miércoles, 10 de octubre de 2007

 

Guía de lugares que nunca existieron. 7) Tatooine


En realidad sí que existe. Su nombre real es Tataouine y está en Túnez. Lucas se inspiró en unos moracos enanos y ladronzuelos para los jawas, y los moradores de las arenas están inspirados en una tribu de nómadas más feos que Picio y sin dientes que raptan, violan, saquean y lo que haga falta. Sir Alec Guinness estuvo a punto de ser sodomizado por estos mangarrianes, pero la intervención de un guía local que iba con el equipo de filmación lo evitó. Por eso, y no por su posible encasillamiento como Obi-Wan, se cabreaba el bueno de Sir Alec cuando le preguntaban por La guerra de las galaxias.

Comments:
A lo mejor, si quisieron petarle el jebe, es que notaron que "la fuerza" era poderosa en él...
 
hablando de petar jebes, de sodomizar....la cosa esa de la foto, tiene un buen pandero...raro, pero redondito
 
Y unas peras sabrosísimas.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Enanos que intentan tunelarse a Obi-Wan...Ya hay que estar bien quente...No digo que lo intentasen con Yoda (que con todo en cuanto a estatura se prestaría mejor para esos menesteres) pero sí al menos con SkyWalker, que dentro de lo que cabe era el miembro del reparto que más sexualidad y femineidad (por encima de princesas monjiles) desprendía...
No me extrañaría que tras presenciar esa escena midget-rape a Lucas se le ocurriese la idea para su THX1138, donde los miembros de una sociedad futura yacen castigados sin derecho ni al más mínimo tocamiento, y bajo tierra.
 
Las alienígenas esas de Star Wars, con apéndices en la cabeza, ma ponen a cien. Parecen diseñadas para cabalgarlas brutalmente mientras les tiras de sus tentáculos craneales cuales riendas de una potrilla desbocada.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis