lunes, 26 de noviembre de 2007

 

Los chistes de Tarantino

Aquí el chiste original ,

Lo que hubiera ganado la peli con este doblaje....

Etiquetas:


Comments:
Tarantino es un psicopata subnormal sobrevalorado por impotentes psicopatas subnormales.
peckinpah de cuarta, diálogos pseudo ingeniosos y ni squiera mete tetas gordas. que le follen a él y a todos su fans de mierda
 
D. Julito, haga algo más que este blog. Es usted grande, es ud el nieto pajero y acomplejao de la rama familiar pobre del mejor fellini de amarcord, de el cochecito.
En serio, escriba algo más largo con forma de guión o novela.
parece ser que es ud algo mayor y no pueden las pajas ocupar un espacio tan importante en su vida. tiene ud talento, lo digo en serio, como humorista.
 
Qué malos findes deben de pasar los troll-y-anos... Luego salen con comentarios como éste.
La úlcera de duodeno para el que se la trabaja.
 
siga en el blog, pero esfuércese un poco, dentro de nada, será un frustrado señor de mediana edad con un fabulosos mundo interior invisible al mundo.y escriba, escriba..
lo siento lo tenía que decir, parafraseando al puto hippy: he visto a los mejores de mi generación convertidos en frustrados oficinistas de mierda
 
zurdo, debes pensar que todo el mundo tiene malos fines de semana, just like you. No, my dear, mucha gente se divierte incluso sino suena la mode en elos sitios
 
la úlcera de duodeno para el que se lo trabaja-dice ud.

pero,pero,ud ha trabajado alguna vez, aparte de en su primera juventud?
 
vaya, un listillo preocupado por los demás. Cuando un listillo acusa (por su bien)de algo a alguien, casi siempre es una acusación dirigida a él mismo.
Bien, si es así, usted no es creativo , ni tiene sentdio del humor, es un puto listillo
 
es posible, es posible, que sea un listillo, pero no soy una criticona mediocre que quiere que nada cambie, para poder decirle a su madre: ves mamá, ves todos somos iguales de mediocres ,no hay nada que hacer, yo al menos te trasto como una reina, venga, va devuelveme la colección de fotos de señores mayores desnudos
 
¡¡¡fuera los secundarios¡¡¡que vengan las estrellona, qué venga la Julia. la Julia, quié vieja es pero tiene unas piernotas de miedo
 
Me encanta cuando el ano discute consigo mismo y con su úlcera frente al espejo ("¿me hablas a mí? no hay nadie más aquí").
En realidad, del hontanar pegaminesco (y en eso tiene su parte de razón el ano en su segunda intervención) podrían salir varios libros: una crónica madrileña recuperando aquel género entrañable del costumbrismo romántico (Mesonero Romanos, Larra, Bretón) por DJ, unas semblanzas gatunas de Fruno (que superarían con creces aquellas CHARLAS CON TROYLO de Antonio Gala -ya se lo sugerí en su blog-), unas reflexiones iracundamente barojianas de Xabi...
Ayer, tras un día en el zoo con mi osita (deseosa de reencontrarse con sus parientes kodiak y ver a los pandas -que estaban bastante roñosos, por cierto-), nos revisamos en un multicine de la vecindad el clásico BLADE RUNNER y una vez más queda claro que hay determinadas películas que sólo pueden expresar toda su magia en pantalla cuanto más grande mejor. Y los ojos rojos de los replicantes me han dado pie para una próxima entrega de mi saga Honeybunny en EL PUNTO Z.
 
Zurdo, respetuosamente, escribes con el culo, tu barroquismo no tiene ningun ritmo, ni originalidad , ni en la forma, ni en el contenido.
sigue con la música..

el problema con el talento es que ahy que desarrollarlo o sirve de poco. Esto zurdo no vale para ud,que su único talento es no tener talento en un época destalentada, dónde si ibas modernete podías escribir una canción ultrababosa y coinvertirlo en un hit, lease babas para ti. himno de los menoreros patrios.
 
soy el de arriba. Zurdo sí tiene mucho talento como músico, disculpe, esto del anonimato,a veces provoca mentir o decir estupideces. Es un gran músico y una de las muchas injusticias musicales de este puto país y me encantataría oir su música, sabiendo que como mínimo encontraría honestidad y riesgo.
lamentablemente, escribe como el culo, sus juegos de palabras son bastante flojos, su mala lechos y su vanidad de artista no satisfecha resulta muy cómica (en el buen sentido de la palabra)y además me ha encantado volver a saber de ud, rara avis, aunque entonces despreciaba (injustamente)a los''grupitosdeaquí'' tan blanditos, etc,etc.
 
Esto es terrible. Que lástima. Joder, qué pena...
 
lo más divertido de todo: es cuando os ponéis estupendos, me recordáis a los OT cuado vuelven al pueblo. Venga, fruno, hombre, que no es pa tanto hombre, que es un blog, no perdones la vida mamoncete
 
Moooooola!
Amunt Valencia!!!!!
 
¿Que no es para tanto? ¿Que sólo es un blog? Tú estás para que te encierren. Amunt Florencia, desgraciado.
 
Ahora se pone sensato y dando explicaciones... Sigue con tu rollo, hombre, si eres exótico. Si eres como mi invitado la cena de los idiotas, no te justifiques y sigue con tus delirios, pringao.
 
¿Os ha gustado el chiste del cuñao?
Tarantino contando chistes es que no tiene ni puta gracia.
 
desgraciado, que te encierren- dices: te estás quedando gorda y tonta Fruna.
que es eso de insultar por expresar una opinión, qué además sabes que no va desencaminada.
Quitar los comentarios entonces, ababol.
 
el hecho de que sepas algo de señores mayores en pijama apretado y que escupas en bebidas, no te da derecho a llamar pringao a nadie.
la revolución de los frikies no ha empezado y nunca empezará pq sois unos mierdas cobardes e inútiles, que en el mejor de los casos sirve para entretener a la estúpida clase media.
disfuta tu minusculo momento de gloria insultando, eso es todo lo que la vida te va a dar, mierdilla
 
¿Quién eres, Javier Nart? Vete a tomar por culo, pesao.
 
Obviamente, tras oír las críticas del ano sin fin, dejaré de escribir, me pondré una bolsa en la cabeza con la efigie del Supremo Performer, abandonaré mi certeza axiomática de que soy un genio (y, desde luego, superior a la media -en un país donde todo aquel que no se sienta mediocre y orgulloso de serlo ya es considerado peligroso social-), lameré los culos de Radio 3 que sean menester y llamaré al público "respetable" en vez de "tonto". Y saldré en todos los programas humorísticos de La Sexta redimiéndome de haber sido alguna vez YO.
Una crítica del ano sin fin es una crítica. Lo demás, tontería.
Saludos a Natalia
 
Amunt Flatulencia!!!
 
yo no soy tu invitado en tu cena familiar. yo he entrado porque me ha pasado por los cojones, he meado en una esquina, me he quitado de encima a tu madre enferma, he sacado de la cama de tu hermano pequeño a tu padre
y después te he dado de hostias por escupir a escondidas de los señores clientes, rata cobarde
 
Oye, no te pongas tan histérico, que esto es sólo un blog...
 
javier Nart, su puta madre de usted.
 
yo al fin y al cabo había entrado a mostrar mi admiración por D. Julito y a animarle a escribir algo que le hiciera poder abandonar su puto trabajo de oficinista (que es el mío, que no voy de nada). Nada más. Y de repente me habéis empezadzo a insultar, capullos fustrados de mierda
 
Lo dicho: a los anitrolls NO LES GUSTAN LOS LUUUUUUNES.
Qué apoplejías que les dan ¿no?
 
Yo no sé si estás jugando al despiste (supongo que sí), pero por si acaso: que conste que yo he entrado al trapo porque es una terapia de choque que estamos llevando a cabo los del Pegamin con uno de los anónimos habituales que tenemos por aquí, un pobre troll con hikikomori, síndrome de Tourette y de amuntvalencismo. Si eres otro, te pido disculpas por insultarte, y acepto las tuyas por esas cosas tan terribles que has dicho de mi familia, del colectivo de camareros y de toda la clase media. Asumo que lo hiciste llevado por la ira.

Repito: si ha sido un malentendido, perdona, sólo quería jugar un rato con el pobre troll éste que tenemos, porque su psiquiatra nos lo ha pedido. Si eres otro, lo siento; no es que me retracte de nada, es que yo, que recuerde, no he insultado a nadie nunca en internet, más que a los trolls estos con ínfulas, para jugar a la pelota, o después de haber sido insultado. No es mi estilo.

Y en tal caso, te aconsejaría que te pusieras un nombre para dejar comments, chato, porque lo de entrar como "anónimo" y despotricar desde un altar de soberbia da lugar a confusiones de lo más tontas.
 
Un inciso: ¿alguno sois fans de la serie Son of the beach? ¿Vale la pena?
 
le aseguro que es la primera vez que escribo un post.
Acepto sus disculpas,acepte las mías.y ahora deje de toquitearme.
cierto, lo de anónimo, me da mucha pereza hacerme el correo ,etc, y tampoco creo que escribiera nada, por lo que para que.
un saludo
 
me ha dolido lo del Altar de Soberbia, pero releyendolo tiene ud razón, pero.. saque la mano de ahí..
y no soy chato, tengo una nariz de flipar, ..no se acerque tanto..
 
Como bien reconoces, la soberbia está ahí implícita. Pero son clichés que todos asumimos en contextos como éste, no te lo tengo en cuenta. Y el resto del trato que te he profesado... pues es sólo por si acaso. Suspicacias.

Tienes todo el derecho del mundo a seguir como anónimo, claro, pero si alguna vez vuelves por aquí y te llevas una colleja, comprende que has sido víctima del malentendido, que todo es por el bien del troll y de la terapia. Un saludo.
 
Fijo que los pegamineros sois de esos que, en una vida anterior, en una que coincidió con la época en que Michael Jackson le robó a Luixi Toledo su temazo "Pesadillas" para crear el blasfemo "Thriller", os descojonabais del pobre Luixi, y le decíais zote y papa frita cuando os llegaba llorando y diciendo "el Michael me la ha metío doblá...". Y ahora, claro está, las estáis pagando todas juntas, que el karma y la justicia cósmica no son cosas pa tomarse a cachondeo. Ahora, de aquellas risas, estos trollers. Así que a apechugar como machos. Que poco os pasa para lo negra que debéis tener el alma.
 
Ah, y no hace falta que te hagas una cuenta. Basta con que al mandar el comment elijas la casilla de "otros" y pongas un nick. Si quieres, claro. A mí me da lo mismo. Nuestro pobre troll también lo hace, e incluso nos suplanta, porque es un granuja y un nihilista de internet, así que daría igual.
 
A mí lo que más gracia me hace es lo de que cuando un troll se desespera (aunque parece que no ha sido el caso) nos quieran ofender llamándonos friquis, o frikies, o freekicks. Si yo sólo leo a Unamuno, escucho a Rimsky-Korsakov y veo La 2, no lo entiendo, joder, ¡me duele!
 
Pero qué hacéis? vaya laberinto que tenéis aquí montado
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Como decía Unamuno, "la vida es un ditirámbico devenir putrefacto que nunca termina, sino que se atora en laberintos y comments, que es el morir".
 
Oye....un tío me ha llamado...humorista???!!! qué hijodeputa...y lo peor es que, quizás, lo ha hecho a buena fe...además qué obsesión con que soy mayor...mayor de edad sí pero nada más...virgen santa, qué sola está la gente
 
fruno, si yo me llevo una colleja, tú te llevas unas cuantas hostias
d. julito, yo he escrito lo que me ha mandado su pestilente madre. que le pone triste verle lloriquear por los pasillos

ahora ya no soy anonimo, fruno
 
No te pongas violento, hombre, que esto es sólo un blog...

A mí la violencia real me pone muy nervioso. Una cosa es un insulto de chulito en un foro, pero sólo de pensar que pueda venir alguien a pegarme, me da el tembleque. Tengo pesadillas con doblar una esquina y encontrarme con un tío muy alto y muy fuerte con un bate de béisbol, que me dice "¡¡Fruna, frievasooos!, ¡soy el troll del Pegamin y te voy a romper las piernaaaas!!". Yo me tiro al suelo hecho un churro y me pongo a lloriquear, a moquear y a patalear: "¡Perdona, troll, perdóname la vida, por favor, no me mates! ¡si era de broma, vete a por Don Julito que es el cabecilla!". Me pasa muy a menudo, me despierto en mitad de la noche con lágrimas en los ojos, y me estoy medicando.
 
a mi me pasa igual, veo uno de esos blogueros supermachos, que mirandome despreciativamente me van a dar una colleja, por hacer algo, pq son machos alfa, y la verdad es que desfallezco. uffff, una colleja, tio, cómo te pasas, eres la hostia
 
SOS

¿Nadie ha visto "Son of a beach"?
 
eso si no avisas a tu ejercito de luchadores enmascarados con los que te vas a apoderar del mundo.

d. julito el cabecilla, bah, si está todo el día encerrado pelándosela
 
Deja de ser tan coñazo, tío...entras a saco poniendo a caldo, dando voces y recomendando líneas de actuación en plan consejos vendo y pa mí no tengo...y cuando se te dice que te vayas a cagar te ofendes porque aduces buen rollo en tu comportamiento y patatín y patatán...joder, ya te sirve seas quién seas...haz lo que te salga de la polla: firma tus comments o no los firmes, comenta o no, dí lo que te salga de la polla pero luego no sollozes, CandyCandy, si no nos cuadran tus argumentos...esto es lo que hay...te escuchamos, sí, pero que te haga caso tu puta madre, colega
 
look at you in the mirror: Son of a bith.
sorry, it was so easy, little thing
 
d. julito, tienes razón, pero me jode, me jode, me jode, me jode ver la puta hora chanante, etc, la basura que se hace ,cuando hay gente que lo podría hacer mil veces mejor.
 
Mañana voy al Museo Thyssen, a intentar colgar en una pared un póster de Robert Parish muy chulo, que tengo en la puerta de un armario. Era de una Gigantes antigua, y no veáis cómo mola.
 
A ver si puedo dar el cambiazo y traerme un Kandinski, para deleitarme la vista escuchando a Rimsky-Korsakov frente a la chimenea, acariciando al gato.
 
A la vuelta he pensado subirme a una farola de la Castellana y follarme a uno de los adornos navideños que han puesto en el Paseo del Prado, ¿habéis visto cómo molan? Es como un homenaje a los condones de Santa Claus y sus ayudantes.
 
Aunque ahora que lo pienso, Papá Noel es asexuado, ¿no? ¿Vosotros sabéis si Papá Noel tiene polla? ¿Se masturbará? A mí no me pega, como es el amigo de los niños y eso... Yo creo que tiene una flor en el paquete, o una bocina divertida, como las de los payasos, para que los niños que se despiertan de madrugada y le pillan dejando regalos la hagan sonar.
 
A mí Papá Noel me cae de puta madre. Este año le he pedido las obras completas de Göethe, un monóculo y un disco de Michael Bolton.
 
Estoy comiendo unos ravioli de lata y descargándome la filmo de John Cassavettes, en V.O., claro. Estoy escuchando a Sarah McLachlan. Todavía voy a estar un rato aquí. ¿Alguien me cuenta un chiste o algo?
 
yo he pedido un bootleg de los Wankers, un grupo que toco una vez en un bar de carretera de wisconsin durante 1 minuto.

y he pedido las bragas que llevo María Luisa Seco en su último programa

y las tijeras con las que se hacía los pies El Santo
 
Cállate gilipollas!!!!
 
Yomus forever!!!!
 
alguien tan imbecil como para autodenominarse belcebu, fuera de un foro de granujientos heavies, no puede insiultar a nadie.
tontorron
 
alguien tan imbecil como para autodenominarse belcebu, fuera de un foro de granujientos heavies, no puede insiultar a nadie.
tontorron
 
A tí te va a traer carbón, como todos los años, siento decírtelo.

Como mucho, te financia la medicación durante un mes.
 
Jua jua jua!!!!!!!
 
Por pedir que no quede: Yo le he pedido las obras completas del Madrid de la Espe.
 
Viva Kempes!!!!!
 
Pues este intercambio de comentarios tiene algo de tarantiniano...
 
Trolli, si ves venir a los de la camisa de fuerza y el cazamariposas gigante no huyas, que es Papá Noel disfrazado.
 
Ya pareces el pobre Sin, bobalicón...
 
A ver si sale mi nuevo avatar...
 
Sí se ve, sí.

Trolli, eres un somnífero con patas.
 
NO os arevéis con el mensaje nº69, ¿eh, pringaos?

No pasa nada, para eso está el tito Humungus, que no le hace ascos a estas cosas, truene, llueva o menstrúe.
 
Haw haw haw!!!!
 
Jo jo jo!!!

Amunt Laponia!!!
 
Truñito cagao y bobito!!!
 
¡Venga, sigue, déjalo aflorar todo, cuéntamelo, sin miedo!
 
mi papi me pegaba con un palo i me hacia chuparle el piruli porque decia que si no no iba a crecer y que si no me bebia su leche iba a venir el surdo del saco por la noche a llevarseme.
 
Bien hecho. Te voy a subir el Prozac, y te vas a releer el Pegamin y la lista de MB tres veces al día.
 
http://www.gilroydispatch.com/photo/img/f1928/Mad-Mime-CR.jpg
 
Pero pon bien los links, imbécil, que me quedo con las ganas de verlos. Debes partirlos en dos trozos para que después podamos pegarlos en la barra del navegador.

Es que ni eso...
 
Es una fotico de Truñi y se ve muy bien. El link. PUTO ANORMAL HIJODELAGRANPUTA!!!!!!!!!
 
La lefffa pugna en mis vesículas seminales!!! que gran entretenimiento pajero es observar las diatribas dialécticas de tantos... genios
 
Molais mazo





Hijosdeputa
 
Trolli, no sé por qué la tomas conmigo. Yo no era. Yo he estado todo este tiempo en el ala norte de mi biblioteca leyendo a Valle-Inclán, y escuchando a Mendehlsson. Yo no soy tan friqui.

Ah, y cuando te dirijas a mí quítate el embudo de la cabeza, por educación.
 
Detalle genial, Fruno, lo del embudo craneal. Cada día apuramos y perfilamos más el retrato-robot del troll nuestro de cada día.
 
Ja. Al final saldrá su (santa) madre en Gente contando el drama de su autodefenestración, y lo del embudo sale, fijo.

(Ah, y que el otro sí que era yo, Trolli...)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis