martes, 20 de noviembre de 2007

 

Coño, pero si hoy es 20-N...

Etiquetas: ,


Comments:
Antes de que algún troll haga algún amago de cuchufleta a mi costa, aprovecho y meto um poco de spam:
todo lo que deseen saber sobre mi relación con el mundillo "nacional" y con este, en sí y visto desde la objetividad imparcial que da el más completo desencanto, se me piden una colección corazonesca por 25 leuracos (lo que cuesta un pollo asado) y se enteran.

http://www.geocities.com/cirulink/cor.htm
 
¿Sus trolls son sus trolls debido a su pasado militante o hay razones más oscuras y acongojantes? ¿Quizá sean ex-compañeros de viaje ideológico?
 
No creo...no veo a un falangista diciendo "Surrrrrrdooooooooo" o "Tulto"...me da que no...bueno, si por viaje ideológico nos referimos a otra cosa....
 
Tú siempre pensando en guarreridas...
 
El socioanálisis del trollerismo antiyo es bastante simple: o efluvios mondobruttescos que siguen sin aceptar mi presencia en PEGAMIN o pseudoizquierdistas cuya única afirmación ideológica consiste en pasarse los fines de semana cagándose en mí con una bolsa de papel en la cabeza con la imagen de su gurú.
No sé, la relación de menda, Dildo y Elderly con el maestro Rafa es bastante menos grotesca. Pero claro, no somos "de izquierdas".
 
¿Alguien me puede explicar qué pasa entre MB y Pegamin? ¿Es Pegamin una escisión de MB? ¿Tiene MB envidia de pene de Pegamin?
 
Tengo que confesarlo: Soy un clon de Franco. Un proyecto fallido de Blas Piñar de Crear un superejército de Caudillos para reconquistar España a los moros.
Viva Franco!
Viva Yo!
Pd.Los trolls pseudoizquierdistas tienen un problema: No saben distinguir sus facetas. Hay un zurdo bloguero, un zudo músico, un zurdo pegaminesco, un zurdo con pensamiento político...
Coño, que yo no creo que haya que linchar a nadie...
 
Todas las facetas están conectadas. Si no, no serían facetas sino manifestaciones esquizotípicas. Creo que esa unidad puede verse, por fin, en mi web shadowliner. En EL CORAZON DEL BOSQUE comenzó a verse en la última etapa y, curiosamente, también en los inicios (ahora mismo tengo colgada en mi blog una entrada basada en un texto que publiqué en el nº 1 de ECDB donde se explica bastante bien -sin explicitarlo, de manera subliminal- por qué diantres me metí en rollos políticos cuando toda mi infancia y adolescencia había sido un sujeto de un apoliticismo total, casi autista). Supongo que fue mi manera de salir a buscar gigantes donde ni siquiera había molinos, tan sólo cubos de basura.
 
Coño, que yo no creo que haya que linchar a nadie...

A los mimos y a los payasos sí.
 
y a los taxistas...y a los jefes de negociado...y a la gente que dice "te lo digo yo"
 
Zurdo , cualquier excusa es buena para hablar de ti,y si es mala pues también.
 
Hablar de ti mismo, digo.
 
¡Arriba Españññññññññña!
 
y a los taxistas...y a los jefes de negociado...y a la gente que dice "te lo digo yo"

Y al calvorota de El Refugio, que parece Baresi marcando a la hawaiana.
 
Qué hijodeputa mas grande es ese cabrón
 
A mí me cae incluso peor que el calvo de la lotería. O el de Telecinco.
 
Olas, aqui de nuevo "yo" o sea, arias el cubata para los amigos.


-------------00--00--------------
-------------00--00--------------
-------------00--00---XX--------?

Esto era un art-grafimsm, alo mejor lo a veis oido decir, es una espeice de grafico visual tipo jaiqu pero, mediante signos visuales. No importa, "cosas" mías os, lo dedico pro que no es que os me ayaís dado "mucha volilla, pero de menos que nada gracias por no haber atachonado mi primera intervemción ya que esto de menos me parece muy en comiasta.


_____--__--__--__--______
&&__________%%_________&&




&&Ya hablaremos ya que creo que temenos "mucho" en común, también a mí me gusta "mazo" el cine y la musica de la movida ochentas como Iron Maiden, Dinning in a Room,Judas Proust y, mismamente el grupo inportantísmiso la Frontera donde militava el zurdo ((baun saludo epsecial para ti maestro;. todo un onor participar con tertulios.

Como "suele" decirse, y ya que broten el resto de las ideas y de comienzo el devate !!
 
No tengo ni idea de qué pasa entre Xabi y DJ pero puedo entender (tras ver las últimas promociones de... "habituales") que, si sigue esta tónica de mentes cada vez más parecidas a huevos jurásicos en salmuera del bar de Moe jugando a estar en PEGAMIN como Pedro Ruiz por su casa (aunque nadie les siga el rollo), alguna gente de la Vieja Guardia Pegaminera acabe por retraerse.

Al ano infinito: por supuesto que siempre es buena ocasión para hablar de mí, pero ahora les digo a los muchachos que hablemos única y exclusivamente del Terrible Burgués todos con la bolsa en la cabeza y anhelando que a Fansworth y a mí, que casi somos gemelos de cumpleaños, nos mande un kit para que el mundo tenga sentido y veamos la lus y esas cosas y hagamos performances radicales que te cagas.
:)
 
Eso, eso, hablar de mí y todo adquirirá una nueva dimensión.
 
Explíqueme por favor su último post, Don Zurdo, que no he entendido ni papa.
 
La primera parte hace alusión a la entrada puesta por DJ un poco más arriba y plantea la pregunta filosófica de en qué se diferencia un troll (por mucho blog que tenga: también Kraken Bambino tenía una cadena de blogs) de un "habitual" (como Paca, el friendsmaker, el Loco Oficial, Render, Ender Wiggins -ahora llamado Pitu-, etc).

La segunda responde al anoni que se frustra porque en este blog se hable más de mí que del Terrible Burgués.
 
¿Y quién es el Terrible Burgués?

Yo creo que un blog sin trolls no es blog ni es ná. Por eso chapé yo el mío, porque no había trolls, sólo gente amigable y chachi que comentaba civilizadamente. Y así no hay manera.
 
A mí me gustaba el del "Amunt Valencia". Además de entrañable, siempre entraba a trapo. No estas criaturas descafeinadas que hablan raro.

Por cierto (a todos) , soy Pitufo aquí y en la calle desde los 70, lo de Ender Wiggings fue una licencia literaria temporal, justo en el tiempo en que vuestra creatividad de abdujo.

Y a los tuneros también hay que lincharlos.
 
"Todas las facetas están conectadas. Si no, no serían facetas sino manifestaciones esquizotípicas."

así que mi patología tiene más nombres...
 
Mira, number, si no estás al tanto de la última zurdomaquia que me llevó por un tiempo a ausentarme de este blog, pues sigue así, en tu bendita inocencia.

En cuanto al gusto por los trolls, ya lo sugerí en mi post de despedida, cuando me ausenté: dadles el rol de miembros, que metan entradas, incluso que sean ellos quienes dirijan el PEGAMIN. Lo mismo entonces ya no es tan graciosa la broma y los trolls ya no resultan tan molones para algunos (entre los que no me cuento y, por lo que parece, Xabi tampoco).

Yo me sigo quedando con mi cuento fetiche que recomendaba el maestro Hitchcock, PENA DE MUERTE PARA LA GROSERIA, con esa escena de CASINO en que Joe Pesci reduce a pulpa a alguien que faltó al respeto a su amigo De Niro, y con Lecter haciendo paté con la gente sin modales.
Y las películas como EL CLUB DE LA LUCHA o como EL JUEGO (ambas coartadas trolleras -una desde lo mostrenco hooligan y la otra, desde lo políticamente correcto chantajista moral) me parecen una mondrigonada decadente propia de una civilización terminal como la nuestra.
 
a mí me da miedo pensar que la mayoría de trols sean miembros o ex-miembros (objetores e insumisos) de pegamín camuflados.

eso sí, la forma de echar mierda sobre la cabeza del zurdo no tiene nada que ver con la de cagarse en nuestras putas madres y entiendo que a él no le hagan ninguna gracia nuestros fans enmascarados
 
Tampoco se trata de que nos guste...a nadie le guste que un cobardón, camuflado,le miente la madre...ya que hay que oir según qué cosas pues que por lo menos sepas quién te las dice...pero abogo porque cada cuál diga lo que le salga de la polla, aunque a veces no guste...también me gustaría dejar claro que aquí, el que más o el que menos, se ha impersonado más de una y más de dos veces, inclusive aquellos que odian el gremio troll...la mayoría de las veces han sido gracietas pero me consta, y no es coña, que más de uno ha dicho cosas bastante jebis amparándose en el anonimato o el cambio de nick. Aquí no se alienta a eso, creo yo, pero tampoco vamos a ser policías de nosotros mismos, no? cada uno sabe como debe comportarse y, lo que es peor, sabe, el 80% de las ocasiones, de donde vienen los requiebros que algún anónimo poeta hijodeputa le dedica...o no?
 
Es cierto que la persecución y acoso del Zurdo no tiene que ver con lo del resto...ahí hay mucha mala baba, muchas cuentas pendientes y mucha mala follá
 
Os he dicho que me imagino a Fruno bajito, rubiete, un pelín gordito y con chanchas...coño, si tuviese los pies grandes y peludos sería un hobbit cojonudo...Fruno Bolsón...es que acabo de desgustar un tate supremo y estoy a gustito....
 
Perfecto. Yo sigo defendiendo, por mi particular situación imantadora de hijoputas, el filtro y el borrado para poder desarrollar un mínimo intercambio de pareceres sin tener que andar constantemente encabronándose o remedando sainetes a lo ESCENAS DE MATRIMONIO.
Pero, si no se desean esos procedimientos y tampoco se disfruta con que le insulten a uno o con que haya gente que llegue aquí no con ánimo de participar sino de imponer su presencia por sus cojones, guste o no guste (fue el caso de Michael Bay, es el caso de Humungus y ahora llega el Cubata balbuceante éste -que, además, según parece, tiene aspiraciones más altas, por picarse ya de entrada con el posible ascenso a miembro del Friendsmaker-) pues no se le dé bolilla ni trato de "habitual". A Michael Bay no se le hizo ni caso, salvo mi parodia amalgamada, y un buen día se hartó de ser ignorado y se fue. Si sus paridas machistas y jingoístas hubiesen sido inmortalizadas en las sentencias mensuales pues supongo que seguiría aquí y más crecido que nunca.
Y ya no digamos el que mandó spam en un par de hilos con el rollo "very nice article" o el rey del código binario: se pasó de ellos y no persistieron.
Ustedes verán. Yo, como acabo de decir en el hilo de más arriba, me considero un invitado con derecho a entrada y no un miembro de pleno derecho puesto que mi idea de un blog con amigos estriba en eso, en un lugar donde no se propicie la entrada de gente que corte el rollo o nos obligue a bailar a su chunguísimo son.
 
Me parece que le dais demasiado importancia a los comentarios. Sólo leo los "normales" las troladas varias me-la-pe-lan no sabéis cómo.
 
¿El tate es de esos imposibles de quemar y que dan ganas de hacer un mondadientes de cannabis y luego liarlo? Bellotero total.
Ahora me hago yo uno,¿qué va a ser esto?

El viernes que viene me voy al salón del cómic. No tengo perdida, iré con gorra de los yanquis de Nueva York (7-3/4")y perilla. La camiseta de Mondo Brutto no sé si ponérmela. Es muy graciosos te van preguntando en todos los puestos por ella: que si me la he comprado en el salón y a quién.

Me acabo de dar cuenta que llevo un montón de tiempo incluido en Bizácoras y ¡ahora me entero! ¡Qué verguenza todo el mundo mirando y yo con estos pelos. Menuda faena les ha hecho el Jeta P con la "Z" como eslogan eléctoral ha desvirtuado el movimiento biZacoril.
 
Pues mira, Glen...tengo un colega que compra superior y como le pasa lo que dices, es tan grasiento el tema que no rompe, se hace unos bastoncitos largos y así estás fumando china directamente...malísimo para el pulmón, y, como te podrás figurar, un pedo profundo y denso...
 
recuérdame lo del salón y, si puedo, te doy una invitacion...no es seguro, que este año están rácanos
 
Cómo se nota que no sois gallegos
 
Por? porque no hemos hablado de vacas? porque no llevamos zuecos? porque no respondemos a una pregunta con otra? explícate, galaico ser
 
A las calidades y (muy seguramente) precios de ciertos productos por ustedes mentados no ha largo tiempo, de los que los oriundos de tan verde rincón solemos disponer en buena lid.
 
Acabo de recordar que este post iba del 20-N. Sus voy a contar una anésdota.

Cinco personas en coche, aproximadamente a 23 de noviembre de hace menos de 10 años. Se hablaba de coches porque alguien acababa de comprar uno nuevo. Otro de los colegas, que se había comprado también un R-19 de segunda mano, es hijo de militar y ferrolano. Alguien le preguntó a él: ¿Y tú qué tal, X, el 19?
Y X le contestó: - Pues como todos los años, lo celebramos en familia.
Nos partimos el pecho todos menos él, que tuvo que preguntar varias veces qué pasaba.

Me pregunto qué pensaría si viese el pollo, 77.
 
"Me parece que le dais demasiado importancia a los comentarios. Sólo leo los "normales" las troladas varias me-la-pe-lan no sabéis cómo."

Supongo que habrá ganado en temple y frialdad con el tiempo, porque, en su momento, repasando viejos códices pegaminescos, me topé con una interviú de DJ a vd donde quería arrancarle los hígados a un tal Kroy (al que sólo controlo por el Zoo de Dildo -donde asoma ocasionalmente- pero vs se refería a la Lista Brutta, si no me equivoco).

A ver si ahora todos son muy cool menos yo.
 
Era otro formato, era una lista de correo , algo más personal, como una carta del buzón. Además el tío no era un anónimo, tiene nombre (aunque no apellidos porque es bastante hijoputa). Tampoco le odiaba tanto, hbiera sido darle demasiada importancia, sencillamente no me daba ni asco pero quería pagarle con la misma moneda.
Lo que diga aquí, alguien que puede ser cualquiera, amparándose en la cobardía de un anonimato, me deja frío, gelido e hipotermo.
 
Claro, me olvidaba también que lo del anonimato va en dos direcciones. Ustedes también son anónimos, por lo tanto tampoco pasa nada por lo que digan de ustedes: su fama, honra y proyección profesional como personas humanas queda incólume. Tal vez por eso los únicos que damos la cara (Dildo y yo) seamos bastante más sensibles a estas cosas. Dildo no admite comentario alguno en su blog estrella y en el ZOO los acepta por imperativo comercial (a fin de cuentas, algún exabrupto ocasional queda compensado económicamente). En cuanto a mí, que ni cobro ni puedo escudarme en el anonimato pues me jode más, obviamente.
Vale, es mi problema personal e intransferible.
A ustedes no les incumbe.
 
Vamos a ver, que mis impresiones sobre los trolls están impregnadas de sacrcasmo (y un poco también de lefa, como todo lo que hago), pero opino como Donju y no soy partidario de censuras ni moderaciones. Al fin y al cabo hay anónimos que no son trolls y escriben cosas muy salás. Y reconozco que a veces he posteado (y posteo) bajo falsas identidades (el tasista, John Lennon y la puta china metete y otros) pero nunca con mala follá ni para meterme con otros miembros del Pegamin, que me caen todos de puta madre. Menos Pussy, que ya no postea y como la vea un día in person le voy a pellizcar los pezones. Bueno, se los pellizcaría igual aunque siguiese posteando y tal, a quién quiero engañar...
 
No, si y el comer y el pezónpellizcar , todo es empezar
 
Amigo number, no deje de ver el bosque por culpa de los sequoias ni coja el rábano por las hojas: no hablo de formas, hablo de fondo.
Para mí un indeseable es un tipo que se mete en un blog a joder, a imponer su presencia con clara intención hostil desde el principio, y da igual su formato, anonimato o pseudonimato o algún blog basura que se traiga entre manos creado de la noche a la mañana y a veces sin estrenar.
Que se participe en PEGAMIN desde la membresía (que dice el traductor de esperanto), desde la condición de habitual (con o sin blog) o desde el anonimato (aunque esto es más raro -sobre todo pudiendo firmar con algún pseudónimo ingenioso-) es perfecto.
La mala follá está en el contenido no en el formato y, si juegan mucho con promocionar o subestimar a determinados elementos, lo único que recibirán de esta gente es mal rollo y ganas de que esto se vaya a la mierda.
A fin de cuentas, es lo que desea un troll: ya que es incapaz de destacar, aunque sea en clave de humor, su única razón en la vida es rebajar todo lo que le rodea.
 
Cómo mola eso de membresía. Suena a burguesía.
 
Y burguesía suena, en tu cabeza, atractivas señoras, como Aitana Sanchez-Gijón, reprimidas y folladoras, a que sí?
 
y "Membresía" es la Burguesía del miembro. Lo más en pollas, vamos.
 
Que se mueran los zurdos. Amunt Valencia!!!!!
 
Eh, tranquilo, que yo soy medio zocato, hijodeputa...que se mueran los supporters del Valencia, no te jode
 
yo soy del hércules, pasa algo?
MECAGOENVALENSIAAAAAA!!!!!!!
 
Mierda Alicante, Amunt Valencia!!!!
 
Viva Manises, Rocafort, Godella, Benimamet...viva, viva y viva
 
Mi osita es del consenso. Vive en una localidad fronteriza entre ambas provincias y, como ella dice, aunque madrileña de nacimiento, vasca de rh paterno y holandesa de temperamento, se siente lugareña adoptiva de "la zoneta", sin entrar en rivalidades de lindes ni vallados.
Además, como a mí, el fútbol le resbala por completo.
 
Cállate, estulto. A ver si los alicantinos pasan en la Copa para que reventemos su puto estadio de mierda. Amunt Valencia!!!!
 
Ser del Hércules tiene que ser terrible.
 
Jo, qué malote, qué transgresor, ¡nuestro troll con hikikomori es terrorista!
 
Las burguesas follan más y mejor que las proletarias.
 
Viva Albiol, josdeputa!!!!
 
¿La pérfida Albiol?
 
Al final salió el troll en estado puro, o sea, el trolligan futbolero.
Y se confirma, por enlazar con el motivo de este hilo, que hoy por hoy detrás del 20N sólo hay furia española... de la de Cassen.
 
Qué grande Cassen.
 
Es que se va una un día y se monta una discusión sopbre los fundamentos del carajo.
El pegamin es como una manta mental en este frío invierno de la idocia estacional blogera.
Los trolls aman tanto el pegamin como los que comentamos bajo la egida controladora de google, por eso vienen y vuelven constantemente. Disfrutan de sus combates imaginarios contra los usuales y contra el blog mismo en una especie de amor odio freudiano.
El pegamin es un asombroso objeto de estudio hay tanto dato antropológico, tanta etnografía del bizarrismo carpetoveton...
 
Eso...lo que dice la Paca


...Pitu: que muy buena la anécdota del ferrolano...buena tierra esa, ha dado grandes personajes...como la bellísima Patricia Pérez, que debe ser más tonta que mis cojones y mi polla haciendo un sudoku, pero que está tan limpita...
 
Un día de estos voy a pedir en matrimonio a los pechos de Patricia.
 
A mí me encantaría regarle la carita con mi zumo de amor, mientras sonríe y dice alguna pijada, la muy moña..."jooooooooooo, donju, qué calentita" o algo....buffffffffff....mabre, maiken yánson!
 
Patricia es del Valencia, patán. Amunt Valencia!!!!
 
Y el sssurdo es del Hércules...
 
Tranqui, tío, que sí, que todo, todo, todo está en el Surdo, que estas navidades te mando una bolsa de basura con mi careto para que alternes con la del Terrible Burgués.
En fiestas, ya se sabe, hay que tener un guardarropa nutrido.

:)
 
te alabamos, señor, luz y prez de la zurdología, la omnipresencia y la estereofonía
 
chuddo ekkule ettampita brrrllll
 
very nice, wonderful, lovely blog
 
arribaelsurdoooooooo!!!!!
 
surdo, almañigra, sal de mi menterl (y de mi bolsita)
 
A mí me encantaría regarle la carita con mi zumo de amor, mientras sonríe y dice alguna pijada, la muy moña..."jooooooooooo, donju, qué calentita" o algo....buffffffffff....mabre, maiken yánson!

A mí me encantaría lefarla el culete. La carita se la regaría con mi agüita amarilla.
 
Joder, cómo está el patio entre DonJu convertido en el nuevo homo symbol y yo cada vez más estereofónico y omnipresente y ahora también seguidor del deporte balompédico (a los trolls estos, entre el Alzheimer y el Tourette, el seso se les diluye: ¿pero no sabeis que, aparte de mi "dificultad de trato" y mi "filofascismo", otro de los estereotipos que configuran mi personalidad es la nula afición por cualquier deporte?).
No, si al final, estos mamones, con su paranoia, no sólo me elevarán al rango divino sino también al de nuevo Beckham.
 
Beckham no, si acaso Peio Uralde, que la rectificación nasal te siguió dejando feo. Muy feo.
 
Este es el de la primera zurdomaquia, el más brutto, siempre soñando con mi rinoplastia.
 
No me engañe, Don Zurdo, usted le debe dinero a algún energúmeno. Toda esta inquina no puede estar provocada sino por el dinero. O igual es usted mismo... Que ya no me fío de nadie. Me voy a comprar un detector de IPs en una tienda de decomisos y os vais a cagar, hijos de puta.
 
Detecte, detecte. En ese momento se sabrá la verdad. Y la verdad nos hará libres.
 
Pero no guapos...
 
sobre todo a ti, prenda
 
Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis