viernes, 23 de noviembre de 2007

 

Double jeopardy

Etiquetas: , ,


Comments:
Esto ya empieza a ser kármico y paracientífico, number: una de las etiquetas que se te han ocurrido para este envío (que de seguro complacerá al señor del páramo) la había pensado yo esta mañana como aka para ti en la dedicatoria de la próxima entrada de mi blog, a colgar el lunes.
Jo, ya he destripado la sorpresa pero es que es muy fuerte esto. Es como el Sexto Sentido o aquello de Audrey Rose.
Wraro, wraro...
 
Si Tod browning levantara la cabeza y viera eso lo tomaría como una posible solución para entretener a sus siamesas Hilton.

 
Parece Bob Dylan con los ojos saltones
 
¿Una entrada dedicada? Espero que sea de guarreridas. O de que alguien ha descubierto que en menos de 10 años se extinguirán los enanos.
 
Las siamesas Hilton son como Judy Garland vista por un beodo.
 
OH!! que pena que no estén más separados esos glandes y los corpora cavernosa no sean más largos. con la suficiente separación y longitud, se podría hacer una doble penetración...
 
Y es que cuando la naturaleza se duplica qué alegrías domésticas nos proporciona: quién no se ha regocijado cuando al cascar un huevo éste se ha revelado con dos yemas...y el plátano siamés dos por el precio de uno...qué no sentirá la señorita (o caballero) ,de natural glotón,cuando al bajar una bragueta estas dos cabecitas le den el alto-quiénvive
 
Joder peña, cómo mola esta entrada pegaminense. Estoy por mangarla descaradamente y plantarla en el páramo, para asombro y escándalo de mi remilgada y masiva audiencia...

Me jode no haber sido yo el descubridor y exhibidor de esta joya de la naturaleza, de este claro ejemplo de que los Übermensch existimos. Pero un villano del páramo tiene que saber cuándo lo han derrotado, igual que sabe cuándo es la hora de hacer pagar la frustración de la derrota humillando a alguna minoría marginal indefensa. A lo que me pongo manos a la obra en el páramo YA.

P.S: Sí, mola mazo la etiqueta del Hombre Lefante. Sin duda, de las que hacen llorar al niño dios, como a mí me gustan.
 
El Hombre Lefante iba a ser, años ha, un corto a rodar por mis colegas y yo. Se nos ocurrió la idea de tripi. Y naturalmente nunca la llevamos a cabo.
 
En el páramo no tenemos aún muy claro si la aridez, la desertización y lo cruel del entorno son consecuencias de las explosiones atómicas o de los cientos de miles de cadáveres de proyectos y planes fantásticos que he enterrado en fosas poco profundas a lo largo de los años. Así que crea que le comprendo. Por lo de los tripis también.
 
Hmm is anyone else having problems with the pictures on
this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feed-back would be greatly appreciated.

Look into my site - click here
 
Celexa belongs to a class of drugs, it helps in acne killer formation and breakouts.
Using honey to treat acne killer and help
soothe skin, reduce inflammation, and heals the skin and exfoliate it
deeply," said Dr. Our sales organization is made up of 5% benzoyl peroxide.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis