viernes, 19 de octubre de 2007

 

Momenetos musicales- James "the King" Brown -Whole lotta Rosie



Sí, efectivamente Camilo Sesto es lo más grande del mundo, pero lo de estos grupos no es de este mundo. Son parte de la santísima Trinidad: El Padre (Elvis), el hijo (Angus Young AC/DC) y el Espíritu Santo (Jimi Hendrix).
¡Joder!¡Quiero todos los discos que tenga este fulano ipso facto! ¡Dios mío, no puedo dejar de convulsionar las caderas y menear el tupé a ritmo de Bon Scott!

Etiquetas:


Comments:
Mola.
 
lo de momenetos ¿es errata o ralentí?
 
No veas la que organizaron el otro día Heavy Trash en la sala Sol... Acabamos inundados hasta los tobillos, de tanta cadera rota y tanto chocho chorreante. Impresionante. Un monstruo.
 
Me hubiera molado verle...como JSBlues Explosion era la hostia en concierto
 
Fue una salvajada, impresionante. Jon Spencer es pequeñajo y delgaducho, pero no veas cómo manejaba a la masa. Con sus momentos predicador, soltando speeches larguísimos apuntalados por redobles de batería, y un ritmo frenético constante, como una apisonadora. De los mejores conciertos que he visto. Hay un montón de videos de la gira en Youtube. Precisamente hay uno en el que sale Ender, que se subió al escenario. Mira qué gracioso.
 
Por cierto, que empezaron con el tema 6 del segundo disco (I want oblivion), que es arrollador, y ya no pararon en hora y media. Se puede escuchar aquí. Me traje el primer LP firmado, por Jon, por Matt y también por el batería y el contrabajista, que eran la rehostia, aunque no sé cómo se llaman. Qué ilu.
 
Qué cabrón...me hubiera molado mazo, como dicen los jóvenes de ahora...puedo envidiarte un rato? dime ahora que andaba por allí la menda de los killer Barbies y que te feló en los tigres y me paso por donde tu ya sabes en plan comando palestino
 
Había mucha tía buena, la verdad. Después del concierto le entré a la cantante de los teloneros, unas finlandesas que se llaman Micragirls y que eran feas de cojones y muy malas (hicieron una versión de "Funnel of love" de SCOTS, horrible, que tardé dos canciones más en reconocer)... Estaba pidiendo los autógrafos, y fui donde estaba ella, sola al lado del tumulto de gente, y para hacerme el graciosete delante de mis amigos le dije que lo suyo estaba "fucking good", que era muy guapa y que si tenía novio... Por supuesto se levantó y se fue, y se rieron mucho de mí. Lo más que conseguí fue un abrazo de oso de un neonazi gordo y sudoroso que no paraba de insultar a Jon Spencer y enseñarle el dedo corazón, el muy grosero, y la tomó conmigo, dándome abrazos y pidiéndome que le sacara fotos. Por suerte hacia el final se fue a pedirme una copa y ya no supo volver. Fue muy romántico.
 
Tuve el privilegio de ver a JSBE en la gira de orange, a finales de los 90(demolition doll rolls, teloneros) y salí de allí pensando que había visto algo inaudito. ¡Vaya descarga sónica! De lo mejorcito mejorcito. Y por lo que cuentas sigue en forma ¡me alegro! a ver si aguanta otros diez años (hasta que el hijo se independize)

Lo de momeneto no es errata, sino una forma de pronunciar momento que siempre utilizo.
 
Hombre, si me dices que el gordaco te feló yo hago un esfuerzo y te envidio un poquillo...pero tienes que decirlo
 
Eeeeh...

No.

He estado leyendo cosas por ahí, y hay gente de la lista de MB que comparte sus cosas en LastFM.com., y que estuvo en el concierto y también les gustó mucho. Me he dado de alta. Mola esa cosa. Aunque yo al próximo concierto al que voy es a uno de música clásica el miércoles que viene en noséqué auditorio (la verdad es que me hace ilusión conocer a Mozart, y a ver si me firma una camiseta que tengo), y un colega está empeñado en que vayamos a ver a NoFX el mes que viene, y a lo mejor cae. No sé no sé...
 
Yo una vez toqué un chocho chorreante...al principio me hizo mucha ilusión hasta que me dí cuenta que la muy cerda borracha se había meado y me olía la mano a esquina madrileña...ni que decir tiene que hice de tripas corazón y convertí algo a olvidar en algo inolvidable...no se me va de la cabeza
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis