cuando quise decir la verdad descarnada a los medios, hicieron todo tipo de aprietes, acciones ilegales y perversidades múltiples, tapando el sol con las manos, utilizando a ministros, policías, psiquiatras, abogados o periodistas para sus espurios fines?
Y como los lectores, ya han visto, no es sino una estrategia de orden a cumplir, que aparezca en la R.S. de diciembre el Comandante disfrazado de pirata pidiendo silencio como una enfermera de algún nefasto período golpista argentino.
Imposible, pero lo intenté y quiero dejar a disposición de quien crea conveniente investigar a fondo mis afirmaciones mi inagotable paciencia para explicar cien veces lo mismo. para que doscientas veces por semana me pregunten ¿ y usted quien es? O peor, aún, padecer a patéticas chicas con micrófono en mano que piensan que a mi edad se trata de un delirio o una obsesión del cual alguna inescrupulosa médica psiquiatra no tendría el pulso tembloroso en convalidar porque decir lo que digo es sumamente molesto al sistema de entramados masónicos y confabulaciones de redes.
El Gran Hermano tocó a nuestras puertas y está aquí al ladito. Esperándonos con su máquina de picar carne humana y sin escrúpulo alguno por la libertad individual y la no discriminación ante la prensa.
Nos pisaron los talones de Aquiles y "con lo que eso duele".
Sí: reclamar justicia y liberación de la lista negra es idéntico para el medio pelo argentino, que me propone "andá a verlo a Rial" que padecer de un delirio paranoide o una manía persecutoria.
Por último quiero aclarar que si bien muchas personas de buena fe afirman haber conocido a Jimena Coronado, cosa que no tengo por qué dudar, debo aclarar que en mis registros de fotos de la "supuesta mujer" de Sabina hay varias Jimenas bien distintas, altas, bajas, gordas, escuálidas, y en todos los casos hay signos evidentes de photo shop y de acoplamiento de imagen porque la Jime de la que habla día y noche el inteligentísimo y enigmático Sabina siempre he sido yo. Son mis discursos sus gestos y acotaciones. Son mis libros los que él acomoda o compra tres bolsas porque "están baratos" en Corrientes, cuando no me hace seguir por Florida o la Gran Vía.
Lo dicho, no puedo sintetizar más, porque las derivaciones de una historia tan larga con alguien de la vastedad de lecturas y contactos de altísimo nivel del Gordo Sabina, me haría aparecer a mí, no como su víctima sino como el "mitómano" que él alega ser entre carcajadas guarras y cómplices descarriados que escriben biografías truchas para tener chance de ganar el día de mañana algún premio Planeta en Madrid.
El simple cotejo de sus entrevistas hará ver que ora habla de "el periodista" que le dijo "¿quien te hizo la agenda?, ¿una tarada?", se transforma en "la periodista", porque si alguien de los servicios amigos se tomara el trabajo de revisar o cruzar las conexiones ésas mismas fueron mis palabras cuando me enteré que iría a Chile, al programa de la Bolocco, horas antes del programa del Diez. No obstante, el poder lo seduce más que la argentina o Argentina que dice amar y si es necesario se arrodillará ante la princesa mil veces, con tal de obtener un centavo más en su carrera al olvido manifiesto.
Señores, como dijo Augusto en su lecho de muerte: Acta es fabula (La comedia ha terminado).
Entrego los puntos. No hay nada más que hacer.
 
Este trol es ya paródico y triste. Que se vaya a la mierda y venga el siguiente, por favor.
 
"Pero ya no puedo seguir callando algo que hace meses intento expresar sin posibilidad de ser ESCUCHADA"
No es troll, es Trolla!!!
 
Que te calles!!!!


Tengo una norma no escrita que procuro mantener en mi blog. No hablo de fútbol salvo para contar sensaciones o los morreos que le meto al Krisma en el Beranabéu. No hablo de política nada más que para hacer referencia a Guevara. Y tampoco hablo de religión, si no es para hablar de la monja de Syl. Así que voy a intentar atacar este post sin tener que faltar a mi norma.
Es difícil olvidar los mensajes revolucionarios que me econtré al llegar a Cuba. Propaganda por metros cuadrados de arengas e incitaciones a la revolución... pero caundo una revolución necesita de la propaganda a gran escala, mal vamos... algo pasa. Creo en la revolución, y sobretodo en la cubana, pero la de antes, no la de ahora... mejor dicho, en la revolución cuando triunfó, no ahora cuando la mantienen con alfileres. La revolución la hace el pueblo y es del pueblo, en el momento que se privatiza deja de ser una revolución para transformarse en una dictadura, en la que el pueblo pasa de ser brazo ejecutor a estado opresivo. Por eso admiro a Guevara, él sabía todo esto, por eso dejó sus cargos en el gobierno cubano y se fue junto al pueblo, donde realmente le necesitaban. Y ahí quedó Fidel, mandando.
Algo similar está ocurriendo en Venezuela, alguien manda en nombre de la revolución... ¿y el pueblo? ¿no debería ser suya? Al pueblo lo que ha ganado el pueblo.
No hace mucho se cerró la cadena de televisión RCTV. No voy a entrar en detalles de porqué sucedió, más que nada porque terminaría perdiéndome y quedaría bastante mal. Pero no puedo menos que hablar de la libertad, esa que ahora mismo han sesgado al pueblo venezolano.
Parto de la base de que no creo en la libertad. Para mi no existe como tal, pero como puse en algún sitio, el hecho de que no exista no quiere decir que no haya que buscarla, porque la falta de evidencia no certifica la falta de existencia. Es posible que una de las causas principales que nos distinguen de los animales sea la inteligencia y la racionalidad que desencadena ésta, pero considero que la característica que nos acerca a la libertad es el lenguaje, porque es la herramienta que nos deja expresar, no sólo la inteligencia, sino las sensaciones, nuestros deseos ante los demás. Podría decirse que la comunicación , al igual que caminar, son funciones biológicas inherentes al hombre a la que el individuo está destinado.
El lenguaje es la cara exterior del pensamiento, una función racional, pero su inhibición no mutila la libertad de ejecución. Si nos preguntaran si somos capaces de pensar sin hablar, la inmensa mayoría respondería que sí, que si no me dejan hablar puedo seguir pensando.
La lucha del hombre por la libertad, no se debe al deseo de ser libre, sino a ciertos caracteres del ser humano relacionados más bien con determinados aspectos de rechazo a ciertas aversiones. La lucha por la libertad, y este es uno de los aspectos por los que pienso que la libertad no existe, se centra fundamentalmente, en estímulos que han sido manipulados intencionadamente por otras personas, por nuestra educación, nuestra cultura... El gran error es definir la libertad en términos de sentimientos.
Nadie puede coartar la libertad que no existe. Nadie te puede hacer dejar de pensar por no dejarte hablar. Nadie impedirá la lucha de las ideas que brota de los pensamientos. Nadie que ha oprimido ha triunfado... y el pueblo venezolano, triunfará.
Mis besos para el "frente venezolano" en el BOX
 
Zzzzzzzzzz zzzzzz zzzzzzzzz zzzzzz
 
Joder, colega...haberte quedado en Cuba...metes las mismas brasas que Fidel
 
Esto ha sido una melee trolera.

A mi no me metais en el mismo saco que est@s pesad@s.

Yo estoy con Haciendo Amigos, al Zurdo le va la marcha.
 
Quiero recordar que cuando colgué la entrada EL ALMA ¿SE SERENA? lo hice con la intención de que las aguas se calmasen y el troll infinito moderase su actitud. Se ha visto que, como siempre ocurre en estos asuntos, cualquier llamada de buen rollo es inútil. De ahí esta nueva entrada y su propia actitud, ahora reciclado en la basura copypegadora de una pobre desquiciada argentina que ya tiene lo suyo. Bueno, peor sería que (como ya dije en otro post) nos copypegase una guía de teléfonos.

Aunque les parezca que disfruto, simplemente por encararme a un troll con algo más de bagaje dialéctico que los cuatro venablos de rigor a propósito de la genealogía del contrario, yo acabo bastante desgastado y harto anímicamente (si no, no habría escrito una entrada como DETRAS DE LAS RISAS en mi blog). Sólo quiero señalar que se pueden mandar posts usando heterónimos sin caer en la trollicie y buscando más la sana risa de los demás o un jocoso clímax absurdo/surreal que la ofensa o el mal rollo.
Yo lo he hecho bajo estas identidades:

a huevo
abe simpson
acusica
amancio prada
antonio gasset dubois
atónito
carmen al-qayde
come on aznar
cova
conguito pardo
crocker pujol
cucudrulo dandy
dr livingstone
dr scholl
edmundo sazatornil
el ano de guardia
el coleano loco
el rey de bastos
el cineasta
el troll de iberdrola
el troll setentaysieteavo
el primo de ribera
evo hache
fartholomew
hamás la hamé
hector proctor
heidegger
la pastorcilla de fátima
manolo jimenez
manuel torre iglesias
mariñas
mel gibson
micaela bayena
michael bay amalgamated
mujicon
nelson
osama divulgador
osama felador
patrick bay (AKA michael hernandez)
pau gasoil
peter griffin
punset el desmayao
quagmire
ronald mc donald
the coach
WOLFMAN JACK

(son tantos que ahora mismo no puedo decir si alguien más ha hecho uso indebido de ellos para mandar posts de los que no me hago responsable -recuerdo que trollearon al "a huevo"-, pero los que yo mandé no tenían más intención que provocar la hilaridad)

De todas formas, de ahora en adelante firmaré con mi mote de batalla y el avatar del mini yo y punto.
Y procuraré ignorar cualquier puya o salidita con mala hostia.
O sea, que intervendré bastante menos.
Lo mismo así los trolls se calman.
 
Que no, Paca, que no. O hace Pussy de Mesalina o yo no juego.
 
Coño, ahora hay un clon del zurdo en la lista de contribuyentes. No me simpatizan, bola de mensos.
 
Huy que tulto... Buuuu!
 
joder Zurdo, qué capacidad camaleónica la suya, y sobre todo qué memoria para recordar los distintos disfraces...Yo solo me acuerdo del de Manuel Torreiglesias del que también hice uso una vez.
 
Pax a los hombres de buena voluntad.

Lo de la argentina no soy yo, truhan. (¿Eres tu?)

Si intervengo en Anti todo prometo ser menos "disciplinario", es que el rollo cara seria con bigote me divierte mucho. Venga, venga, pelillos a la mar. Que no es nada personal. No sea rencoroso.

Me voy a leer su post.

No se corte.
 
Amigo Sin, no es memoria mía, sino del ordenador. Lo tenía puesto en "otros" y allí se guardan automáticamente las distintas identidades (si fuesen avatares me ganaría por goleada el emir 77), de ahí lo del orden alfabético.
Por eso, al final, me he olvidado darle a mi identidad registrada y he acabado saliendo como ano.
En parte, está bien, si hago outing de todas mis identidades, es justo firmar ese post desnudo, como los hijos de la mar.
 
pum pum pum
 
Zurdo, sobre la chorrada que tengo en mi aborto de blog, lo que pasa es que odio el fútbol de forma visceral y lo acuso de fascista por joder al personal. Es verdad.

Supongo que contigo pasa algo parecido. Los que te tienen manía recurren a ese argumento para jorobarte.

En el fondo todos pensamos más o menos igual. Conozco gente de izquierdas y derechas y todos pensamos (yo no pienso, simplemente me asimilo al entorno) que las mujeres son semiguarras, que los gitanos apestan, que ojalá se murieran todos los de ETA, que la vida está muy malita pero no se nos ocurre nada para solucionarlo, que la televisión es una basura... y así un largo etc.

Hay que irse a temas muy poco prácticos (es decir, que poco o nada influyen en tu vida cotidiana) para descubrir diferencias. Ejemplo: hablando de religión, de la vertebración del Estado o de la valoración moral de la historia de España.

Y como yo no hablo de esas cosas (y me importan una mierda) y no conozco a nadie que hable de ellas en el pub o mientras se toma un café... pues yo no veo diferencias entre la peña. Me parecen todos más o menos igual de gilipollas.... como yo, vamos.

Zurdo, yo te veo igual de amorfo que al resto. Otra cosa es que un día me pelee contigo y, como sé que es un tema que te disgusta, se me escape un "facha".

Pero en realidad... es que tanto da.
 
Debo de ser muy anómalo, dentro de la amorfez con que tú me ves, porque respecto a las mujeres y a ETA no pienso lo que "todos".
En cuanto a la solución para que la vida esté menos malita, yo (en mi lucidez reillyana que la mayoría amorfa -ahí sí que sí- considerará locura) la tengo desde hace unos pocos años y la voy destilando en mi web gota a gota. Pero en un mundo regido por la entropía, la solución es el chivo a perseguir, porque de lo que se trata es de cumplir inexorablemente la vocación de tocar fondo.
Yo sé que la solución no está en nosotros sino tras nosotros (en la doble acepción de un pasado/sombra que retorna y heredará la tierra que ahora pisamos). Si no notase cada día que pasa (fecha clave -siempre lo repito- el punto de inflexión que supone el 11S de 2001) que el viento de los tiempos sopla a mi favor, ya me habría quitado de enmedio hace tiempo (como estuve a punto de hacer en los últimos 80, cuando me abrumó justo la sensación contraria, que el mundo seguía una dirección justo a la contra de mis intuiciones y esperanzas).
Obviamente, no pretendo convencer a nadie (sólo -remota esperanza- toparme con algún afín que se sienta tan alien como yo) y a estas alturas me la suda el posible riesgo de que se rían de mí (sólo me cabrea que me tergiversen y pretendan reducirme a etiquetas que no me contienen del todo -o, incluso, no me contienen en absoluto-): la mejor prueba de todo ello, este post.
 
jajajaja, EL punto es que una ha sido tan vilipendiada ya que está más alla del insulto y la calumnia me hace mucha gracia el insulto y las obsesiones de unos con otros hay algo de erotico en que alguien se empecine en machacarte es como spanking moraly por eso mismo tiene el poder que le dejes tener
 
qué empeñados están algunos en ver diferencias...a mí me mola más ver coincidencias, aunque sin rollo jipi, eh?

...esto de los blogs está acabando con los cafés, los frontones y las bodegas....
 
por cierto....que soy republicano en lo deportivo...acabemos con el deporte rey
 
En lo político soy agnóstico...y en lo religioso de izquierdas
 
Me he fumado un porro
 
"...esto de los blogs está acabando con los cafés, los frontones y las bodegas...."

DJ, honre su antiguo avatar y dele a esto un toque a lo CASA MINGO, con unas sidrinas y unos cabrales
 
Yo creo que acabaría convirtiéndose más bien en el famoso, en todos los barrios, "Bar del guarro"
 
Vamos, como mi casa árbol.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis