jueves, 20 de septiembre de 2007

 

Propuesta de logo para la candidatura olímpica Madrid 2016

Etiquetas: , ,


Comments:
¿Se la has mandado a los del blog Cretino? Yo iba a hacer uno también, para salir en la foto, pero me ha dado pereza, y sólo se me ocurría la cabeza de Gallardón con siete balazos en la frente en forma de aros olímpicos.

A ver si mañana me levanto más laborioso o faemino, y me animo. La idea es simpática, ¿no?
 
Yo pondría la cabeza de Zerolo en vez de la de Gallardón.
 
¿Qué tal la puta madre de Espe haciéndonos pasar por el aro siete veces? ¿Una especulación exployada sobre campo de gules? ¿Un oso y un madroño jugando al teto? ¿Un madero neonazi pegándole a un chaval de botellón hasta la muerte bajo un septeto de esvásticas de azur y alba? ¿El logo de Starbucks portando una antorcha? ¿A Beckham vestido de chulapo lanzando el discóbolo?
 
Yo, amigo number, haría una variante en plan tentempié de Enrique VIII (un pajarito dentro de una paloma dentro de una avutarda dentro de un ternero dentro de un hipopótamo dentro de...): la cabeza de Zerolo asomando por la boca de Gallardón y los dos asomando por la entrepierna (convenientemente rippeada) de la Espe, en plan simulacro de nacimiento (born, bornn, borrrnnnnn -esto último lo cantaría Zerolo, por supuesto, con su jacarandosidad habitual-).
 
Me fascina el pelo de Zerolo, esa cabellera lustrosa, de rizo apretado colmado de nutrientes, esos bucles colgantes que deben ser apretados por el chulazo que le apriete los moñigos como una rienda para doblegar a su pony canarión...joder, vaya delirio...
 
Menos mal que no está Zerolo cerca, si no seguro que lo asalta y lo estupra.
 
El pobre se engaña a si mismo se cre creyente del estado de derecho la sociedad del bienestar y socialista!!
 
"...esa cabellera lustrosa, de rizo apretado colmado de nutrientes..."
Muy señor mío, le contrato de relasiones públicas para nuestra sucursal de Palafrugell.

Atte, Edmundo Sazatornil,
subdirector de Clínicas Propécicas Vellido Dolfos
 
¿Morico?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis