martes, 9 de octubre de 2007

 

Me case con un enano salerito pa jartarme de reir


Es la escena más pasmosa que he visto en mucho tiempo. La película mola más si la ves haciendo el pino con subtítulos en arameo:



(Un concurso: a ver quién hace primero "esa" gracia en los comments...)

Etiquetas: ,


Comments:
Es ender?????!!!!!
 
Me muero por saber que le escribieron con spray al camello en el costado...
 
Tenía que ser de Herzog (yo dudaba entre Jodorowski y Lynch), un director capaz de matar de risa a cantantes depresivos.
 
Yo no sé si he visto alguna de este tío. Bueno, la de "Grizzly man", que está muy bien. Ésta de los enanos borrachos tiene que ser rarísima. La estoy bajando del e-Mule, a ver.
 
Even dwarves started small (en inglés, claro), yo la tengo, en alemán a pelo, porque mi puto reproductor no me lee los .sub ni los .srt; y aguanté 15 min.

A mí Herzog me parece un flipao de Luxe, más insoportable que otra cosa. Pero con dos porros y los amigos, la risa está garantizada. Aguirre o la cólera de dios, Fitzcarraldo y Nosferatu son las únicas que he visto de cabo a rabo, sin tirar la toalla ni darle al fast forward. Y, para los amantes del dúo Herzog-Kinski, el documental Mi Enemigo Íntimo (Mein Liebster Fiend), donde uno y otro relatan su amor y odio por el respectivo, con planes de asesinato de por medio incluidos.

Si os pasáis por casa con cerveza y tabaco, yo pongo el hash y las pelis.
 
Bájate Mi enemigo íntimo, el documental sobre su relación con Klaus Kinski. Vaya dos patas pa un banco...
 
Ah, joder, "Fitzcarraldo" también la he visto. Joder que si la he visto. Me tuvo entusiasmado dos o tres semanas. El "Nosferatu" de Kinski no. He loeído alguna cosa sobre esa relación kamikaze, pero el documental no lo he visto. Bajando, hala.
 
Pues esto lo ponen ustedes en la Petite Claudine y en menos que canta un gallo ya está todo el mundo alabando, babeando y buscando lecturas metafísicas y conexiones con autores malditos de la literatura congoleña.
Que no? Prueben, prueben...
 
La Petite Claudine se lo traga, ¿no?
 
Está decidido: quiero un enano por Reyes
 
Eso, y enséñaselo al hijo de tu compi de curro. Y oye, si lo quiere viviseccionar que lo viviseccione.
 
Ustedes ríanse, pero el enano debe de pasarlo fatal mientras lo viviseccionan...
 
Jaajajajaa!!! es verdad, que te conté lo del hijo friki de mi compi de curro, el cual está, como tú, obsesionado con los enanos: "tú has visto muchos?", "por qué son así?", "has tocado alguno?"...lo dice todo serio, colocándose las chofas...es como mayor de lo que aparenta, el frikazo de él...
 
Por cierto, qué pasa con "me pido Madripur y Genosha a toda costa"??? ayyyyyy, qué comemos más con la vista....
 
¿Pero que coño le pasa al camello?.
 
Pues la película no la he visto, pero hay más Youtube, y yo creo que no le pasa nada, que es puro surrealismo enanil. Las escenas que salen son de enanos borrachos peleándose, lanzándose gallinas vivas a mala hostia, hablando con los árboles y haciendo todo tipo de tropelías. Supongo que el Herzog en esta escena emborrachó al enano y al camello y se puso a grabarles, sin más.
 
Je, je, qué simpático.
Pa jartarme de reír le puse la cama en alto, salerito, pa jartarme de reír.
 
Jumungus, hijo mío, en tu casa a lo mejor impresionas, pero aquí tus notas de erudición quedan más bien ridículas.

"Mi enemigo íntimo" teneis que ver, dice el hijo puta. Hay que tener valor.

Cuando tu estabas en el foro del otro lado siendo la risión entre tus iguales, yo me limpiaba el culo con "Mi enemigo íntimo".

Pero no pasa nada, todos hemos sido noobies alguna vez. Aunque eso no me quita el derecho de decirte la cruda realidad:

¡¡MONGOLODE!!


http://esnifandopegamin.blogspot.com/2006/08/especial-drogas-y-fama-pegamn-ii-klaus.html
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Yo no sé si es un corto (con perdón) o una peli, pero seguro que la acabaré viendo, que a mí Herzog me fascina. Me gusta que me vapuleen en el asiento, que me hagan sentir incómodo pero en qualité, como puede ser con un Todd Solondz...Herzog también tiene films más digeribles y comerciales como el de "Invencible", sobre el enfrentamiento entre Hanussen y el fornido machote, ídolo del pueblo judio en la Alemania pre-segunda Guerra.
Aguirre (fumado multiplica la experiencia) con esas primeras imágenes de la carabana de castellanos en el culo del mundo, a mí me enganchó de lleno a la pantalla hasta el final, con esa escena delirante de Kinski entre titís abatido ante el inquebrantable poder de la naturaleza...Las demás que ví igual (así de las más famosas no ví "Cobra Verde"). Fitzcarraldo, con ese nietzscheano Kinski como un cruce entre el coronel Kurtz y Harrison Ford en "La costa de los mosquitos" es una pura odisea. Si Coppola viajó a las tinieblas de la locura para perder la cabeza momentaneamente en el 79, Herzog se las recorrió de abajo arriba, le gustó el sitio y decidió quedarse a vivir. La otra de las herzogianas imprescindibles, junto a Grizzly man, para mí es "El enigma de Gaspar Hauser" con su frikazo actor fetiche (ese tal Bruno nosequé, que protagonizaba la de Stroszek). Buen mal rollo de peli, para mí el equivalente deprimente e hipernihilista de "Bienvenido Mr Chance", grandísima de Hal Ashby, otro director tan "ido" del pelote como el anterior.
En fin, que yo a Herzog le levantaba una capilla, en el deprimente patio de mi casa.
 
Ahora sí, que lo que nunca le perdonaré a Werner es cuando prometió comerse un zapato entero al perder no sé que apuesta y, el muy truhán, solamente se comió un pedazo.
http://tinyurl.com/2dzjzr
 
Ich bin stolz zu sein tulten, tulten, tulten
 
ha, ha, ha, ha, danke, schuhe mit paprikageschmack besser
 
Meine ganze Scheiße für Ihre Weibchenmütter
 
Die papiere, bitte!
 
El alemán es una lengua desfasada. Ahora se lleva el idioma de Patrick Hernandez, el BORNNNNN...hasta el Führer lo sabe:

http://tinyurl.com/2lnfbp
 
pyAVPL Your blog is great. Articles is interesting!
 
1JF4TO Please write anything else!
 
Please write anything else!
 
Thanks to author.
 
Hello all!
 
Magnific!
 
Magnific!
 
Good job!
 
Hello all!
 
Thanks to author.
 
daqLRr Good job!
 
Nice Article.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis