sábado, 1 de septiembre de 2007

 

Sentencias Pegamin (Agosto 2007)

" Buenos días, plebe" (Ender, pequeño dictador totalitario)



" Yo sigo sin meditar. Y sin meter. Y esto último es lo que más me preocupa, claro. Lo de meditar se lo dejo el Dalai Lama" (1977, hijo de Buda)



" Macho, no me recuerdes a Darwin, que me ha crecido la polla desde que estoy en el Pegamín" (Ender, solo sobrevive el más fuerte)



" Charles Bronson era la Justicia. Yo soy la Pereza" (1977, deseos de siesta)



" ...por cierto ¿Te he contado cuando hernié a la puta de tu madre haciendole el truco del escupitajo?. La convencí para que me dejara darle por el culo, y depués de petármela le hice el truco, uno de mis clásicos. Del susto se puso como rara, con una postura tonta.
Tuviste que pasarlo mal durante su enfermedad...
Yo también lo lamenté: una buena puta que ya no valía para nada.
¿Quién quiere a una puta herniada?.
Solo sus hijos y quizas los barrenderos y los recogedores de basura. Ni siquiera los inmigrantes quieren petarse putas herniadas como tu madre, en Arabia una mujer con hernia es como si tuviera lepra, te puede contagiar o incluso dejarte la polla torcida.
Bueno, ahora que lo pienso, ¡en todo el mundo piensan eso!.
La gente es muy intolerante. Yo creo que tu vieja, aún con la hernia y todo, a un marinero alcohólico si podría darle cobijo.Mayormente con la boca. Se la podría comer sin levantarse de la silla, la muy puta, después de cenar, mientras tu y tus hermanos bastardos os acabais el postre.
Ya me estoy imaginando a la mujercica, postrada a la cabecera de la mesa, con toda la tranca metida en la boca, mientras le rebosa un poco de puré, y el marinero borracho fuerza su cabeza hacia el pubis y la pobre vieja hace ruidos con la boca y tu hermano pequeño pregunta llorando:
"¿Por qué papá quiere ahogar a mamá?" y tu le explicas que no, que es un juego que juegan mamá y papá que se llama "Comida de Polla Guarra de la Puta Herniada a la Hora de Cenar". (Xabibenputa, está loco)



"Creo que soy un mal endémico. mi mierda es necesaria para resaltar la pulcra superioridad de los demás. soy el jabón lagarto, el cateto con los apellidos castizos" (Ender, lagarto lagarto)



" Que poco sabe el Olimpo de la mediocridad" (PacoclavelbarraDivine, le gusta lo griego)



"Futbolistas fulminados
caen al campo desmayados

Futbolistas fulminados
la tragedia ha marcado


---NOOOOOO!!!!----

Para, para, Javier, por favor.

¡Futbolistas fulminados!

Los niños y las modelos
lloran desconsolados

¡Futbolistas fulminados!

futbolistas fulminados
En la quiniela he acertado
puse una cruz y la he clavado

Futbolistas fulminados
todos lloran apenados
un millonario ha palmado

Futbolistas fulminados
Mirelo usted, Presidente
como lloran en el Fondo Norte
en el area todo es más triste
más que el pais que invadiste
Futbolistas fulminados
Ni San Pedro le ha parado!!" (Xabibenputa, poeta del caos)



" Lo bueno del fracaso es que está muy concurrido" (Don Julito, ahí lo lleva)



" Yo me hago pajas pensando que Espido Freire nos lee y se toca mientras lo hace" (1977, todo está en los libros )



"Soy un agente de la TIA: la agencia internacional tuputamadre"
(Ender, escuela Bruguera )



" Pobres mujeres que se ganan la vida con su cuerpo y dan una educación para que vosotros la malgasteis odiando" (Ender, disfrazado de carterro comersial)



"A mi me gustaría que la que tuviera estigmas fuese la Virgen, y se me apareciese un día y me masturbara metiendo mi polla a través de sus heridas, mientras sangra como una cerda y me mira con cara angelical. Y, ¡hey!, estoy seguro que no sería pecado y Dios no se tendría por que enfadar, despues de todo...¡su puta seguría estando inmaculada en el coño!.
Lo digo porque parece que a Dios ese aspecto le tiene preocupado, más que nada, ya sabeis como trata a su zorra, quiere que la llamemos "La Virgen" nada menos... a mi me parece un poco neurótico este hijo puta, teniendo en cuenta que es omnipotente. Si yo, joder, tampoco ponía en duda que fuese virgen. No hace falta todo el día andar recordándolo y andar poniendo nombres a la peña.
Al final podría parecer como si el manager de Alejandro Sanz quisiera que todos llamaramos a su representado "El Heterosexual".Yo creo que no habría que ponerse tan nerviosos.
Joder, era mentira, ¡no me lo creo!. Creo que la María esa tiene que ser un putón de la hostia. Seguro que se muere de ganas la muy marrana de aparecerseme y meneármela!! Seguro que ahora mismo, en el Cielo, se está hincando un hierro en las manos, lista para bajar a darme caña.
O, a lo mejor, se está haciendo un estigma en el chumino. (Supongo que Dios, para estar seguro y guardar su honor y todo eso) le quitó el coño y solo le dejó una zona lisa, como las muñecas de Famosa, o la Barbi.
A mi no me importaría follarme a la Virgen por una herida que se haya hecho en su zona asexuada entre las piernas ella misma adrede solo para follarme. ¿A vosotros?" (Xabibenputa, como una puta cabra)



" Se nota que es agosto porque las entradas del blog son una puta mierda. Y vuestros comentarios sospechosamente erráticos e incoherentes" (Haciendoamigos, vamos campeón)

Comments:
Solo me va lo griego en una Herriko sauna, para todo lo demás...
 
La de Charles Bronson me ha hecho mucha gracia.
 
Amo a D. Julito

quiero que se entere todo el mundo
 
Cállate, pánfila idiotizada!!!
 
¡Somos la Nueva Ola del bloguerismo! ¿O se dice bloguismo?
 
Se dice ombliguismo
 
Que te calles!!!
 
Ya estamos todos.
 
Sí, la vuelta al cole
 
Nadie me había insultado tan poético!

D.Julito, le amo pánfilamente, idiotamente... a riesgo de que me lapide su amigo anónimo.
 
Todas aman a D. Julito...incluso yo le amo, en una disociación preocupante...
 
Si quiere lo llevo a la herriko sauna y allí le quitan griegamente toda disociación, conmigo no hicieron bien el trabajo, una no es bella ni praxiteliana por tanto no se esfuerzan igual.
Miss Zentauro, todas amamos a Don Julito, no ves a Ano, analretentivoperdido...
 
Ayyyyyyy
amor de hombre
que estás haciéndome
llorar una vez más
 
ZORRA..
 
Acho pos vaya locura no???
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis