viernes, 14 de septiembre de 2007

 

A propósito del premio solidario





Camaradas, no sé si os habéis dado cuenta, pero Kahlo (¡¡Kahlo!!), la chica de los cincuentayséis blogs, nos ha dado un premio en su blog, "por mostrar lo más bizarro que uno no espera a través de unos contibuyentes de verdadero lujo". Y nadie ha dicho nada. ¡Como si nos hubiera dado un premio Perico el de los palotes, o las Autoridades Internáuticas, los señores del Pulitzer o cualquier otro mindundi! ¡Que no, que ha sido Kahlo!

Yo sólo de pensar que Kahlo nos lee me pongo tenso. Me se pone tensa. Se ponen en movimiento dentro de mí cadenas de enzimas que tenía obsoletas. Me espabilo, aplaudo con las orejas, balbuceo frases al revés. Y aprovechando, la digo sinceramente que ¡gracias! ¡chachi que sí!



Claro que, lo pienso una segunda vez, aterrizo en la obviedad y tomo consciencia de que Kahlo se lee todo Internet de cabo a rabo, y vuelta a empezar, cada dos días. Pero de cualquier forma, en su camino se ha detenido en esta fosa séptica antipop y nos ha premiado. Nos ha tocado. Nos ha mimado. Nos ha nombrado en el que creo que es su blog de cabecera, el más conocido, y además nos lo ha comunicado en persona aquí en los comments. Y, es más, ¡nos manda un beso! ¡¡Me lo pido!! Ji ji.

Jiji jiji.

En fin, que sólo quería dejar constancia. Y estaba siendo un poco sarcástico, e incluso tocapelotas, porque el criterio de Kahlo (o la ausencia de él) me escama un poco. Me ha sorprendido bastante. Yo me entiendo. Pero que conste que yo leo Ternura Porno (estuve al quite, por cierto, del fugaz y censurado affair Calleja, un Maestro), y cuando Kahlo cuenta cosas así melancólico-postmoderno-rositas me gusta algunas veces. Es sólo una opinión personal no vinculante. Claro que mi criterio (o mi ausencia de él) a Kahlo le traerá al pairo, o al menos así debería ser.

Total, no sé si Kahlo leerá esto, pero que sepa que, por encima de todo, lo que más me gusta es su Flickr. El izquierdo y el derecho.

Otra cosa, ya que estamos. Dentro de 24 posts llegaremos (reconozco que debería decir "llegaréis") al post nº 1000. Podríamos hacer algo para celebrarlo. No sé, poner un Youtube. O la foto de alguien feo.

Otra cosa, ya que estamos. El próximo 22 de octubre el Pegamín cumple seis años (me lo he inventado, pero algún día sucederá; sirva esto de prolegómeno), y yo todavía no entiendo el Pegamín, no sé de qué va ni qué representa, aunque estoy en el ajo casi desde el día 1. Pero lo que sí tengo claro es que cada vez está más maldito. Cada vez recibe más visitas y más comentarios, y parece que cada vez se cuecen más historias y nacen más conspiraciones en sus entrañas o al menos a su regazo.

Un inciso: esto era en principio sólo un comment, pero una vez Julito me pidió dos posts porque hacía mucho que no escribía nada, y colgando esto en el tronco del blog espero haber cumplido.

Sigo. Otra cosa, ya que estamos. De vez en cuando leo por ahí comentarios muy concretos acerca de este blog, de sus comments y de sus componentes, que me dejan a cuadros. Me he enterado por segundas y terceras personas de que hay quien se dice cosas al oído en otros lugares; cosas como que a los del Pegamin nos huele el aliento a vinagre, que escribimos haikus o que nos hemos apuntado juntos a un curso de costura. Y cosas todavía más raras que no voy a decir. Hay quien nos asocia con determinados sectores de la política, o incluso con guerrillas clandestinas, o quien nos colgó el sambenito desde el principio, tildándonos de asalariados de algún menda. También se dice que todo lo que aquí se cuenta es una hez, o una meta-hez, mejor dicho. Y yo sigo sin entender nada.

Apenas tengo claras las siguientes cosas: a) todo el mundo conoce el Pegamin, pero muchos se lo callan; b) si eres del Pegamin, "eres del Pegamin". Quiero decir, que la gente de algunos blogs que se te cruza te mira de arriba abajo y piensa "tsch, éste es que es del Pegamin". Como leprosos, o como abizarrados contribuyentes de lujo, que no sé qué es peor; c) nos ronda gente rara y mohína, y con más paciencia que el guardaespaldas de Paquirrín, que nos deja comments desagradables como si le fuera la vida en ello. Un fenómeno asombroso, excitante y que, por supuesto (hablo siempre por mí, en plural mayestático) nos honra; d) nos ronda, de hecho, muchísima gente, pero muchísima; y e) parafraseando a tu puta madre, "en este blog no hay posts malos, sino copas de menos".

Ahora es cuando yo me justifico, que es lo que mejor sé hacer. En parte, ya lo he hecho antes, culpando a Julito de todas estas letras desperdiciadas aquí arriba, alegando que no son otra cosa que "deberes" (si me perdona, bien; si no, lo has adivinado, te jodes), o aprovechando la celebración del premio de la Blog-chica. Pero llevaré aún más lejos mi odisea mamarracha: este post tiene un sentido aunque no lo parezca, y es invitar a la reflexión, al debate, aunque sea a la conjetura o a la irreflexión (y, por supuesto, al ninguneo o el apedreo, que ya os veo venir) a todos los miembros, lectores y detractores del Pegamin. A saber: ¿qué función cumple el Pegamin? ¿Y cómo funciona? ¿Y por qué? ¿Y para qué? ¿Ha cambiado en algo nuestras vidas? Y lo que es más importante, ¿alguien sabe de dónde me puedo bajar gratis el Pro Evolution Soccer 2008 para PC, crackeado?


P.D.: los demás de la lista de arriba a la izquierda, a ver si escribís más, o al final no váis a formar parte de la Leyenda y luego vendrán las lamentaciones.

Etiquetas:


Comments:
El Pegamín nos enseña a apreciar la belleza allí donde otros sólo ven a una prostituta con la pierna amputada.
 
No vayas por ahí....no....qué te van a emparentar con la meretriz....
 
En serio se habla del Pegamin? yo pensaba que nos seguían 4 defenestrados y otros 4 que nos odiaban...me sorprende, la verdad
 
¿La tal Kallo se la supone parecida a su homónima en aspecto y aficiones?
Pues entonces quiero que me haga un retrato al olio con los pelos del entrecejo.
 
Al dar al link para entrar en el blog, me sale de pronto un conguito con una svástika en la tripita. Esto ¿qué quiere decir, que el nazismo es nutritivo, como los cereales, el eurobasket o la televisión para Servando Carballar?
Jo, a los solidarios se les está yendo la olla. Por eso yo soy antisocial, por aquello de la lucidez.
 
El curso de costura, impartido, obviamente, por Bufalo Bill.
 
Que conste que el logo no lo he cambiado yo.
 
chivata!!!!!!!!!!!!!!!
 
El pegamin es una fuente de salud pública resulta homeopático...
 
Es que no me jodas, no quiero que debido a la casualidad alguien piense que yo he hecho eso. Tengo una reputación.
 
El Pegamin es la menstruación de la burrosfera.
 
Eso de homeopático es de mariconesh!!! Como homónimo.
Venga, todos al taller de costura.
 
El Pegamín es como ustedes: un mal innecesario
 
el pegamín este mola, sólo hay que distinguir el trigo de la paja :P
y goebbels (ministro de propaganda nazi) decía: "que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen"...
 
No era Oscar Wilde el que decía eso?
 
Oscar Wilde lo que dijo fue "Que hablen de mí, aunque sea bien". Que tiene mucho más salero y más sentido, y parece que nadie le cogió el chiste, al pobre.
 
me quedo con la de wilde...
 
La Kahlo es así como un Ray Loriga con tetas, ¿no?
 
Pa mi gusto está más follable que Ray
 
Y sí, mi vida ha cambiado desde que estoy en Pegamin: ahora mi detergente lava más blanco
 
"La Kahlo es así como un Ray Loriga con tetas, ¿no?"



PFFFFJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
 
Fue Dalí el que dijo la frase de marras, hatajo de tultos...
 
Ya, yo también lo he visto luego en Google, pero es que saberse citas es de pringaos.

Pringao
 
Pie para la foto que cierra esta entrada: "ORDEÑO Y MANDO"
 
¡Vaya ubres más apetitosas! ¡Posadera, una jarra de leche de sus pechos! El conguito nazi es mío, ¿algún poblema? ¿No os acordáis de un general africano o algo así que se había puesto a sí mismo el nombre de pila Hitler? Hitler Seseseke o algo así se llamaba. Un ser absolutamente pegaminesco. Una charlotada de negro. Un ejemplo a seguir.
 
Yo sólo me he querido desligar de la autoría, precisamente por humildad, porque publiqué el post anoche justo a la vez que cambiaba el logo y no sería justo que se me adjudicase. Pero a mí me parece perfecto el cambio. Y quitarle el nombre al blog también. Es metagilipollas, de puta madre, charlotiano. De eso trata todo esto... creo.
 
No se me sulfure, amigo number. Mi extrañeza es que creía que ese conguito lo había puesto el servidor o la tía que les ha dado el premio, en plan acto institucional oenegero (como los lacitos de colores que se prenden en la pechuga las jóvenes solidarias contra el terrorismo o el SIDA o lo que pete).
No pensaba que era una coña de los mismos ustedes vosotros. Así, vale, tiene más sentido.
Sin ir más lejos, Idi Amin Dada, dictador, boxeador e hipopótamo honorario (se hermanaba con estas bestias en sus baños dictatoriales) era gran forofo del tío Adolf.
 
Joder, si la tía que nos ha dao el premio o cualquier otro forastero tuviese acceso a nuestra plantilla, apaga y vámonos :P ¡Era Hitler Seseseko, no Hitler Seseseke! Me acabo de acordar.

Los mártires de Uganda lloran sin parar: no está Idi Amin, ¿quién nos hará sufrir? Idi Amin no está, ¿quién nos torturará?
 
A mí me ha gustado el cambio, más en estos tiempos en que los putos ingleses se lanzan contra las aventuras congobelgas de Hergé...y además, ni que decir tiene que los logos a secas -piensen en el antes llamado Prince- son una muestra de evolución. Hubiera molado también el otro conguito, el que parecía el tarao del sotano de Pulp Fiction inflado con aire, pero he visto por ahí afuera que algún otro ya lo ha birlado para ponérselo de avatar.
 
Le estoy cogiendo cariño al conguito Adolpho. Si alguna vez tengo un hijo negro (que dudo de las dos cosas) le tatuaré una svástica reflectante en el ombligo.
¿O sería mejor un piercing? (tengo que preguntarle a House).
 
Goebbels dijo (y no tiro de google eh!!!) "lo que buscamos no es la verdad, es el efecto producido" y: "cuanto mayor es una mentira, mas verosimil resulta", asi que algunos de por ahi fuera deberia aplicarse el cuento!
Lo de "La Kahlo es así como un Ray Loriga con tetas, ¿no?" es MUY MUY GRANDE! ¿Os acordais de La pistola de mi hermano? Decirme que no se parece a la actriz que hacia de pijogrunge suicida!
Diria que se parece al actor, pero es que ese tio era mas femenino que la pobre Kahlo, me da a mi.
 
Personalmente la esvástica no me gusta, pero peor habría sido la hoz y el martillo así que me aguanto
 
A mí tampoco, pero...
1. Nadie me ha dado vela en este entierro, me la he tomado yo.
2. Me baso en criterios estrictamente estéticos, hablando sólo del diseño gráfico del conguito, la esvástica queda mal, el óvalo y su borde están puestos como con calzador, y la elección de colores y texturas es rematadamente näif.
 
Para mí el Pegamín es muy importante. Lo encontré por casualidad buscando fotos de niñas rusas desnudas y acabé descubriendo que en el mundo hay gente con la personalidad más desestructurada que la mía. Ahora por fin me siento parte de algo hermoso y grande. Gracias, de verdad, muchas gracias.
 
Que se sepa que si queréis formar parte del Pegamin, sólo tenéis que pedírselo a Julito, a BenPuta o a 1977. Esto es un servicio a la Comunidad, y más desde que somos una organización Solidaria. Todavía caben más delirios.

Al menos así era cuando yo era co-redactor-jefe...
 
Tú sigues siendo co-redactor jefe, fruno...en el Herald Pegamin siempre tendrás tu puesto, sensible
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis