miércoles, 21 de noviembre de 2007

 

Esto es una tía

nikki cox

Etiquetas:


Comments:
Mire usté, yo no sé si eso es una tia o no, pero lo que sí que sé es que los cursos CCC de diseño dan, tarde o temprano, sus frutos. ¿Que no? Pasén y vean:
http://www.coverbrowser.com/covers/worst-album-covers
Tienen ustedes un blog muy bonito. Una sección de recetas de cocina añadiría un toque de distinción
 
Vale. ¿Nos la comes?
 
¿Por la mañana o por la tarde?
 
All day and all of the night
 
Me temo que deberán ustedes continuar con el culto a Onán...
 
A mí esta tía me cae bastante mal. Tiene una cara de tonta que no puede con ella, y mira que se ha hecho operaciones. Cuando era joven estaba un poco más buena, pero no era más que una sosias de Christina Applegate en aquella repugnante explotación de "Matrimonio con hijos", la del Bundy de palo ése que hablaba con un peluche, u otra por el estilo. Uno estaba enamorado hasta las trancas de la Applegate, y tenía sueños oceánicos con ella, y de un día para el siguiente aparece la pavisosa ésta... No sé de verdad que no me pone, y ahora que ya es mayorcita la dan unos papeles de putita florero horribles, siempre con esa cara tan seria, sacando pecho... Nada, nada, no es mi tipo para nada. Ovbiamente me la tiraría sin que insistiera mucho, pero de verdad que la pondría una careta, y ni le pediría el teléfono ni nada.

No coincidimos, Glen. Eso que dijiste el otro día de Tom Waits en el Luminar es terrible. Terrible, macho. Claro que viniendo de un fan de La Oreja de Pandora no me extraña... ;)
 
A mí me da un ascazo
 
¿Duele la verdad Fruno? jajaja
Me admira tu maestría en el arte del circunloquio retórico, has conseguido durante una décima de segundo convencer a 1977 de que Nikki Cox es fea y gorda.

¿Vas a venir el viernes al salón del cómic? anda, porfi. Pondremos a caer de un burro a los que no vengan. Y D. Julito tiene unos palillos de rumay.....
Y si hace falta te provoco un poco:

Pero vamos a ver macho: tu llegas a un bar con tus ganas de marchita y chochito en un ambiente alegre y tal. No hace falta que pongan bacalao puedes poner musica tranquila pero intensa Rufus, Tori, Dresden Dolls, Cowboy junkies...Y de repente te ponen 4 canciones seguidas de Tom Waits GGWWWREEEEEYYFFFRRRROUUUGGGHHHHHHH (o la misma cuatro veces, porque son indistinguibles) y te entra una depresión que te vas a tu casa a insultar en los comentarios del Pegamin. CREO QUE HA HABIDO UNA PERSONA QUE ESCUCHO UN DISCO ENTER O SEGUIDO aunque enloqueció al terminar.
Bone Machine es el único que se puede oir de Tomas espera
 
Tiene unas peras del copón la muy hija de puta. A mí también me cae mal, pero me la follaba hasta que se me secasen los huevos igualmente. Lo cortés no quita lo valiente.
 
a mí las tías con esas cachas, esas bocas y las tetazas como dos planetas pequeños me caen de puta madre
 
Ufff... Me estás poniendo histérico...

Estoy de acuerdo en que Tom Waits no es lo más apropiado para escuchar en el Epos Y Alf o en la Avenida de Brasil, ahí te doy toda la razón. Es incompatible con La Paciencia De Job, El Hoyuelo de Terpsícore, La Pituitaria De Rubens y esos grupos que te gustan a tí. Pero yo me he tirado semanas enteras escuchando a Tom Waits y sólo a Tom Waits, y te aseguro que te equivocas. Canciones """plomizas""" como tú dices, tiene alguna (sobre todo en su primera etapa, que también es mi favorita), pero canciones que son como locomotoras tiene miles. No sabes lo que dices. Es imposible aburrirse con Tom Waits. Escucha "Swordfishtrombones" o "Rain Dogs" o cualquiera de su etapa de Epitaph, y si no te mueves es que estás muerto.
 
Y de la tonta ésta, que sepáis que unas tetas así os las podéis comprar vosotros también, con lo que ahorréis chupándosela a algún productor sexagenario, como ella. Pero esa mirada vacía y esa nariz de sartenazo no se la quita nadie. A mí sin máscara me repele. También me la follaría cada media hora, claro, pero a regañadientes y tapándola esa cara de Wiggum que tiene.
 
Ahora que lo pienso, tiene cara de pie. A lo mejor por eso os mola, piara de podófilos, que es lo que sois.
 
Ay, Christina Applegate, ¿do estás?

:_(

¡Vuelve para terminar de romperle la cara a esta boba!
 
Pero mira que hay tías, y os tiene que poner la Wiggum ésta... Mirad la foto del post sólo de cuello p'arriba (el cuerpo vale, me lo quedo), y no me digáis que no dan ganas de tirarle nueces... Y eso que no se le ven las orejas.
 
Fruno, no me jodas, que estás que tiras la polla a la basura...imagínate a esta bicharraca en tu coqueto loft de Chamberí, a teta descubierta, con los tacones de rigor, el tanga tirachinas, el orto reluciente y diciendote guarradas, con el pelazo pelirrojo (tócate un botón) al viento, el nini rojo fuego...dos copas de caligüay, la chimenea ardiendo...la pasión...joder, yo ya.....
 
Ascazazo, sí.

La bocachancla que tiene y el canalillo miden lo mismo. Tiene algo en las dimensiones faciales que me repele, y más silicona en la cara que en el pecho.
 
Joder, fruno....hasta la peor foto que has podido encontrar es la mejor foto que me puedo imaginar...vuelve a tu mundo lleno de gatos y juegos de azar, polliblando
 
Pero es que yo no le hago un feo más que a dos o tres mujeres del mundo. Me parece monstruosamente fea, de verdad. De cara, carísima, que se dice.
 
aquí hay más
fotos de Nikki. Lo de Fruno es que está en un contexto no es que esté delirando.

Tom tiene algunas cosas buenas aparte de Bone machine, vale, sí, esos discos o en directo puede que guste más, pero en general es, y lo siento INSOPORTABLE.
vAMOS A HACER UNA PRUEBA TÍO PON EL ENLACE A aLICIA O ALGUNO DE LOS ÚLTIMOS y que lo escuche el personal y después seguimos hablando
 
Por fin una entrada realmente intereante. Por fin tetas. Ya era hora. Profesor Farnsworth, es usted un genio. Qué post más currado.

Fruno, que sepas que esta fulana tuvo serie propia, la muy ladina... "Nikki" se titulaba (ahí, innovando). La serie era un putísima mierda sin gracia alguna, pero el primer capítulo me enamoró, porque este peazo guarra salía bailando en las Vegas una coreografía de coña inspirada en Godzilla... ¡y con el tema homónimo de "Blue Oyster Cult" de fondo, uno de mis grupos idiotas preferidos!. ¡Eso es erotismo y lo demás son tonterías!.

Y ahora, con vuestro permiso, toca tocarse...
 
No, no, si me has convencido, que El Codo De Neptuno le dan mil vueltas a Tom Waits, que es insoportable...

Ah, y lo que decías del Expocómic, que no, que no tengo ningún interés en ir, la verdad. Pero ninguno. Cero. Si acaso, llevarme un original de Azpiri, pero sería imposible. Todavía, si fuese en el Conde Duque como al principio, que entraba y salía en cinco minutos... Pero ¿para qué coño voy a querer ir al Expocómic? Tú porque irás con el niño...
 
Yo tuve una carpeta de la Cox por aquello del morbo tontaina cuando vi un par de episodios de aquella serie tan macarrona que ponían por Cuatro, LAS VEGAS. Pero tanta silicona me desbordó y para tetonas con cara de gañana, me quedo con la Melissa Gilbert madurita con sus tetas de madre coraje.

De TW tengo pendiente una megaescucha de sus OOCC que me pasó Charlie. Ahora ando liado con la trilogía tranceúnte SPACEMEN/SPECTRUM/SPIRITUALIZED que, tras unos últimos retoques a los plugins Winamp de sintetizador brainwave, suenan más psicotrópicos que nunca.
 
Ah, y mi carpeta de la manzanagate, una noche la conté en número de archivos y subcarpetas para un thread en un forum de fakes sobre quién la tenía más gorda (la carpeta) y quedé casi campión.
 
Bueno Fruno, tío a ver si se te pasa.
Dices que vas a hacer un libro de estilo que erradicará para siempre ese tipo de opiniones:

"odio la música plomiza de Tom Waits. Claro que cambia el ambiente de un bar: lo deja vacío porque no hay persona humana que aguante cuatro canciones seguidas."

Claro que como estás con tus nuevos amigos universitarios de buen rollito en un blog recien estrenado y todo limpio sin trolls (me parece d.p.m.) esta opinión ha caído regular. Pero esto es lo que tiene el mundo. Fíjate, todos tenemos un pasado troll, (menos yo que debo ser el más simple, aunque eso se va a acabar). Me pregunto si esta opinión saldría en ese libro:


"Creo que esta es una de las peores canciones que se han escrito en décadas. No sólo porque este infragrupo no debería existir (igual que no deberían existir Los Serrano y Fernando Alonso, sus trampolines a la fama), ni por el repugnante nombre que se pusieron, ni por lo espantoso de la melodía, estridente y facilona como ella sola, que a mí me provoca arcadas, sino SOBRE TODO por la letra. Es la cosa más infame que he escuchado en toooooda la viiidaaa. Al menos, nos ha servido a mis amigos y a mí para reírnos un rato este fin de semana, dedicándonos unos a otro coñas del estilo "si fueras un...". De verdad, que canción más asquerosa. Y mira que han coincidido aberraciones estos últimos meses en la radiofórmula (esos insufribles hijos de puta como Pignoise, Melocos, Café Quijano, Amaral, Marta Sánchez, Melendi, que ya podían morirse todos a la vez en lugar de sacar disco todos a la vez), mira que hay mierda en este verano suela por las ondas, pero nada le llega a los talones a esta canción. Yo creo que es la más horrible, la peor producida, peor cantada, más estridente y de letra más penosa que se ha grabado desde los años ochenta. Qué asco..."

Frunobulax en los comentarios de cierto blog 24/7/07. éste si funciona


recuerdas cual fue mi respuesta
"JAJAJAJAJAJAJA", intenté cogerlo por la parte que no quemaba.
Oye que el blog lo hago yo sólo, pero ahora que he descubierto que soy una biZacora me siento observado,juas

Y mejor motivo para ir al salón que el de vernos un rato las caras no sé si lo vas a encontrar. Pero bueno tu mismo...No sé si llevaré al muchacho

http://elblogdeglendon.blogspot.com/2007/11/las-mujeres-ms-atractivas-del-mundo.html
 
esto ... esto es una tia ... como d
 
puto safari
 
como venía diciendo ... esto es una tía ... como decía el Cálico ...


http://www.yonkis.com/imagenes01/pilarrubio.htm
 
"Claro que como estás con tus nuevos amigos universitarios de buen rollito en un blog recien estrenado..."

Si lo dice por mí, profe, yo del COU pasé directamente a Chueca (la del 76, underground y contracultural) y las Facultades sólo las he pisado para actuar y para vender mis revistas corazonescas.
Seguramente ustedes, con todo su casticismo, son bastante más universitarios que yo.
 
Yo sí. Soy un hombre de provecho y tengo mi título por ahí...en algún sitio...igual está en casa de mi abuela
 
Tema zanjado, me paso a otra cosa.

Viva la FP
 
Eres de FP y jebi, Glen? joder, parece una caricatura...dime que esnifabas pegamento y llamo a José Antonio de La Loma
 
no me dio por ahí, no estaba de moda cuando tenía 13 años. Algunos amigos se habían puesto de novopren hasta el tapón 5 años antes.
Soy un estereotipo en 5.1
 
pues a mí más que una mujer me parece una holograma
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis