viernes, 30 de noviembre de 2007

 

Cardados y remezclados

Etiquetas: , ,


Comments:
Yo conozco algún caso de gente joven muy marica. Lo digo, más que nada, porque no deberías descartar la posibilidad de que esta peña suelte más líquido por el culo que un botijo. Ojo, sólo hablo de no descartar la posibilidad. No estoy acusando a nadie de maricón de mierda.
 
cómo le gustan las cosas del orto a mi josico
 
Joder, trolletto. Hazme el favor de mirar a otro lado cuando me hables, que el pestazo a polla de estibador rumano que te echa la boca tira de espaldas. Coño, masca un chicle, por lo menos, cuando acabes la faena. Que tienes hasta pelos rizaos entre las paletas.
 
Y por qué no te callas??
 
Estas amorosas charlas maternofiliales ¿tendrán algo que ver con las del Bernardo de CAMERA CAFE con la autora de sus días?
 
77, hijodeputa, no son maricas....son los Romantics!!!!
 
¿Estos hicieron un anuncio de L'oreal, no?

... recuerdos del pelo laaaaargo....
 
AAAAAArggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
cabrones!!!!!!!! no os metáis con los Romantics, que me vais a quitar la vida!!!!!!!!!
 
Hoyga, que a mí los Romantics me chanan chito, pero lo que hay es lo que hay. Si usted no supiese quiénes son y se topase de sopetón con este vídeo, pensaría que son maricas, ¿a que sí? O al menos bisesuales de esos.
 
ya no te ajunto
 
Maricas no sé, pero horteras sí que lo son un rato.
 
Hijos de puta
 
Ejque con ese nombrecito...

Y lo que mola el tema ese del primer disco: ah ah ah What i like about you?
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis