sábado, 22 de septiembre de 2007

 

Sin rodeos



Un emblemático municipio de la provincia de Madrid. Un barrio de nueva construcción con sus perros, sus niños, su Mercadona y su estatua fea. Y su Parque Infantil (aclarar que se trata no de guarderías si no de lugares donde aparcas al niño un ratito para hacer tus cosas, léase hacer la compra, llevar el coche a revisión o practicar el intercambio de parejas sin que el niño crea que está en una comuna). Pero miren el slogan que han utilizado los fenicios de sus dueños. Nada de "la calidad nuestra razón de ser", ni "los cuidaremos como si fueran nuestros" o "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". No: "Mientras usted come, su hijo se divierte". Un poco explícito y evidente para la hipocresía en lo que a slóganes estamos acostumbrados porque, ¿acaso el fabricante se sincera con el consumidor a traves de un slogan adecuado? No. Veamos un ejemplo.

Papel higiénico Colhogar.
Slogan utilizado: "Colhogar, color de hogar"
Slógan recomendado: "Papel para el culo", "Colhogar, color marrón con trozos de maiz" o "Una piedra hace el mismo apaño pero rasca más"

Y así miles de productos.

Pues estos mimbres han optado por una tendencia que últimamente se está dando en la publicidad: la sinceridad. ¿Para qué estamos nosotros? Para cuidar de tus mocosos cuando te tienen hastiado. Ok. Todo correcto. Eres un mal padre y un bon-vivant pero nosotros te cobramos para aguantar a tu monstruíto, tú come a gusto. Y no te prives, échate una buena siesta.

Etiquetas: , ,


Comments:
Es que es Ud. genial, Don Julito, me encanta todo lo que escribe. Para que luego no diga que no tiene grupis...
 
Pero sin rollos raros, no? porque tú no fantaseas con que respiras en mi nuca y me tiras del pelo...verdad?
 
Eh... no, no, ejem, cómo se le ocurre... ¿Quieres quedar, chato?
 
No se deje engañar DJ, que a pesar de la novedad y tal y cual ahí se sigue sin hacer honor a la verdad, y hasta diría que la frase está hecha a propósito para encubrir la verdad misma. Vamos, que lo que quiero decir es que si de hacer un lema acorde a las actitudes paternas se trata (el noni que en su infancia lo ha vivido en carne propia puede corroborarlo) el cartel no debería decir " Mientras usted come, su hijo se divierte" sino "Mientras A USTED SE LA COME, su hijo se divierte" o casi mejor "Mientras A USTED SE LA COMEN, su hijo se aburre" y ya rizando el rizo "Mientras a usted se la comen, se la come que su hijo se aburra"
 
Yo cuando lo ví pensé inmediatamente en esas redes de pederasta en guarderías y en trocarlo por: "mientras usted se divierte, a su hijo se la comen"
 
Hay que aprender de los ingleses, que pillan a los niños y para que no anden molestando les meten una buena sobredosis de sedantes para dejarlos en estado comatoso.

Aquí somos más de dejarlos con los abuelos a todas horas, sin importar si los ancianos sufren alzehimer incipiente u otros simpáticos achaques de la edad.

Yo soy de los que piensa que los niños debían estar a cargo del Estado (así, en mayúsculas) desde que nacen, al estilo de "Un Mundo Féliz". Los futuros ciudadanos son demasiado importantes para permitir que los críen un grupo de impresentables anónimos llamados padres. Así está el mundo lleno de infraseres.
 
¿y en "el Estado" todos son la bomba, no hay impresentables?
 
jajajaja haciendo amigos estaría tentado de decirle que si, pero no hay tecnología para eso todavía. Aparte de que el estado así con mayúsculas está lleno de impresentables imagínese, no la de infaseres sino la de monstruos que se podrían formar con señores del talante de Zapatero y sus ministros...
Dani Caracas que le veo...
 
Por cierto...la madre de la desaparecida Madeleine...está buena, qué no? tiene un pollazo
 
Tiene pinta de ser de las que araña.
 
Lo dice un experto. Hace tres años que no copula gratis, XDDDDD
 
Hace cuatro.
 
No, hace tres, lo de la madre de Julito cuenta como coito, aunque sea una momia.
 
Eso fue pagando. No cuenta.
 
Yo creo que los hijos se traen a este puto mundo con el exclusivo fin de joder a el/la infeliz que ejerce de pareja: dicen que los hijos enriquecen y unen a los padres; yo digo que enriquecen tanto como una hipoteca de tipo variable Euribor + 57,5% de revisión mensual, y que unen igual que la tetraplejia te une a la silla de ruedas.

Por eso, algunos avispaos que se han coscado de la maldición de la reproducción, venden sin tapujos liberación temporal de la plaga chillona. Y seguro que muy pronto esos mismos prohombres se las ingeniarán para montar negocios en los que ofrecer en adopción a tus retoños, para que jodan a otro.

P.S: La madre de la desaparecida Madeleine tiene SEVERAL pollazos. Además, ésta tiene claro cómo tratar a los niños coñazos: nada de mandarlos a la guardería de los días de fiesta...
 
Habló el experto mundial en hijos y pollazos... ¡¡Estampita!!
 
El que haya ahora rondando este blog otro ser tan redicho (o incluso más) que yo, mi estimado Mandingo, no significa que sea yo.
El final filatélico sobraba, salvo que Humungus también sea damnificado de AFINSA.
Aprende a distinguir, pequeño saltamontes, los estilos (dórico, jónico, corintio) y apréndete la lista (ya desechada) de mis alias.
Atentamente,
 
Yo sólo soy uno y trino; o sea, que pío musicalmente, lo que no significa que mi especialidad sea la caridad con BSO. Sí es cierto que he dado por el culo a más de una zorra con los In Extremo de ambiente, pero, como en realidad siempre acabo sintiendo desprecio por esos trozos de carne chillones, no creo que eso encaje en la categoría caridad. O quizás sí, porque siempre han llamado pidiendo más... No sé, todo es muy confuso. Pero yo soy yo, sólo yo. Menos cuando soy tu padre, y llego borracho a casa y te obligo a enseñarme los genitales para reírme de ti y llamarte maricón de mierda.
 
El anónimo de antes soy yo, se me ha ido el dedo... Así que creo que acabo de cargarme lo que digo arriba. Qué contrariedad...
 
me voy dos días y me encuentro el keli lleno de mierda. vaya tela.

como decía aquella canción: na-nananana na-nana-nanana
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis