jueves, 4 de octubre de 2007

 

Guía de lugares que nunca existieron. 2) Latveria

Otra ficticia nación centroeuropea, Latveria es el principado del maloso Dr. Muerte (Dr. Doom en el original), un genial personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby para ser la némesis de los 4 Fantásticos. Aislado tras el telón de acero de su armadura repleta de gadgets, el pequeño país está metido con calzador entre Hungría, Rumanía, Serbia y sus inmediatos, y también imaginarios, vecinos de Symkaria (lindando por el sur). Personalmente a mí siempre me ha parecido que estaba calcado de Hungría, aunque una Hungría entendida a lo americano, esto es: bosques brumosos, castillos siniestros, tempestades cada cuarto de hora y señores de poblados bigotes de los que les pides la hora y te hacen la señal del mal de ojo.





Como dictador supremo del pequeño principado (y debido también a su condición de vapuleado supervillano) nuestro admirado Victor Von Doom fue derrocado en varias ocasiones y consiguió volver al poder de nuevo (por otra parte, a pesar de ser un tirano del 15 su pueblo medio le teme medio le tolera pues con sus avances científicos ha puesto en el mapa a Latveria sacándolo de su estado de nación-atrezzo para remakes de las películas de terror clásicas de la Universal). Y es que si se es monarca absolutista no se puede ser también supervillano porque no se puede estar en misa y repicando las campanas: debido a sus largas ausencias motivadas por campañas intelestelares, intentos de asesinato a lo más granado de los superhéroes de la Marvel, conatos de conquista mundial o berrinches que le llevan a intentar demoler Manhattan, su país ha sufrido intentos de conquista, golpes de estado, invasiones y hasta los EEUU quisieron instaurar la democracia en el principado (y sin pozos de petróleo de por medio, simplemente para que, como decía el otro, "las alas de la libertad no pierdan ninguna pluma").









Si se deciden a contratar unas vacaciones en Latveria han de saber que allí la glásnost no ha llegado todavía y hay poca información sobre el país, aislado como está y blindadas sus fronteras. Según el censo estimado, la población es de alrededor de 500.000 habitantes (esto es aproximado pues no se ha permitido un censo exterior desde hace más de 20 años), con la mayor parte de la población concentrada en su capital Doomstadt, población de varias etnias siendo la gitana romaní la más numerosa (como pasa en varios barrios de Madrid), no obstante el Dr. Muerte es un tano como la copa de un pino (hijo de una hechicera y un curandero calorros), lo que hace que su formación intelectual sea la repera pues es un maestro que mezcla Ciencia y Magia e, imagino, el superpoder básico en cualquier gitano que se precie: hacer trompos con el coche.


Buen viaje.

Etiquetas: , ,


Comments:
El Dr. Muerte, qué tío... Cómo eludió su cruel destino de churumbel churretoso mendicante, cómo rompió las cadenas de un hogar desestructurado, con qué cojones dejó a la cabra amor de su vida en la chabola, sin mirar atrás, para doctorarse cum laude en todas las disciplinas de ciencias a su alcance.

Para que luego digan que en un país de gitanos, gobernado por un gitanazo, las posibilidades de prosperar son cero. El Dr. Muerte nos enseña, sobre todo, que querer es poder, que odiar es un motor que ya quisieran los submarinos nucleares. Y que, donde se ponga una dictadura de las de la vieja escuela, que se quiten las democracias deformes que nos alumbran.

Sí, podréis acusarme de magnofilia y azotar mis nalgas hasta el orgasmo por ello. Pero mi amor y admiración por el Líder Latverio nunca flaquearán. Ya he llorado demasiado por los Grandes perdidos, como para que nada que me hagáis me pueda doler.
 
(cómo se enrolla este tío)
yo esperaba encontrar en este post, ya que en el otro aparecía la estantería, una foto de la cocina con unos ibéricos y jamones colgados! cagüentó!!
 
Mola más Latvia. Y las latvianas.
 
calla, calla, pajillero
 
Mis lugares ficticios favoritos de Marvel son sin duda Madripur, Genosha y la Tierra Salvaje. Según el día, me quedo con uno o con otro. En Madripur yo creo que envejecería muy feliz, con mi gato y una puta a cada lado, haciendo concursos de pulsos, ya lo conté una vez.

Genosha es una isla cojonudísima, bellísima, una especie de Hong-Kong repleto de mutantes, morlocks, Cosechadores y altísima tecnología. No sé cómo estará la cosa desde que se la entregaron a Magneto, a cambio del resto del planeta, yo creo que ahora es un poco menos habitable si no eres un mutante esclavo.

Y la Tierra Salvaje es demasiado tópica, una especie de Parque Jurásico de Disney lleno de peligros y dinosaurios. Pero los mutantes de allí son algunos de mis personajes favoritos de Marvel: el de los tres brazos, el ciego, la loca, el Lagarto... Son unos secundarios buenísimos.

Si hay algún lugar con el que la han cagado en los tebeos (de nuevo Marvel) es con Atlantis. Coges cualquier recreación de la Atlántida del Año Cero o de las fotos que saca Reinaldo Ríos, y flipas en colores. Todo es renacentista, magnífico. Y sin embargo en Marvel es como si coges Azca (la de la Castellana), la Vaguada o un pueblo diseñado por Frank Gehry, lo hundes y lo llenas de tíos azules cabreados que vuelan. Allí todas están buenas, eso sí. Mola más incluso el pueblo de Bob Esponja que la Atlántida de la Marvel.

Otro sitio que me encanta de Marvel es aquel pueblecito ficticio de Australia donde vivió la Patrulla-X en algún momento de finales de los 90s (entre la Masacre Mutante y El Nido), donde conocieron a Pórtico y a los Cosechadores de Pierce. No es que fuera una maravilla, que era como un decorado del oeste de Almería, pero en mitad del desierto, y con un aborígen que era acojonante (aunque Claremont consiguió que pareciese una parodia, de tanto darle a la onda), uno de los personajes más misteriosos y desaprovechados de Marvel. Igual en realidad el pueblo no era gran cosa, y me puede el recuerdo, pero es que fue el mejor momento de Marc Silvestri, de Forja, de Gambito, de Júbilo, de Dazzler... Todo aquello.

A pesar de lo que me gusta el noir, Gotham siempre me ha parecido una ciudad aburridísima. Que sí, que muy espectacular y muy gótica y muy pollas en vinagre, pero aquello es gris, sota-caballo-y-rey, casi anacrónico, un tostón. Me quedo con Gijón durante la Semana Negra, fíjate.

De Metropolis ya ni te cuento. Es más aburrido incluso que Smallville.

Yendo puramente a la arquitectura y al folklore, probablemente el culmen del diseño en el cómic sea el planeta Laszivia que se inventó Jan, con esos países diseñados a partir de cada uno de los pecados capitales. Aquello era bellísimo. Me vienen a la cabeza también los diseños de las casas, los vehículos y los objetos de los Astrosniks, que eran guapísimos.

Jan es en general un titanazo dibujando ciudades, pueblecitos y escenarios (sobre todo al principio, ya lo sabemos todos), ya sean existentes o inexistentes. Terriblemente realistas y detallados, pero como retorcidos y cartoonescos. Guapísimos. Mucho mejor que cualquier otro dibujante de línea clara, que no cuidaban esas cosas, sólo dibujaban narices.

Qué decir de Moebius y su Garaje Hermético. Que le den por culo a Blade Runner (que no hicieron más que fusilar al manga, por cierto; y el Neo-Tokyo de Akira, aunque no apostaría a quién copió a quién, es mucho más impresionante, incluso en el animé). Y puestos a citar grandes urbes futuristas de ficción en el cómic, me quedo con Megacity 4, sobre todo con Gibbons o McMahon a los lápices. Incluso me gustan más los diseños de edificios de Spiderman 2099 (ése Leonardi) o Ghost Rider 2099 (ése Bachalo) que los de Blade Runner. Para mi gusto, han envejecido muy mal. Vale que es un peliculón, pero si queréis flores a esa peli, no me preguntéis a mí.

¿Habéis jugado al mítico Flashback, por cierto? Eso sí que eran edificios guapos, fluorescentes y tenebrosos a la vez. No sé cómo se llamaba la ciudad, si es que tenía nombre, así que yo creo que no cuenta y no debería aparecer en esta guía, pero bueno, me he acordado y quería rememorarlos, porque molaban un huevo.

¿Leísteis alguno aquella saga de Ka-Zar en la que, no recuerdo por qué, Nueva York era devorada literalmente por la jungla? El argumento era poco menos que una copia barata de "Tarzan en NY" (aunque Ka-Zar no es precisamente un bobo simiesco de corazón puro), pero los diseños que hizo Kubert eran... Madre mía. Qué belleza. Era como esos palacios vietnamitas con los que por lo que dicen te chocas sin querer caminando por la jungla, y los descubres. Cascadas cayendo de las Torres Gemelas (con perdón), bandadas de guacamayos sobre la Quinta Avenida, elefantes sobre el puente de Brooklyn... Qué bonito lo dibujó todo el Kubert. Ka-Zar casi que me ponía palote, y todo.

Ya he insinuado que a mí no me gustan mucho esos diseños góticos y oscuros que mezclan ficción y realidad en el imaginario fantástico, como los de Tim Burton (sus pelis sí, pero su arquitectura no demasiado), cúpulas churriguerescas, gárgolas terroríficas y un superhéroe misterioso detrás de cada una de ellas. Prefiero "Brazil", que al menos es intencionadamente fea. Y sobre todo me quedo de lejos con Dark City.

Por cierto, que hablando de Tim Burton, la ciudad que sí molaba era ésa zona residencial a la que va a parar Eduardo Manostijeras. La de los chalets todos iguales y la gente toda fetén (como en el videoclip de Calle 13 del otro día, o en "Pleasantville", o en "Las mujeres perfectas"). No es que sea una maravilla, que la única gracia del asunto es cuando a Eduardo le da por modelarle los setos a la peña, y es jocoso ver a todas las casas flanqueadas por animales de fábula hechos de seto.

Pero sobre todo me hace gracia desde que una vez pasé por un pueblecito igual (en algún lugar de Castilla León, que lo atravesamos por una comarcal yendo de Cáceres a Ávila, hace años). Un pueblo construido alrededor de esa vieja comarcal, a lo largo, donde se debían haber puesto de acuerdo para darle forma al verdín después de ver la de Burton, porque era supergracioso, por todas partes había setos con formas de personas, de estrellas, de animalitos... Pero por supuesto, muy mal hechos, muy grotescos y bizarrotes. ¿Alguno sabéis de qué pueblo hablo? Era como una cruda realidad aficcionada. No sé si vale tampoco para esta guía ficticia.

Bah, de todas formas, tampoco creo que nadie esté leyendo esto. En realidad iba a poner que me había gustado el post de Julito y que aplaudo la iniciativa. Aunque no me comprometo a continuarla, no estoy muy centrado; de hecho, ahora mismo vengo de un party funerario (siempre quise decir esta frase; y lo chungo es que es verdad), y no estoy muy animado para nada. Sólo quería hacer un mazacote de comment al estilo del gilipollas del troll amargado éste que ha acabado echando al Zurdo del blog, el muy gilipollas. Estará contento. No sé cómo se mide la actividad troll. No sé si hay puntos, medallas o cosas así para los trollitos de internet, pero supongo que estará satisfecho, que a base de decir "tultofacha" cien veces al día (el pobre hombre es que se conecta aquí hasta los viernes a las tantas de la noche, para decir "surdo tulto". Es que qué pena y qué amargura y qué ajco). Como decía, que como he tenido una tarde bastante espesita (aunque, como suele pasar, perlada de reencuentros agridulces y carcajadas que explotan después de toda una tarde de respetuosa e hipócrita contención, que al fin y al cabo la que se ha muerto era una señora de 87 tacos, aunque fuera muy cercana para uno de nuestros amigos íntimos de toda la vida; la pena era relativa)... ¿Por dónde iba? Ah, sí, pues eso, que me ha dado por soltar esto aquí para hacer bulto, para decirle a ese troll tan bobo que cuelga tochos enteros que se los imprima y se los meta por el culo, que no tiene ni gracia ni mérito ni molesta ni nada de nada, sólo demuestra lo idiota y lo aburrido que está el pobre hombre, y que es la viva imagen de Enjuto Mojamuto. Que eso lo hace uno cuando tiene quince años y llega a un foro, hombre, pero a estas alturas... A mí me lo hicieron una vez. Un tío me dejó como veinte comments copiando cosas larguísimas, pero larguísimas, de internet. Como si fuese a hacer explotar mi blog o algo así. Joder, qué gente tan lela, de verdad. "¡¡Tulto facha!! ¡¡Tulto facha!! ¡¡Tulto facha!! ¡¡Tulto facha!!" ¿Pero se puede ser más anormal? Oye, en serio, ¿por qué no te vas a tomar por culo y así puede volver el Zurdo entre nosotros, que su conversación no es la de un retrasado mental? ¿Tienes algún e-mail al que pueda mandarte una hostia? A mí es que me jode que el Zurdo sea tan sensato y haya desistido ante semejante payaso. Te podías ir a la mierda, tontolapolla. Como se vaya otro te juro que te las verás conmigo, que soy el ser con más paciencia sobre la faz de internet. Como se te escape algo, y sepa quién eres, y tengas un blog, es que te voy a martirizar de tal manera que desearás estar muerto, baboso succionalefas. Te vas a dar de baja de internet. Tú dame un e-mail, tontolachorra.

Me ha venido otro lugar de ensueño a la cabeza. Y me vais a decir que soy más ñoño y más gazmoño que mi prima la cursi: La Comarca. ¿No os molaría vivir ahí, rodeado de enderwiggins? Esos estronjos, esas casas alpinas excavadas en la roca... Qué cosa más maravillosa. Es como un sueño de Hundertwasser hecho realidad. Pero sin ser realidad, sólo soñado, que mola más.

Pero en serio, creedme. De toda la ficción, de todos los tebeos de la historia, la arquitectura más bella, la ciudad más fantástica la diseñé yo de pequeño. Cuando yo era un moco y jugaba con la arena en la playa, en lugar de hacer castillos con el cubo y el rastrillo, me tiraba en el borde de la arena, justo donde es besada por el mar, y hacía castillos a base de coger puñados de ese barro-caca que ahí se encuentra y dejarlo escurrir entre el puño cerrado, formando churretes y churretes, uno encima del otro, e iba formando estructuras de churretes, capiteles de churretes, gárgolas achurretadas, cúpulas, torreones, fortalezas, aldeas y ciudades flotantes de ensueño, increíblemente hermosas. Perecederas, pero deliciosas, como sueños de arena y caca, que luego las llenaba de conchas como hacen los locos con sus casas de campo y luego jugaba a que dentro había habitantes pequeñitos, como las del "caldo primordial" con vida microscópica aquél que crea Lisa Simpson, plagada de enderwiggins, y luego volvía por la tarde a ver cómo se derretían mi Churretilandias.
 
sufre mamón
 
Joder últimamente tienen más letra -y fundamento- los comments que la propia web
 
Ya llorarás, ya, hombregé. Te acordarás de mí, saco de semen.

¡¡MWA HA HA HA!!
 
Los posts suelen ser excusas para el battlefield que tiene lugar aquí. Pero concretamente éste de Latveria a mí me ha gustado mucho.
 
6 Juegos Placenteros para una Insumisión Discreta y Sistemática.

1- Práctica consciente del plagio, el detournement, la tergiversación y transignificación como negación de la cultura dominante.
2- Favorecer todo tipo de actuaciones anónimas encaminadas a la desestabilización consciente del sistema capitalista de producción.
3- Invitar a la divulgación de nuevas mitologías a través de la propagación de rumores, bulos y mentiras de diferentes tipos.
4- Incentivar la generación de personajes ficticios e identidades múltiples que alberguen ideas y posibilidades de negación de lo socialmente establecido como “normalidad”.
5- Denostar toda acción no lúdica e improductiva socialmente como Arte burgués.
6- Buscar siempre el Placer dentro de la irreverencia in-negociable generando actitudes de disfrute y gozo permanente y consciente.

Así, El Terrible Burgués se presenta como un elemento desestabilizador de la cultura contemporánea al servicio del proletariado de la sociedad fábrica.

“When loves say one gun”: ¡UHP!

http://terribleburgues.blogspot.com/search?q=uhp
 
Éste es tonto hasta decir basta. ¡Abajo el capitalismo! ¡Cero siete ya! ¡Nosotras parimos, nosotras trolleamos!

Si es que este troll será más famoso que el Ché. Tiene el puño más en alto que Trotski. No te jode...

¡Jo jo! Es que tienen un manifiesto y todo. Esto me empieza a molar.
 
"6- Buscar siempre el Placer dentro de la irreverencia in-negociable generando actitudes de disfrute y gozo permanente y consciente."

En serio, ¿quién se ha inventado esto? Es una broma, ¿no? ¿Los trolls tenéis una bandera? ¿Y un grito de guerra? ¿Vuestra propia moneda?
 
Es como una forma de arte, ¿no?. La provocación 2.0., ¡¡este troll es un visionario!! ¡¡Un artista multidisciplinar!! Casi puedo ver la solapa de la futura biografía de trolli: "a través de su performance - barra - acción subversiva y kamikaze titulada "Tultos en el Pegamin", en 2007 difundió la deificación somática del caos aplicado a las nuevas tecnologías desde una perspectiva cobarde y la metempsícosis del alma en pro de la diversión de los pajeros inconformistas sin vida social y bla bla".

¡UHP!

¡UHP!

¿De verdad existe gente así? ¡¡Por favor, que alguien me diga que es todo una broma!!
 
"Sí, podréis acusarme de magnofilia y azotar mis nalgas hasta el orgasmo por ello. Pero mi amor y admiración por el Líder Latverio nunca flaquearán. Ya he llorado demasiado por los Grandes perdidos, como para que nada que me hagáis me pueda doler."


http://fluidoinfinito.blogspot.com/
search?q=doctor+doom
 
Yo creo que este troll es Luther Blissett.


¡JUA JUA JUAAA!
 
Anda, ¿así que el Gran Mongolus es Infinitos?

Jolines qué rabia, había conseguido despistarme, y hasta me caía bien... Supongo que es parte de su aterradora labor subversiva y desorientadora, de su terrorismo blogueril, una estrategia más dentro de esa gran inventiva de la que hacen gala en su cruzada justiciera contra el... contra algo.
 
Oye, si a alguien del Pegamin le toca un pie lo de la caza del troll, lo siento. Es que no puedo evitar mofarme del que se cree más listo que Einstein y demuestra no ser más que un asocial y un "tonto con coartada intelectual" (gran frase). Si queréis jugamos a "don't feed the troll" y santas pascuas, pero es que es tan cómico todo esto... Además es que voy un poco trozo.
 
Cuídate, oh, César, de los vendedores de camisetas. Gente chunga. De base. Y autónoma.

Aquí traemos otro camisetero. Este va de nazi pero también iluminao y retorcidillo de la ostia. Pa que juegue con Humungus y se odien y se amen y se follen y tengan ninios.

http://redencionroja.blogspot.com/
 
Y cómo no, los dos pelaos al rape.
 
"Sentado en el trono de mi casa leo la última página de "Sainetes. Y otros desafueros del arte contemporáneo" de ese ilustre divagador apocalíptico que es Fernando Castro Flórez: "Rosa Keller declaró que después de haber sido atormentada a latigazos por el marqués de Sade, pretendió conmoverle invocando todo lo que podía haber en el mundo de santo y conmovedor: 'Sade -anota Bataille morosamente-, desenfrenado de repente y sin escuchar nada más, se puso a dar gritos espantosos y perfectamente repugnantes'. Aún escuchamos aquel alarido insensato, amplificado por las cañerías, atravesando la inmundicia, incluso parece el comienzo de un extraño himno."
Mientras tanto oigo salir del altavoz de mi ordenador sintonizado en Lastfm, etiqueta electroclash, a una joven que vocifera: "Fuck! / Shit! / Fuck! / Shit!"."

http://fluidoinfinito.blogspot.com/search?q=azar
 
Esto ya no va de ideologías, más bien de patologías. Como una especie de "Club de la Lucha" virtual, vamos.

Me voy a tomar el chute de Litio.

Buenas noches.
 
Yo ahora mismo me implantaría en el mundo virtual de Jak and Dexter, en los parajes rezumantes de campechanía y bonhomía de la primera entrega, con aquellas bungalós y sus gentes venerables, y el puto pez que al meterte en el agua te saltaba a la piel...También tenía un hogar chachi en el San Andreas de la que ahora siento añoranza, una cabaña en lo alto de una colina del bosque que separaba a las 2 primeras ciudades y en la que tenía mi cochazo y mi moto de cross para irme por los alrededores a ritmo de música country...
 
¡Qué pesaos!
¡Que no soy yo!

Hala, ya estoy alimentando al trol...
 
Fruno, atontao, que ni me va ni me viene, pero no me haga responder por las gilipolleces de los demás que ya bastante tengo con las mias.

Yo solo respondo de lo que escribí en su momento en el blog de Anti Todo, y ni siquiera pondría la mano en el fuego por todo. Si te hace ilusión poner una foto y un texto como cartelón donde embestir tus fobias es tu problema de panoli al que le dejan liar.

Yo tengo mi propia teoria y es que los trolls son los padres. O el victimismo interesado de alguno.

Gilipollas.
 
Yo creo que Fruno es imbecil.
 
Fruno=gilipollas
 
Jijiji
 
Caca, culo, pedo, pis.
 
Paso últimamente por una etapa de lo más caballuna. Ha coincidido la reciente epopeya bizacoril alrededor de la figura de los gorilas (más allá de la reivindicación inicial del traje de gorila como coraza de felicidad y escudo contra la rutina), un animal que al fin y al cabo me es tan próximo al ser humano que me da un poco de repelús, con el crecimiento en mi interior de una pasión por el mundo del caballo que no recordaba haber experimentado desde hace muchísimos años. Llevo unos cuantos días obsesionado. No a la manera de Cicciolina, ni a la de Don Quijote, pero sí dejándome llevar por la curiosidad y con ganas de saber más.

El caballo es un animal fascinante sobre todo porque aúna una belleza, una fuerza y una nobleza incomparables, y porque ha sido compañero del hombre desde tiempo inmemorial (por su facilidad para la doma y para ayudar a la agricultura, y todas esas cosas que se estudian en Sociales). Se han utilizado equinos como medio de transporte, como recreo, en diversos espectáculos, para enfrentarles en hipódromos, en la terrorífica Fiesta Nacional o la caza del zorro, en a rapa das bestas e incluso en peleas clandestinas. Pero al mismo tiempo, la imagen de una caballada salvaje trotando por la sabana nos transmite una sensación de libertad y de transgresión únicas.

Se ha dicho montones de veces, pero voy a repetir una vez más una verdad a medias que me viene al pelo: «La historia de los caballos es paralela a la historia de la Humanidad». Se podría reescribir la prehistoria, la construcción de las pirámides, las batallas épicas de la Edad Antigua y Media, las grandes conquistas de la Vieja Europa o la conquista del Oeste americano, desde el punto de vista de los caballos que, en gran medida, las protagonizaron. Hay caballos también en casi todas las mitologías clásicas. Y en el cine, y en los tebeos, en las portadas de discos, en el porno, en las series de televisión y en casa de los famosos más extraordinariamente pijos. Gracias a un gigantesco caballo de madera se lió la que se lió entre tirios y troyanos; un caballo con un cuerno en la frente ha enloquecido a centenares de soñadores; otros han quitado protagonismo a los más importantes guerreros vikingos o castellanos de la historia, o ensombrecieron la leyenda de sus dueños en grandes gestas literarias.
 
http://frunobuland.blogspot.com/2006/02/fbulas-ecuestres-introduccin.html
 
Venga, Don Zurdo, deje de hacer el ninja y reaparezca con todo su esplendor y toda su gloria, con el miniyo bien puesto.
Que ya hemos atado cabos y nudos marineros y vainica y punto de cruz. Que muy bueno el numerito a lo Hamlet que se han montado entre Frunete y huesa merced, pero ya ha visto... Ha tenido que reaparecer el troll sin antifaz, solo ante su puta madre pero tan brasas como siempre, a decir lo del pío pío que yo no he sío.
Más lacio que una compresa empapaíca en menstruo. Sentado en su trono de saneamientos Roca, uy, perdón, de Latveria.
Animo, Don Zurdo, regrese del Aventino.
Anda, Infi, hacer las paces. Regálale una camiseta.
Pelillos a la mar ¿no?
 
Sí, es como el Terminator II cuando se muere, que salen todas sus caras a la vez.
Pero tenía más gracia la otra peli. Esto ya repite como el vomitao.
 
Tendrá que llorar por un poco más de atención.
 
Fruno es como el niño gordo y fuertote que defendia al debilucho en el patio del recreo.
Lo del Zurdo y sus mil caras es ya de una tonteria enfermiza.
¡Qué vuelva ya por Dios!
Que sí, que todos te queremos.
Enga te regalo una camiseta, que andaras necesitado de cariño.
 
El Zurdo no existe, son los padres.
 
El Zurdo es una entelequia.
 
Bah, estos trolls son unos cagaos. Les sigues el rollo un rato y salen de la cueva en cruci y despotricando, que si "la pelota es m�a y me la llevo"... A la mierda ya, hombre, qu� mal encaj�is las cr�ticas.
 
Fruuuno, soy El Zurdo, desde mi zulo afgano. Dile al Infi que le han estado engañando, que todo es un montaje, que El Terrible Burgués soy yo también.
Todos somos El Zurdo.
 
Menos él, claro.
Peazo gilipollas...
 
Y al Infinitos éste, que deje de lloriquear y de hacer el tonto, que yo no le he insultado. Que el que le ha señalado con el dedo no era yo, que no se entera.

¡JA JA JA JAAAA!
 
Ole
 
No te preocupes, yo tampoco te he llamado tonto, ni gilipollas...
 
pobre Inflapitos, se ha cabreao.
 
Yo acabo de llegar de hacer kitesurfing en el Nepal, alguien me ha suplantado, yo no he sido, no tenéis pruebas.
 
Tanto como cabrearse...

Entretenido...
 
El Zurdo tiene armas de destrucción masiva. Voy a desencadenar contra él y todas sus identidades la Operación Justicia Infinita.
Pero antes me voy al trono a leer a Sade, que me está dando el prurito.
 
Me parece que te he llegado al alma.
 
Venda, dale más...
 
Yo tenia un caballo...
 
Ni pobre hombre...
 
Oye, Inflapitos (ésa ha sido buena), a mí no me suplantes, por favor, ni me insultes, porque me vas a hacer llorar.
 
Y ése manifiesto del Terrible Burger, ¿de qué va? ¿Es como una identidad artística colectiva troll? ¿Os creéis Luther Blissett, o sólo Keyser Soze? ¿O sigues diciendo que no sois trolls? ¿Y no salen en el Monográfico unos tebeos sobre un Terrible Burgués con el mismo avatar que el del blog ése? Venga, anda, dejaros de bobadas, vamos a sentarnos a tomar unas cocacolas y nos lo contáis...
 
Aqui siempre tendrás un hombro amigo...
 
Bueno, bueno, tampoco te pases, mariconadas paso.

Oye, ¿qué hay que hacer para ser de vuestra banda? ¿Tenéis rito de iniciación?
 
"Lo del Zurdo y sus mil caras es ya de una tonteria enfermiza."


http://fluidoinfinito.blogspot.com/
2007/05/el-fin-versin-2.html


Y atención a la frasecita en los comentarios. Si ya lo decía Fruno, como Einstein. Mismamente. Misma mente.
 
Ese post y esos comments son una perfomance acultural, subversiva y anticapitalista de primera magnitud. Lo que pasa es que no lo entendéis. ¡UPH! ¡UPH!
 
Cuanta atención ¿Quieres algo?
 
Quiero ser de la pandi. Generar el caos anónimo por diversión. Practicar el plagio, el detournement, la tergiversación y transignificación como negación de la cultura dominante. Si Andy Warhol estuviera vivo haría lo mismo que vosotros. Y yo quiero.
 
Warhol era más lacónico. No lo compares con el Castelar este.
 
si, si, pero tiene la cara como un churrasco, que por eso usa máscara.. ¡que lo se yo!
 
Que pena no haber hecho el viaje de fin de curso a latveria!
Es un lugar en donde da gusto ser torturado...
Me hubiera gustado ver a mas de un compañero deshollado por el doctor muerte, y obligado a comerse su propia piel.
 
Amunt Valencia!!!!
 
¿Es verdad eso que se oye en los foros de interné de que el Zurdo en su afán separatista piensa hacer un blog bajo el nombre de "Facción del Pegamín Auténtico"?
 
No, se llamaría Pegamungus.
Y todos tendrán acceso a mi trono.
 
Amunt Latveria!!!!!! (pa variar ¿no?)
 
de titanes poco, pero cada día más catervos
 
Simultaneously hailed as an underground classic and cast aside as poorly produced backpack rap, Operation: Doomsday inaugurated the reign of MF Doom in underground rap from the early to mid-2000s. The pretext for the album is very similar to that of Marvel Comics supervillain Dr. Doom; after MF Doom, then known as Zevlove X, had been devastated by the death of his brother and K.M.D. accomplice, DJ Sub-Roc, in the early '90s, Elektra dropped his group and stopped the release of its second album, Black Bastards, due to its political message and, more specifically, its cover art. Doom was left scarred with a lingering pain that didn't manifest until the late '90s as hip-hop's only masked supervillain on Bobbito Garcia's Fondle 'Em Records. Carrying the weight of the past on his shoulders, Doom opens and closes Operation: Doomsday with frank and sincere lyrics. In between, however, many of the villain's rhymes are rather hard and piercing. On his subsequent material, he developed a more steady and refined delivery, but on this debut, Doom was at his rawest and, lyrically, most dexterous. The out-of-left-field edge of Doom's production -- which features '80s soul and smooth jazz mixed with classic drum breaks -- is indeed abstract at times, but his off-kilter rhymes are palatable and absent any pretentiousness. In fact, the album arguably contains some of the freshest rhymes one might have heard around the time of its release. There are more than enough obscure but fun references (i.e. "quick to whip up a script like Rod Serling" on "Go with the Flow" or "MCs, ya style needs Velamints" on "Dead Bent") and quotable jewels from the "on-the-mike Rain Man" to feed on. Nevertheless, one would be hard-pressed to overlook the low-budget mixing that mars some of the LP's presentation. For the hardcore Doom fans, the recorded-in-the-basement quality is appealing and representative of his persona as the underdog who "came to destroy rap." In contrast, given his contributions to hip-hop during the 2000s, the masked villain offers this explanation on "Doomsday": "Definition: supervillain/A killer who loves children/One who is well-skilled in destruction as well as buildin'." Even though this album is certainly not for everyone, you can easily respect from where the man is coming.

http://image.allmusic.com/00/amg/
cov200/dre900/e918/e91879wbhar.jpg
 
Xabi Ben Puta es bobo.
 
Fruno mamporrero, creo que me cago en tu puta madre, y tan pancho.
 
y encima diarreico, si ya se veía venir
 
la síntesis maestra, con pene de adamantium, naturalmente lleno de nervaduras
 
El Zurdo es tulto!!
 
no se dice tulto, se dice terriiiiiiible
 
Oye, Inflapitos, ten cuidado que al final se te va a ir la olla de verdad. No serías el primero al que le pasa. Prueba a apagar el ordenador un par de horas y salir a tomar el fresco. Hoy hace un día maravilloso. Yo me voy con mis amigos (que son una cosa parecida a esos seres de carne y hueso con pelos que salen en las fotos del Pegamin y en los youtubes) a pasar el día fuera, si quieres vente.

Si la culpa de tu estado ha sido mía te pido perdón y ya está. No quiero ser responsable de otro sepukku o una catástrofe mayor.
 
Claro que sí, "Depravado".
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis