martes, 2 de octubre de 2007

 

Sentencias Pegamin (Septiembre 2007)


"La de peña que tiene que llegar a casa (después de unas cañas) deseando partirle el cráneo a un pegamín. luego salen en la tele porque les pillaba más a mano la parienta. las televisiones deberían pagarnos las paridas, les damos más titulares que EFE" (Ender, Blanco Humano)

"Creo que es bastante más punk Falete que Rancid" (Frunobulax, folklore punk)

"Futbol sala?. Perdone, usted quiere decir "jurguito", ¿verdad?" (Xabibenputa, fonética)

"A joderse, Polanco, que tus fastos mortuorios no creo que duren medio año como duraron estos de la Movida" (El Zurdo, escupiré sobre tu tumba)

"Vuestra adulación es como gasa limpia para dar lustre a mi ego hipertrofiado" (Don Julito, mazo de ego)

"Al-Qaeda no existe, son los padres" (Frunobulax, el primo cabrón)

"...No sé, todo es muy confuso. Pero yo soy yo, sólo yo. Menos cuando soy tu padre, y llego borracho a casa y te obligo a enseñarme los genitales para reírme de ti y llamarte maricón de mierda" (El Gran Humungus, traumas)

"...aquí en Pegamín me siento a gusto, con tanto hombre, tan poca mujer, y tanta polla, sobre todo eso". (Sin, mimoso)

"Yo es que, a pesar de lo que pueda parecer, soy muy fino" (1977, finolis)

"...esto de los blogs está acabando con los cafés, los frontones y las bodegas...." (Don Julito, tel-tuliano)

"No es por hacerme el listo, ya sabéis todos que soy el más listo del planeta. Soy un tipo con recursos. También me sé un truco de cartas que es la apoteósis, y hago la coña de meterme el cigarro por la nariz y sacármelo por la oreja. O apostarme haciendas enteras a que puedo hacer que los porros crezcan a cada calada. Yo nací en un bar, trones." (Frunobulax, pepe bares)

"...Yo sería el Fuhrer, el Zurdo sería Goering, Julito Ribentropp, 77 Hess, Pussy la Riefenstahl, Ender el Pastor Aleman, Paca sería Eva Braun, etc, etc...Y nuestro Nido del Águila sería el restaurante ese facha que hay en despeñaperros...El día que lleguemos a un millón prometo que voy a poner una foto de mi nardo. Con sangre, o algo igual de rocanrólico" (Xabibenputa, nazi esotérico)

"El Pegamin es la menstruación de la burrosfera" (Anónimo, tampón)

"Un logo guapo para el pegamín sería una mierda pinchá en un palo" (Ender, diseño gráfico)

"...tal y como vienen las señoras este verano salir de casa es pillar material para, al volver, zurrarte la sardina hasta que se te licúen los güevos" (Don Julito, vicio nefando)

"No hay suficientes Charles Bronsons para acabar con tanto prescindible como hay suelto" (1977, justicia social)

"Los Madmaxeros de hoy serán votantes del pp mañana... las tendencias kamikaze maduran y mejoran con los años, como el buen vino" (El Zurdo, como Mary Pains).

"...quiero mucho a todos los habitantes de Pegamín, tanto a los imbéciles perdidos como a los imbéciles con esperanzas" (El Gran Humungus, hay esperanza para él)


"Ender es un hobbit y vuestras putas madres son orcos de Moria" (Don Julito, el Tolkien de Pegamin)


"Hijos de puta! Os voy a meter el baloncesto en la sangre aunque sea a hostias" (1977, el deporte con sangre entra)

"Me fascina el pelo de Zerolo, esa cabellera lustrosa, de rizo apretado colmado de nutrientes, esos bucles colgantes que deben ser apresados por el chulazo que le apriete los moñigos como una rienda para doblegar a su pony canarión..." (Don Julito as Vidal Sasson)

"El Pegamín cada vez se amaricona más (...) Y a ver si dejáis de comentar vuestras putas vidas, que no le interesan a nadie" (Haciendo amigos, fan fatal)


"Eso es el reggeton, follar de pie mientras se baila" (Ender Wiggins, bailongo)


"No tengo que hacer nada hasta Reyes, que me han cogido de paje en la cabalgata" (Frunobulax, ocio)


"Parece una mosquita muerta pero su coño ha visto más mundo que Marco Polo" (1977, geógrafo del coño)


"Yo vivía en un barrio que era como Barrio Sésamo pero con heroína" (Don Julito, la rana Gustavo)


"Para mí el Pegamín es muy importante. Lo encontré por casualidad buscando fotos de niñas rusas desnudas y acabé descubriendo que en el mundo hay gente con la personalidad más desestructurada que la mía. Ahora por fin me siento parte de algo hermoso y grande. Gracias, de verdad, muchas gracias" (Haciendo amigos, de nada)


"Hay una que a veces se pone muy morrongona al cantar y me acaricia el kundalini" (El Zurdo Zen)


"A mí en una noche lucense me pareció avistar el espíritu del psycho Paulino de Chantada con una motosierra" (Sin, mucha droga)



"Que feos son los jugadores de basket, con lo bonito que sería que potenciaran las competiciones de gimnasia deportiva..." (La Paca, estética deportiva)


"El Pegamín nos enseña a apreciar la belleza allí donde otros sólo ven a una prostituta con la pierna amputada" (Nikochan, dioptrías)

"Si el Pegamin es Yo, Claudio me pido ser el actor griego amante de Mesalina. Pero como la Paca se pida ser Mesalina paso." (1977, tú claudio)

"Yo estoy preocupado: primero Yonatan, luego Madeleine, ahora Ender...demasiada gente bajita desapareciendo" (Don Julito, alerta roja)

"Te meto un hostión que te embarco a la luna" (Sin, gallego)

"...ya quisiera yo follarme a un chulazo de esos, aunque para las relaciones largas siempre es mejor alguien que no llame mucho la atención, porque la gente es mu malaaa que diría Omaita, y los chulazos se buscan entre ellos" (La Paca, entre chulos anda el juego)

"La polka es un género maravilloso" (Frunobulax, demasiado ocio)

"Yo me jubilé nada más nacer" (1977, pensionista)

"...los documentales de la sexta son más didácticos que los de la 2. hoy por ejemplo, gracias a la idealización de un aligueitor comiéndose a una jovencita semidesnuda, he parendido que en Florida es peligroso dormir la mona debajo de un puente. esto, en principio, no sirve para nada porque puede que uno nunca viaje a los estados unidos de américa pero justo después han dicho en el telediario que habían sacado un caimán de un arroyo de la españa republicana" (Ender, porros + documentales)

"...esto es lo que hay pa lo que pagáis...si queréis mejores contenidos mandarnos pasta en un sobre, no te jode..." (Don Julito, el ocio como negocio)

Etiquetas: , ,


Comments:
jajajaja
no está nada mal este recopilatorio mejores momentos 09/07
por cierto, estoy ignominiosamente ofendido, por qué no sale ningún aforismo mío?
chapeau! julito.
 
este blog es una porquería, en cuanto encuentre las bragas me voy
 
No me sea antiguo, vaya sin bragas.
 
Que titan el Vico, se saca más frases suyas que de nadie...
 
Siempre pensando lo peor. Igual no es que las lleve puestas sino que son las que le robó a una exnovia, o a la vecina, que lleva en el bolsillo para esnifar feromonas cuando le venga en gana.
 
Jajaja que buena la sesión de septiembre al pegamín ya solo le haría falta una radio con programas especiales de 1977 y selección musical de Don Julito
 
Pues pienso sacer unas camisetas precio-sí-sí-mas del Pegamin y aprovechar este tirón y vender, por lo menos, 3
 
Las he copiado todas. Ahora pienso escribirlas a mano sobre soportes inverosímiles (unos calzoncillos cagados, un trozo de cartón de la caja de cereales del Lidl, un azulejo viejo que me encuentre en una cuba...), y repartirlas por los buzones de mis vecinos, haikus desgarrados con cuerpos mutantes.

Así aprenderán a valorar el encontrar en su correo un condón usado o un gorrión empalado con un Bic Cristal.

Hijos de puta...
 
eres tú, 77?
 
No, qué más quisiera.
 
LOS VASCOS Y ESPAÑA (Discurso pronunciado en el Parlamento el 28 de febrero de 1934) El señor PRIMO DE RIVERA: Dios nos libre, señores, de envenenar otro problema nacionalista. En Cataluña hay ya un separatismo rencoroso de muy difícil remedio, y creo que, ha sido, en parte, culpable de este separatismo el no haber sabido entender pronto lo que era Cataluña verdaderamente. Cataluña es un pueblo esencialmente sentimental, un pueblo que no entienden ni poco ni mucho los que le atribuyen codicias y miras prácticas en todas sus actitudes. Cataluña es un pueblo impregnado de un sedimento poético, no sólo en sus manifestaciones típicamente artísticas, como son las canciones antiguas y como es la liturgia de las sardanas, sino aun en su vida burguesa más vulgar, hasta en la vida hereditaria de esas familias barcelonesas que transmiten de padres a hijos las pequeñas tiendas de las calles antiguas, en los alrededores de la plaza Real; no sólo viven con un sentido poético esas familias, sino que lo perciben conscientemente y van perpetuando una tradición de poesía gremial, familiar, maravillosamente fina. Esto no se ha entendido a tiempo; a Cataluña no se la supo tratar, y teniendo en cuenta que es así, por eso se ha envenenado el problema, del cual sólo espero una salida si una nueva poesía española sabe suscitar en el alma de Cataluña el interés por una empresa total, de la que desvió a Cataluña un movimiento, también poético, separatista. Dios nos libre, pues, de envenenar otro problema de características regionales; pero si hablo para anunciar que estoy al lado de este voto particular del señor Salmón y en contra del Estatuto, es porque creo que en este problema del Estatuto vasco hay algo mucho más importante que la cuestión de si el plebiscito ha sido o no falsificado, de si es aplicable el artículo 11, o el artículo 12, o alguno de esos artículos en que toda mi soberbia no me haría osar seguir, por la intrincada selva de su oratoria, al señor Landrove; lo esencial aquí es que el Estatuto vasco tiene, además de un sentido hostil separatista para España, un profundo espíritu antivasco, del que acaso no se dan cuenta sus propios autores. La vida del pueblo vasco, como la vida de todos los pueblos, es, simplemente, una pugna trágica entre lo espontáneo y lo histórico; una pugna entre lo nativo, entre aquello que somos capaces de percibir aun instintivamente, y lo artificial difícil, lo ingentemente difícil, que es saber cumplir en la Historia un destino universal. Lo que a los pueblos los convierte en naciones no son tales o cuales características de raza, de, lengua o de clima; lo que a un pueblo le da jerarquía de nación es haber cumplido una empresa universal, porque así como para ser persona y superar la cualidad nativa de individuo tenemos que ser otros, es decir, tenemos que ser distintos de los otros, tenemos que serlo en relación con los otros, para ser nación tenemos que serio diferenciados en lo universal. Somos nación en tanto en cuanto acometemos y logramos una empresa que no es la empresa de las demás naciones. Ahora bien: ¿Ha sido unidad en lo universal el pueblo vasco? ¿Ha cumplido destino en lo universal el pueblo vasco? Esto es evidente que sí; el pueblo vasco ha dado al mundo una colección de almirantes que ellos solos son una gala para un pueblo entero; el pueblo vasco ha dado al mundo un genio universal como Ignacio de Loyola. Pero el pueblo vasco dio esos genios al mundo precisamente cuando encontró su signo de nación indestructible unido a Castilla. (El señor Picavea: "Cuando tenía más libertad que la que podemos pedir ahora". El señor Aguirre: "Exacto; de eso hablaremos más tarde". Rumores.) Cuando estaba indestructiblemente unido a España, porque precisamente España es nación y es irrevocablemente nación, porque España, que no es Castilla frente a Vasconia, sino que es Vasconia con Castilla y con todos los demás pueblos que integraron España, sí que cumplió un destino en lo universal, y se justificó en un destino con lo universal, y halló una providencia tan diligente para abastecerla de destino universal, que aquel mismo año de 1492 en que logró España acabar la empresa universal de desislamizarse, encontró la empresa universal de descubrir y conquistar un mundo. Así es que el pueblo vasco superó su vida primitiva, su vida de pesca y de caserío, cabalmente cuando fundió sus destinos al destino total de España. Pues bien: cuando el pueblo vasco, así unido a España, se ha incorporado definitivamente a la Historia, surgen unos tutores del pueblo vasco que deciden hacerle renegar de esa unidad histórica, de ese signo bajo cuyo poder mágico logró entrar en la Historia unido a España, integrando a España, y quieren desglosarlo otra vez de España y devolverlo a lo nativo, a lo espontáneo, al cultivo de su tierra, de sus costumbres y de su música. Y este designio es antivasco, este designio es ponerse otra vez a las puertas de Io nativo, a las puertas de lo espontáneo, contra el logro universal, histórico, ingente y difícil que ha sido la Hstoria del pueblo vasco unido a la Historia de España. (Muy bien, muy bien.) Por eso yo creo que la misión de España en ese trance no es averiguar si ha tenido el Estatuto tales o cuales votos: la misión de España es socorrer al pueblo vasco para liberarlo de ese designio al que le quieren llevar sus peores tutores, porque el pueblo vasco se habrá dejado acaso arrastrar por una propaganda nacionalista; pero todas las mejores cabezas del pueblo vasco, todos los vascos de valor universal, son entrañablemente españoles y sienten entrañablemente el destino unido y universal de España. Y si no, perdóneme el señor Aguirre una comparación: de los vascos de dentro de esta Cámara tenemos a don Ramiro de Maeztu; de los vascos de fuera de la Cámara tenemos a don Miguel de Unamuno; con ellos, todas las mejores cabezas vascas son entrañablemente españolas. (El señor Aguirre: "¿Me perdona S. S. una pequeña interrupción? Es para hacer las advertencias de que los vascos de peores cabezas, que somos nosotros, somos, precisamente, los que tenemos la adhesión del pueblo. Esos señores como Maeztu y Unamuno, a quienes yo, por otra parte, respeto extraordinariamente, van a nuestro país y nuestro pueblo los repele. ¿Por qué? Porque no han sabido interpretar sus sentimientos. Ya contestaré luego a S. S.". Rumores.) No, señor Aguirre. Es que es mucho más difícil entender a Maeztu y a Unamuno que enardecerse en un partido de fútbol, y probablemente los señores Maeztu y Unamuno son las mejores cabezas vascas, mientras no pocos predicadores del Estatuto forman un respetabilísimo equipo de futbolistas. (El señor Aguirre: "Su señoría es sapientísimo, y contra S.S. no podemos, es verdad. Ya le contestaremos adecuadamente, porque desconoce en absoluto toda nuestra historia, y ya veremos si todos esos señores de la minoría tradicionalista están conformes con las apreciaciones del señor Primo de Rivera o con las que nosotros luego hemos de hacer". El señor Domínguez Arévalo: "Con lo que está diciendo hasta ahora, en absoluto; con el sentido universal que está glosando, en absoluto". El señor Aguirre: "También de ese sentido universal hablaremos". El señor Toledo: "Ya se hablará de todo, señor Aguirre". Entre los señores Careaga, Domínguez Arévalo y Matesanz se cruzan interrupciones que no se entienden.) El señor PRESIDENTE: ¡Orden! Las interrupciones, sobrias y pocas. El señor PRIMO DE RIVERA: Este es, sencillamente, el requerimiento que yo quería hacer a la Cámara, desligándome de esas cuestiones procesales, detallistas, de los artículos de la Constitución y de los futuros artículos del Estatuto: que España está en la situación trágica de defender hoy a Alava y mañana, probablemente, a Vizcaya y a Guipúzcoa, y aun contra su propia equivocada voluntad, de este intento de volver a la vida local del caserío, de la labranza y de la pesca a un gran pueblo que dejó escritas, con las eles y con las zetas de sus grandes nombres, las mejores navegaciones del mundo.
 
Justo lo que iba a decir yo.
 
demasiado largo, no vale como aforismo. alguien se lo lee y me lo resume?
 
ah, ya encontr´´e las bragas
 
Jarl!!!
 
tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha tultofacha
y así hasta el infinito
 
Yo os resumo el texto del tal Blandungus, viene a decir que:

"Cada vez que me saco la arrugada y venosa polla de mi amante de 83 años de la boca, es como si me faltara el aire"

Yo te entiendo, Blandungus. Yo también vivo enamorado.
 
este comentario con penes venereos me suena...que original
 
sois todos unos chuchurridos
 
loco, cabrón, devuélveme mi prenda adorada!!!!!!!!!!!!
 
paso tia guarra! ya que me rompiste el corazon me queda romperte a ti las bragas, al menos las que conservo tuyas
 
Yo soy un chochorrido.
 
Buenas tardes. Querría comprar una camiseta Pegamín, si es un polo tipo Lacoste mejor, y a ser posible que tenga en lugar del crocrodrilo el logo de "la mierda pinchá en un palo" ¿A cuanto y a donde tengo que mandar el dinero?
 
Entiendo al fetichista de las bragas. De media, son mucho más molonas y huelen y saben mejor que lo que ocultan. Por mucho, además. Lo que pasa es que nos pierden nuestros traumas de cuando cigotos, por no hablar del daño que hizo el puto Ciclo de la Vida del Rey León.

Hakuna matata, mis cojones.
 
Se pueden hacer también bragas Pegamín, además de camisetas...y lo bien que quedaría en la parte del culo el logo de la mierda pinchada en un palo.
 
...had a strange hobbie, collecting clothes, moonlight washing liiiineeee...THEY SUIT HIM FINE.
 
Al fungus, blandungus, mamungus, trollungus. Lo más E-S-T-U-L-T-O (esta vez con todas las letras y en mayúsculas) de este troll es que, si se hubiese molestado en leerse bien no ya cosas dichas por mí en sitios míos (fanzines -lo que supuso mi ruptura definitiva con el mundillo "nacional" español- o webs) sino en sitios mucho más respetables y dignos de crédito (desde el amarillismo izquierdoso y tal que tanto le mola a este subser) como MB o como algunos libros (DESCENSO A LOS FASCISMOS de Mariano Sánchez-Soler -uno de los dossiers antifa más sensacionalistas que ha parido madre-) y reportajes periodísticos de los últimos 90 (DIARIO 16, INTERVIU), el más alejado de las paridas joseantonianas sobre la cosa vasca que pulula por este blog seguramente es el menda (alejamiento, para mal, porque también contribuyó, aparte de a mi salida de MB -por presiones de Alejo Alberdi, fóbico de lo abertzale y buen amigo del comeplanetas-, a un nuevo intento de caza de brujas mediático por esa época bajo el apelativo "abernazi" -era cuando el PSOE todavía rivalizaba con el PP en antivasquismo y en equiparar la ikurriña con Mathausen-). O sea, que, una vez más, marras en tu fina ironía.
Si quieres tocarme la fibra blue, haz chistecitos sobre Ramiro Ledesma, personaje con el que me siento bastante más identificado que con Primo, incluida su condición de perseguido por todos, por los presuntos "afines" y por los adversarios no menos presuntos (puesto que nunca se molestaron en entenderlo) y con quien comparto dos querencias comunes, por el padrecito georgiano y por el comunista ibérico Joaquín Maurín.
Como aquí no se serena ni cristo, pues ya, ale, a la mierda, más madera.

Sugerencia a DJ: me parece discriminatorio que en su momento no incluyese en su antología de sentencias al troll Krakem Bambino y sí lo haga ahora con el Mamungus Infinitus. Y le digo más, me las piro. Mi puesto como colaborador pegaminesco déselo al troll, que los cautivará a todos ustedes con su seny, su simpatía natural, su sencillez y su don de gentes.
Yo ya no aguanto más.
Si ya me lo dijo Elderly, las zurdomaquias acaban cansando.
 
Creo que me han echado droga en el colacao.
 
No se vaya, hombre de Dios, ya sabe lo que dicen.
 
Joder Zurdo, si aquí uno se inmuniza contra el trollismo a eso de un mes, 2 como mucho.
 
¿Pero el Humungus es el gilipollas del troll ése? Es que me he perdido...

Si la espantada del Zurdo es firme, la verdad es que me parece una pena, pero siempre podremos departir en otros sitios.

P.D.: anda, no te rajes... Que a éste nos lo ventilamos en dos días, que es un soplapollas hijo de hermanos. Trolls más grandes han caído...
 
yo aqui ni pincho ni corto Zurdo pero por mi parte me gustaria que se quedase...el viejo refran castellano: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...
un saludo
 
No se vaya, Zurdo...yo no sé quién es este tal humungus pero repasando los comments, esos dos me parecieron graciosos...y tampoco se metía con nadie, creo, en ellos...ni en su contexto...no se caliente, mándele a tomar por culo si le ha ofendido o pase de él pero no se pire, no? si esto es (o debería ser) un divertimento, una bobá, un pasar el rato cuando llueve o mientras arranca uno a currar o los sábados sin plan...
 
ja ja ja!!
 
mi padre me ha hecho cosquillas en los güebos con los pelos del culo mientras le montaba, por eso me reía.
 
que estampa más familiar. Viva Ramiro Ledesma!!
 
No tengo ni pajolera idea de qué está pasando entre quiénes en Pegamín Town. Pero, como veo que se me siguen suponiendo esquizofrenias y desdobles de personalidad, insisto:

El Gran Humungus es uno y único. Desconfíen de pobres imitaciones que no se afeitan el escroto.

Más que nada, por no tener que partirle la cara a nadie que me confunda con un gilipollas cuyas gilipolleces están a años luz de las mías. Que no por buscar amor en el Pegamín. De amor, con el que me doy yo solito, voy sobrao.
 
escroto afeitado???

te va también pedir a las tías que se hagan la muerta???
 
y además estás pelao de tema, eh? estamos en Ramadán en Chez Josephine
 
Me pone terriblemente que las receptáculos de mi material genético rebajen sus constantes vitales a niveles de hibernación profunda. Ya sabes, un rollo como el de Cristo con Lázaro, pero con un enfoque más ginecológico que traumatológico.

¿Se oculta alguna jugosa proposición tras tu curiosidad?
 
El Zurdo está fatal, cantaban Boy and Girl...
 
Hombre, yo, en mi humildad estupefaciente poco puedo hacer
 
No pasa nada, ya estoy acostumbrado a que me partan el corazón. Al menos a ti no te he pagao la cena y las copas, para luego volver solo y con dolores de parto en la próstata a casa.
 
Coño con el dedo tonto...

Ése de arriba soy yo, por las suspicacias.
 
Joder, me mola tu rollo...si quieres te paso un par de temas, para entretener la espera
 
¿Un par de temas? ¿De esos temas morenazas con tetas antigravitatorias? ¿De esos temas que se fuman o se tragan -yo no me chuto, eso es de tiraos- y te ríes un montón? ¿Temazos musicales?

Si la respuesta es la última, va usted avisao de que soy más delicao que el día de la madre. Pero le animo a dar el paso. Eso sí, que conste que he lanzado mis preguntas en el orden en que mejor me vienen para el cuerpo ahora mismo.
 
temas de fumar...los de morenazas, cuando salen, no comparto...de los musicales ya los cuelga ender
 
Bueno, se agradece. La soledad del villano del páramo postapocalíptico es grande, pero fumao mola mogollón el perseguir y atropellar a los coyotes con el buga. Eso lo leí en A Sangre Fría, pero lo de hacerlo ambientao es mío.
 
Apuesto a que vigalondo no tiene comments como estos..

Un saludo
 
Vigalondo es un pamplinas.
 
me silban los oídos, 77
 
me estais tocando la polla de una manera
 
El próximo día que te vuelva a ver en el Loft o en el Chaos en Bilbao te voy a pegar un hostión en el morro que vas a caerte redondo, Vigalondo, solo porque puedo.

JA JA JA
 
Este también es El Zurdo.
 
zurdoooo, zurdooo, zurdoooo, zurdooo
 
zurdjjjjjjrrrrgggggh!!!!!!
 
..........
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis