domingo, 28 de octubre de 2007

 

ya estoy aquiiiiií, no te amohínes mujeeeer...

Cautivo y derrotado el ejército troll (ver los penosos comentarios en el blog de Xabi -indignos de un troll con pelos en los huevos, quejosos, llorones, acusándome de ir dejando sus cadáveres por las cunetas con mi alma negra como el tizón, pidiendo una Ley de Memoria Histórica del Troll y autojustificándose -cual profesores de religión en paro- y mandándome mensajes al privado diciendo que les ofendo gratuitamente -¿pero qué clase de trolls son estos?- y clamando a La Haya y al Omnibusman para que les salve de mi vesania y mi insania... vamos, un desastre), y yo mientras con más callo (la frase de Nietzsche sobre lo que no mata engorda y la megarelectura de Ellroy en la que ando metido, que el amigo James, con su poderío luterano, me reconstituye siempre más que el Multicentrum), pues aquí estoy de nuevo, por la gente a la que aprecio y que me aprecia (empezando por quienes más han dado la cara por mí, Fruno, Xabi, Don Julito, y siguiendo por los demás, como el number 77 -que me descubrió ese tesoro inagotable del Pezhammer-) . Ahora tengo nuevo blog que atender, junto con Xabi y Fruno, entre otros, y mi presencia por aquí será más espaciada tanto en entradas como en comentarios. Pero como está claro que lo que más puede joderle a un troll es no seguir su compás pues eso, que (siguiendo sin entender muy bien el placer de admitir trolls en un blog -ya dije lo que tenía que decir sobre el particular en uno de los posts de aquí-) no me da la gana de ser echado por alguien que no sea los administradores de esto.
Al fantasma casposo, pa flojito tú. Y esto de perpetrar posts en lenguaje cobol o directamente mandar spam comercial... uy, ya raya en la demencia senil y en la decadencia trollera. Se echa de menos el recio y proverbial TUPUTAMADRE (escrito en román paladino del que usa el troll para insultar a su vecino).
Desde mi ausencia he visto un notable poderío en las nuevas entradas (modélica la serie de lugares inexistentes -incluida la vagina bernardina-, sorpresiva -por lo inesperada- la glosa daliniana, y este balance evocador de la STIFF, pues también muy completito).
El Zurdo de alma negra que hace llorar a los trolls (que es como hacer llorar al Niño Jesús) y les obliga a ponerse quejosos y melodramáticos y victimistas HA VUELTOOOO más SURRRRRDO QUE NUNCA!!!!!!
Y, por supuesto, los trolls tienen licencia para hacer bromas con mi subidón bipolar o cosa por el estilo. No, si hasta les tengo que dar pie para las puyas. Si no, van a seguir con el lenguaje cobol y esto va a acabar degenerando en una sucursal de PC CITY.



Comments:
Ja ja ja!!!! Muy bueno, oh, tú, Filatélico Genio!!!!
 
Bienvenido de nuevo, Zurdo
 
Después de tanta llantina infinita en el blog de Xabi y de los delirios en código y spam que me he encontrado por aquí, la subrutina de la estampita suena casi como el rumor de las olas en Maui. El troll de siempre, con denominación de origen, como el jabuguito. Basta de mutaciones recesivas.
 
sabía yo que la llamada de la LEFA surtiría efecto. wellcomeback, zurdoman.
 
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!!






Amunt Valencia!!!
 
Con tal que dejes de dar la brasa a via e-mail a los que tu ya sabes, don miserias, yo doy la callada infinita...
 
¿una sonrisita?
 
¡Y un besito!
 
ssssddddzzzzuddo, ssssddddzzzoy toda tuddszya
 
Por cierto, ¿en que andas Márquez? ¿Te saca Vico los libros?
 
Sèmóÿÿ‹|$ƒÄ Àt+WSè{óÿÿƒÄ Àt
CPWèÊòÿÿƒÄƒÃSè>óÿÿƒÄ ÀuÕ‹¶$ Vè+óÿÿƒÄ ÀtWVè=óÿÿƒÄ Àu ƒÆ
Vè óÿÿƒÄ Àuâ‹D$_Ç ^+À[ËD$_¿N‰^¸ [ÍI VW‹D$ ‹°(
 
todo se andará
 
tiene razón el zurdeiras, menudo descontroll!!!
 
y una flojera...
 
Si es que esto de Internet está lleno de idiotas, don zurdo. Abandonar su asiento de la Real Academia del Pegamin por culpa de los trolls virtuales es como tirarse por el viaducto por culpa de los chupavergas (Tute dixit) físicos. Que se tiren ellos por el viaducto. O mejor les tiramos nosotros. Y mientras caen ven cómo violeamos a sus madres, hermanas, primas, amigas, novias... A las mayores y a las menores. Sobre todo a estas últimas. Hijas de puta, cómo me ponen, si es que van provocando.
 
Este menda, aunque es tonto, tiene razón. Es un consuelo, dado lo que poco que realiza el acto sexual...
 
Amunt Valencia!!!
 
Zurdo, eres un cabrón, mira lo que has hecho, que tienes al pobre picajoso éste haciendo guardia aquí toda la tarde intentando ofender, criaturica, cuano podría estar tomándose unas cervezas o jugando a la rana... A veces nos olvidamos de que detrás de estas ristras de mensajes hay un drama humano real. Éste va a acabar rapándose y gritando "Tulto" en mitad de la plaza de los Cubos...

Qué simpáticos... Les lanzas cacahuetes y los monitos bailan alrededor.
 
Oye, los fans de The IT Crowd, ¿conocéis Garth Marenghi's Darkplace? Me la he digerido entera (son sólo 6 ep.) estos días y el fervor ha sido progresivo, de la indiferencia al aplauso de dos horas, de pie, como en la ópera. Me he reído mazo. Es tremenda, todo buen fan de series como Twilight Zone (la de los ochenta), y del fantaterror en general se parte la caja. Y es rollo IT Crowd, ya digo, con algunos actores comunes.
 
Joder, acabo de regresar a casa, abro el navegador, pincho en "Casa de putas", vulgo Pegamín, veo 20 comentarios en la entrada y he pensado: ya estamos...pero no, la mayoría de los comments son de seres queridos en Pegamin
 
¡Ignatius y Valencia a la Real Academia ya!
Asientos Z y sub-z, por supuesto.
 
En general, noto cariño, hasta el R2 parece felicitarme por mi regreso en su particular código y la provecta novia de Humungus (qué perra) se me ofrece a encía desnuda (que diría Burroughs). Pero yo no quiero líos, noble anciana, a ver si su tronko se va a poner celoso y la liamos otra vez, nada más llegar.
Yo, ya saben, socializando. Sin acritud. Que luego me desgasto emocionalmente y se me atraviesa la cena.
 
Es que con el subidón hasta los lapos saben a fresa.
 
¡oh qué bien! me hace ilusión su comentario sobre el post del divino. A mí me hubiera gustado mucho hablar de la cosmogoníííía en los comentarios, pero salió D. julito hablando de los coffe shops y me quedé a dos velas. Y no es un rebote eh!
Por cierto, llevaba razón, el costo de marruecos que era el más caro y el mejor, salía prácticamente al mismo precio que en la casa Rita del barrio. Y fumar te los fumabas en el garito igual. Hablo de los primeros 90, ahora no es lo mismo, claro.

Y ahora, sigamos disertando en armonía: Lo que es cierto es que la panda que nos hemos juntado aquí(premio al más raro) merece muuuuuucho la pena y sería una ídem que se perdiera por el sumidero de la web....y - x something like that.
 
"la llamada de la LEFA", una ancestral técnica de invocación que muy pocos iniciados dominan.
 
Es lo que tiene... Yo ahora ando degustando un buen gargajo de vainilla con merengada.
 
"Son tus perjumenes, mujer, los que me suriveeeeeellan..."

¡Ah, no! que esto no es aquí

Me alegra su vuelta, sr. Zurdo.
 
Hola, es la primera vez que escribo, y sólo puedo daros la enhorabuena porque sois lo suficientemente buenos como para hacerme perder el tiempo, dejar de lado mis estudios, y dormir aún menos. Por ello me permito llamaros HIJOSDEPUTA.
Bromas aparte, seguid así, que sois de lo que no hay.
Por cierto, seún esta página:

http://www.business-opportunities.biz/

Pegamín vale 13,548.96 dólares. Quizás debais poner franquicias o algo asín.
 
Venga, vale, chavalote...tómate un corto clara
 
Ni caso, Werther, pasa y siéntate.
¿Quieres un café? ¿Unas pastas? ¡Necesitamos más groupies como tú!
 
joder, esto parace poli bueno, poli malo
 
Pussy debería hacer de poli mala y perverssa, así con minifaldita con abertura lateral hasta la cadera y botas altas, altísimas. Joder, qué subidón.
 
tienes derecho a estar empalmado
 
El día que alguien del Pegamin se ponga intelectualoide me como a sus hijos. O cualesquiera otros familiares.
 
Esto siempre ha ido de tetas y culos...
 
usté más bien de lo segundo
 
Sí, como que a tí no te apaña un buen mojino, no te jode
 
Será que lo mío no son las finanzas (yo mismo me jaleo, no se molesten: ESTAMPITAAA, ESTAMPITAAA) pero no cojo la gracia de este fragmento del joven Werther:

"Por cierto, seún esta página:

http://www.business-opportunities.biz/

Pegamín vale 13,548.96 dólares. Quizás debais poner franquicias o algo asín."

Me he ido al link y no entiendo nada. Yo es que cuando veo números y cálculos infinitesimales y gráficos económicos se me desconectan las sinapsis.
 
Anoni, querido, yo voy de culos y de tetas; como de todo oiga...
 
ovnívoro
 
Para mí la gente de Pegamín sois como mis hermanos. Aunque hay que tener en cuenta que mis hermanos están todos en la cárcel por delitos que van desde el tráfico de estupefacientes hasta el estupro...
 
la Familia es la Familia
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis