martes, 13 de noviembre de 2007

 

Minutos musicales


Piolines - Viva la SGAE

Comments:
La SGAE es una puta ful, pero un concierto (o un disco) de los Piolines estos debe ser pa tomarse tres gelocatiles de esos nuevos de 1 gramo.
 
La gente se mete con la SGAE porque son unos desgraciados que nunca han publicado un disco de rock latino, que si no ya verías...

En una entrevista a los "Happy Mondays" decían que les daba asco salir de gira. "Si queréis escucharnos en directo, comprad el disco que hemos sacado, cabrones".

Algo así venían a decir. Yo les comprendo.

Otra cosa, estoy preocupado por Melendi, que parece que tuvieron que desviar un avión porque se puso agresivo por falta de alcohol. Si por culpa de Melendi desvían un vuelo de su curso en vez de pegarle dos hostias bien dadas, no me extraña que a los moros suicidas les resulte fácil estrellarlos contra los monumentos del capitalismo... hace falta estar cagado de miedo.
 
Le voy a decir a mi osita, la próxima vez que cojamos un vuelo gratis de Ryan Air, que, dado que ambos fuimos pop stars en la Movida, tenemos derecho a desvío aéreo (según la recién estrenada Ley Melendi) y podemos hacernos una vuelta al mundo así como por la cara. Por ejemplo, un tour oriental, amenizado por la pareja de secuestradores con viejos hits ad hoc como MI DULCE GEISHA y CONTACTO EN SAIGON.
 
Su señora de usted en que formación de pop-rock militó?
 
"un concierto (o un disco) de los Piolines estos debe ser pa tomarse tres gelocatiles de esos nuevos de 1 gramo"

jajaja... no lo sabe usté bien.
 
Lo del Melendi ese tiene toda la pinta de prefabricado teatro, por eso de crearse una etiqueta de killer-rock-star a lo Keith Richards...Anda y no maree, que eso ya no cuela...Para eso que se meta una bala en la cabeza, o que se ahogue en su vómito, o en el de su putamadre...
Otra movida aérea la contaban ayer(será el famoso "mal de las alturas"). Resulta que al Capi en un aeropuerto de sudamérica lo confundieron con un delincuente y lo tuvieron detenido...pero al final nanai: el gordo debió hacer uso del soborno porque quedó en libertad.
 
DJ, la osita Casilda cantó en LOS MODELOS y en ESTACION VICTORIA. Sus dos hits fueron NOCHE DE LLUVIA EN MADRID y CONTACTO EN SAIGON.
 
Para que Melendi sea una rock star primero tiene que hacer rock. Por cierto, lo que hace, ¿cómo se llama? Aparte de puta mierda digo. Y que nadie diga rumba que le doy con la guitarra de Peret en toda la puta boca y luego le meo en la herida.
 
Joder, Zurdo...pues aunque "contacto en Saigón" mola mucho a mí me encanta el tema "Octubre Rojo", contando, creo, la historia de los romanov....bonita canción...solo tengo, y tengo que reconocer que grabados por un colega, los dos temas citados y, no estoy seguro, ¿"colonias"?...Buen grupo, con un sonido muy de la época....no lo sabía...déle saludos a Casilda de mi parte, que se le escucha...
 
Acabo de pasarle su comentario. Seguro que le da un alegrón. En efecto, había en ESTACION VICTORIA algún tema más de grato recuerdo. Mi favorito era PARIS, uno muy raro, donde se medio hablaba en otros idiomas y que era como muy vanguardista y, a mi juicio, el mejor producido (de hecho, podría haber pasado perfectamente por un tema de algún grupo foráneo).
 
Copypego emilio de mi osita:

"Tiene buen gusto este chico. OCTUBRE ROJO es también una de mis favoritas, con el magnífico violín de Quique Valiño (de la Romántica Banda Local). La letra trata de los aristócratas rusos que tuvieron que emigrar a París, donde muchos trabajaron como taxistas. He flipado con COLONIAS. Me ha costado trabajo acordarme de esa canción. ¡Era la cara B del single CONTACTO EN SAIGÓN! ¡No me acordaba ni yo! Es alucinante que haya gente que se acuerde.
Salúdale también de mi parte"
 
Y plagadita de referencias históricas y culturales rusas...sí, siempre me ha encantado esa canción....de hecho, y no me falla la memoria, en éste su blog de cabecera, en alguna parte de los comments entablamos una conversación sobre temas a reivindicar de la movida y creo que ya hice apostolado de él...lo buscaré...ya he dicho otras veces que relaciono muchas canciones con cómics..es como un resorte: "esto me suena a el vibora", "esto va con los Ramones"...y, todo lo de esa época, pero sobre todo los ritmos más tecnos me remiten siempre a la línea clara, el Cairo, chaland, etc...archivado queda como banda sonora de, por ejemplo, el Cetro de Ottokar
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis