sábado, 20 de octubre de 2007

 

Ídolos Pegamin: Salvador Dalí

Salvador%20Dali%20-%20Galatea%20Of%20The%20Spheres

Zabludovsky entrevista a Dalí Parte II


Zabludovsky entrevista a Dalí Parte I
Zabludovsky entrevista a Dalí Parte III

Teatro-Museo Dalí



¡Delirante entrevista! ¡Qué increíble derroche de genialidad, tino y saber estar! Y cuando la pregunta es una absurdez se permite el lujo de decir "¡Venga, venga, otra pregunta un poco más inteligente y acabamos! JUA JUA JUA Qué descojono. El entrevistador es bueno y sabe tomar la distancia adecuada. Lanza las preguntas compromentidas con bastante desparpajo -"Muchos dudan que Dalí sea genio" "¿Qué necesita Dalí para hacer una obra maestra un tipo de LSD?"Las respuestas siempre acertadas y contundentes pero nunca agresivas. A partir de ahora cuando me suba el segundo botijo en vez de soltar paridas a lo Chiquito voy a soltar lo de:
ni la pintura
ni el grabaaaaadoo
ni en la escultura
ni en ....
en la C O S M O G O N ÍÍÍÍÍÍÍA !!!
y me voy a quedar como Dios jajajaja
Pa rematar, si pudiera conseguir una de esas míticas firmas perfectas que desmienten la teoría del punto gordo ya sería la felicidad completa.

-¿Usted quiere hacer alguna declaración?
-Ninguna! Son ustedes los que quieren que haga declaraciones. Yo con firmar tengo suficiente. (Carcajadas)

Y mientras poniendo el cazo.... Alucinante la forma de denunciar la estafa del arte moderno realizando una en directo(lo que vale dinero es la firma y no la pintura en sí). Delante de todas las cámaras, firmando litografías que ha podido hacer el chino de la esquina y que luego por la firma de marras van a valer una pasta.
Además luego resulta que tenía talento de verdad (vease la imagen de Gala) y que todo aquello de los ocelos, las imágenes estroboscópicas, Leary, los hologramas, san Narciso y el copón de la baraja no eran un vacile. En ese momento la brillantez del maestro nos ciega y caemos en la cuenta de su genio y por lo tanto le creemos merecedor de la categoría Ídolo Pegamin 5 estrellas.

El siguiente youtube es de una aparición de Dalí en TV por los 50`s Es un concurso del tipo "Adivine al personaje". Lo que más despistaba al personal era que Dalí escribiera y publicara pero es totalmente cierto. Sus obras completas abarcan 8 tomos de prosa y poesía. Y claro también había hecho cine con Disney y Buñuel en el perro andaluz. De to. Vean, disfruten y olviden a sucedáneos como Arrabal y compañía. Dalí era el mostruo definitivo.


Etiquetas:


Comments:
Tal vez por esta entrada los que hacen esta mierda no se condenen al crujir de dientes. Me lo estoy pensando pero han ganado puntos cuando llegue el doom day.
 
Claro que sí...Glendon escribe mas cosas de esas para que este señor siga creyendo que la blogosfera puede ser su Café Gijón particular...
 
ju es hablar de arte y el mundo se pueble da cafés
 
A mí los que más me gustan son los coffee-shops
 
aquí de eso no hay, la intoxicación siempre es etílica cafes con licor como mucho
 
La primera vez que fuí a Amsterdam me desilusionó mucho el tema de los coffee-shops (no así la ciudad que me sigue pareciendo de las más molonas de Europa)...la peña me decía: "hay bares donde SE PUEDEN FUMAR PORROS!!!"..."BARES DONDE SE PUEDEN FUMAR PORROS"...luego estuve allí y me dí cuenta de que en mi barrio se podían fumar porros en muchos bares y bodegas y que la cosa no era para tanto...también podías pillar en el bar al mismo dueño...eso sí la presentación no es la misma y la gente no viste tan bien pero el fin último es el mismo...ah, y no hay canales...pero tenemos un parque grande y un perro centenario que pota a tus pies y se llama Felipe
 
Un gran artista, pero su personaje se comió a la persona.

Cuidado que no les pase a ustedes.

Atención al minuto 4:38 de la segunda parte de la entrevista, en la que el genio, al rompérsele la pluma con la que firmaba dice: "Ya me se ha roto esto".
 
En una bodega señera del barrio el dueño tenía un perraco macarra, cosido a costurones de múltiples peleas que se llamaba "Whisky" por el color del pelo...también, de niños, le hacíamos referencia como a un dios pagano...casi tenían que haberlo disecado cuando murió y ponerle un poterna en la tripa para inmolar a bebés para impedir el cambio climático ese de los cojones
 
Don Julito, le veo firmando garabatos de forma compulsiva y hablando en tercera persona de sí mismo. Cuídese, macho.
 
Te refieres a nos? qué simpático nos resultas...puedes retirarte
 
no hay más dios que nos, cuidao con suplantar
 
El de la Bernarda es un chocho ribonucleico. Como el de tu puta madre.
 
Julito su barrio es como un macondo postmoderno y metahispánico
 
Camarero, una de mero y, de guarnición, la espido freire espatarrá.
 
Sí, Paca...el encuentro entre Macondo, el Palomar de los hermanos Hernández, la 13 Rue del Percebe y El Pico
 
Camarero, una de mero y, de guarnición, la espido freire espatarrá.

Yo tengo también sueños eróticos con Speedo. Largos, densos y superhúmedos.
 
No obstante,eres muy feo.
 
Arrabal mola más.
 
¿Cómo que Arrabal mola más que yo? No vuelva a acercarse a mi caseta en su vida.
 
la espitosa tiene un buen paxote
 
La Freire tiene dos tetas colgando del pecho que parecen dos lacones sin grelos...tienen pinta de ser blanditas y con la areola tenue y el pezón rosita...yo creo que es una cerdita y le gusta que le follen de manera sucia...al menos en mi cabeza y con todos los respetos, que sé que nos lee
 
También os leo yo, cabrón!!!!
 
madre no hay más que... una, grande y puta
 
Los pechos de la Freire son cántaros de miel. Cómo me sulivellan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis