jueves, 22 de noviembre de 2007

 

Lorena Berdún desnuda

Etiquetas: , ,


Comments:
Esto es tele(fa)pático. Acabo de escribir en la entrada de más abajo un comentario sobre mis peripecias en un forum USA de fakes, salgo del hilo y me topo con esto.
 
Es que en Pegamin somos como aquellos extraterrestres de Los siete magníficos del espacio que eran todos una misma mente y lo que sentía uno lo sentían todos. Néstor se llamaban. Nosotros nos llamamos Facundo. Como las pipas.
 
Muy bien, muy bien... esto cada vez va mejor. Dentro de poco el Pegamín será de pago... ¡Más tetas!.
 
Zurdo, yo en el disco duro externo también coleccionaba fotos de tiasembolas (rara avis: ni niñas folladas por perros, ni fotos de pies ni nada de eso), pero se me borró todo cuando ya tenía miles, y se me pasó la fiebre. Lo de los fakes acaba siendo lo más interesante, es verdad. Los mejores, los de las politicastras y las televisivas más estrechas. Soy un fetichista absoluto de las tías de Gran Hermano en porretas. Del programa sólo seguí el año de Diana, la modelo de Barcelona, pero sus fotos las buscaba como loco.

Por cierto, Lorena Berdún sí que me pone, pero por la tele. En persona me da miedo. Me la encuentro a menudo, con un chaval jovencito que debe ser un experto en hacer helicópteros y un esclavo chupafelpudos. Vive en Conde Duque. Y tiene envidia del pene, claro está.
 
77, deberías vencer tu miedo...te receto, yo no lo hago, claro, pero te lo recomiendo a tí, que hagas prácticas en la bañera, con agua calentita y vaselina y te metas el dedito en el culo poco a poco mientras visualizas a la china de El Refugio mordisqueándote las durezas de los talones o algo....no! mejor aún! vence dos traumas por el precio de uno: un enano, con liguero y corsé, te mete un par de dedos gordos como una batata por el ojén, en plan proctólogo, mientras te llama Vanessa
 
Si esto último no es Justicia Poética que baje Nacho Vidal y lo vea
 
Todo lo relacionado con GH (salvo Stalin -alusión al original orwelliano-, a quien tanto el zenmeister como Elderly como moi veneramos) me produce lepra y crujir de empastes.

Respecto a los fakes, tengo una entrada lista para mi blog (revisión de una página shadowliner que acabó medio hecha polvo por culpa del servidor). Había una web, GUAPASLANDIA, con mucho fake de busto parlante español, con una especial fijación por dos de mis favoritas, la ratita Ana Blanco y la no menos pacata (de aspecto, luego lo mismo son auténticas furias del Eros) Mª José Molina.
 
La Ana Blanco tiene furor uterino por lo visto. Estuvo persiguiendo en plan obsesivo a un ex de una ex mía. El menda era jugador de rugby y tenía músculos hasta en las aletas de la nariz. Lo que Ana no sabía era que le gustaba que le metiesen pepinos tallados por el culo.
 
Pepinos venosos, claro.
 
A mí la tal Lorena no me pone nada. De las presentatrices que hay ahora en televisión Beatriz Montañez y Pilar Rubio me parecen mucho más interesantes...
 
La Beatriz tiene unos ojazos que le comía tol coño.
 
y lo que hiciese falta...
 
AQUI TIENES MI DIRECCION MI AMOR WWW.EL_FLAKO_69@HOTMAIL.COM O WWW.MYSPACE.COM/FLQUITO_69 NO ME PIERDO TU PROGRAMA ME PONES MAL CUANDO TE VEO
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis