martes, 9 de octubre de 2007

 

consejos de belleza



¿Mantienes una relación a distancia con un solitario marinero que pide fotos tuyas para esas noches lluviosas y frias que pasa en cubierta rodeado de salmones? Ponte el mejor vestido de tu armario y rasurate esas piernas, guapa!, pero no olvides los detalles pues un mal paisaje de fondo podría acabar con el ambiente romantico que intentas crear.

Etiquetas:


Comments:
Estoy en el curro y no lo veo...qué es?
 
Nada, nada. Falsa alarma. Es una foto de mi cuñao el travestón, de cuando estuvo trabajando de secretaria en un desguace en Bielorrusia. Locuras de juventud a las que no hay que dar mayor importancia. Ahora es un respetable empleado de banca, con mujer, hijos y carné de un megagimnasio. Y las minifaldas le quedan mucho mejor.
 
Su página web parece un museo de los horrores.

"Hobbies and Interests: Having Fun, Raising Hell"

Vamos, como la peña del pegamín. ¿Será amigo de la Paca?.
 
big h., qué mona has salido sin la careta
 
Muchas gracias.

Ya que veo que te molo, si me dejas un móvil o correo de contacto, quedamos y te relleno de amor por sólo 300 pavos. Por ser tú, precio de pegaminense colega.
Eso sí, si además quieres que te ahostie, son 200 más.

Anímate, guapetón.
 
Mejor no ver la foto la foto en el curro: corres demasiado riesgo de que te vean y lo que es peor, puedes correrte.
 
Para abrir la veda y facilitar la confesión a todos los que han sentido como yo, que sepáis que me la he pelado como un mono atacao al cerebro con el jpg de marras. Pero no me han dejado consumar en la ofi: cada vez que notaba que se me iba la vista, aparecía un idiota con papeles urgentes que ventilar. Eso sí, esta noche me vengaré. Sí o sí.
 
Sabes que me lo creo?
 
Holas buenos datos...
Visitenme

http://www.tips-belleza.com/consejos-de-belleza/index.php
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis