lunes, 5 de noviembre de 2007

 

Sentencias Pegamin (Octubre 2007)




"
...Yo a Herzog le levantaba una capilla, en el deprimente patio de mi casa" (Sin)



"Abandonar su asiento de la Real Academia del Pegamin por culpa de los trolls virtuales es como tirarse por el viaducto por culpa de los chupavergas (Tute dixit) físicos. Que se tiren ellos por el viaducto. O mejor les tiramos nosotros. Y mientras caen ven cómo violeamos a sus madres, hermanas, primas, amigas, novias... A las mayores y a las menores. Sobre todo a estas últimas. Hijas de puta, cómo me ponen, si es que van provocando" (1977)




"Lo que pasa es que nos pierden nuestros traumas de cuando cigotos, por no hablar del daño que hizo el puto Ciclo de la Vida del Rey León. Hakuna matata, mis cojones" (El Gran Humungus)



"Pastillas, pastillas, cuanto bien y cuanto daño han hecho por Valencia" (Mycroft)




"De titanes poco, pero cada día más catervos" (Anónimo)




"Está decidido: quiero un enano por Reyes" (Don Julito)




"He visto el futuro y es un árabe con cara de panolí barajando cartas mientras una rubia platino siliconada se la chupa" (Haciendo amigos)




"Hola, me llamo Ramón y nunca estuve en Rock-Ola. De hecho ni siquiera sé en qué zona de Madrid estaba" (1977)




"Yo ví a Enrique y Ana de pequeño creo que en un circo. Ella se me acercó con el micrófono y me cantó sonriendo, a mí solo. Sin coñas" (Sin)




"Ender entró en política por la puerta grande: ahora es teniente-alcalde de la ciudad de los muchachos" (El ojo que todo lo ve)




"Sólo hay algo peor que un coño maloliente: un coño maloliente repleto de flujos espesos y ácidos como el relleno de las pilas antiguas. Por culpa de alguno de esos mis papilas gustativas son incapaces de distinguir entre el pimentón y la canela" (El Gran Humungus)



"madre no hay más que... una, grande y puta" (Seamos francos)



"El que dijo lo de las cejas de Jenny es un malnacido, un hijo de puta y en cuanto sepa dónde vive le voy a matar. A él y a su familia, vecinos y amigos. Y quemaré sus casas y mearé en sus cenizas. ¡Prepárense, bola de putos!" (1977)



"Pansexual es aquel que se folla hasta el pan" (Anónimo)



"ayer haciendo cola en el Carrefour tenía delante a una pareja de enamorados, los dos muy modernos y arreglados, él con un chaleco negro y el pelo recién despeinado con gomina de la cara, y ella con una chupita rosa y unas gafotas de sol azules, los dos como sacados de un anuncio de Bollycao. Se estaban haciendo mimos y dándose piquitos, esperando para pagar su carrito de productos con bífidus.
Lo turbador del asunto es que ella tenía síndrome de Down. Y él no.
¿Qué os parece?
¿Esto es Moderno?" (Frunobulax)



"A mi novia que era muy adicta a afeitarme los huevos, la tuve que dejar cuando empezó a mostrarlos primeros síntomas de Parkinson" (Condós kojones)



"Esto siempre ha ido de tetas y culos..." (la Paca)

Etiquetas: , ,


Comments:
Creo que la frase "Esto siempre ha ido de tetas y culos..." esconde en su simplicidad el sentido de la vida..
 
Si bien las generalidades son odiosas, casi sin temor a duda podemos acegurar que los españoles son rasistas , eso es una cuestion de historia, aliados con los nazis en la 2WW, y posterior educacion bajo un rejimen franco-nazi.
Los datos no mientes, segun el cif; el 70% de los niños despaña tienen razgos rasistas, esto lo aprenden en sus casas. todos conosemos algun amigo o en propia carne que al vivir en españa le trataran peor que a un perro, los maltratos en el trabajo, lo difisil que es que talquilen un departamento si tienes un asento diferente, el modo que te miran cuando entras a una tienda, y un largo etc..

Lo peor es que grasias a nosotros los latinoamericanos es que hoy muchos eespañoles pueden desir que comen, tanto cuando se marcharon y los acojimos, como ahora que el 70% delos veneficios de las empresas españolas proseden de latinoamerica. somos sus prinsipales clientes. y como esto siga asi, muchos plantearemos boico a las empresas españolas. hasta que no cambie la cosa.

En fin, lamentablemente esta mayoria, opaca a esa otra minoria de españoles de buen corason que con juicio tratan a las personas por lo que son, un beso para ellos y que sigan luchando junto con nosotros para borrar esta lacra del rasismo de nuestras calles.
 
lo que yo desía
 
Ji,ji,ji...surdo, está ustez hecho un golfo
 
Golfillo, el pobre no pasa de golfillo...
 
Jajaja, vivan los "asentos" suaves!!
 
"Lo difisil que es que talquilen un departamento si tienes un asento diferente". Es una gran verdad, de una tesis parecida surgió la "Asociación de Tartamudos por una Vivienda Digna".
 
Jajajajaajaja!!!
 
Pues dígale que cante:
"sestá
quemando
la serrería"
 
Don Julito, por los dioses de la bloggosfera, reflexione, ¿de veras, entre los trillones de trolls que revolotean por PEGAMIN, le parezco lo bastante disléxico como para confundirme con el chaputepollas este?
Mi autoconfianza como ensartador de palabras, a la mierda.
 
Es que usted trolleando dice cosas muy graciosas, que le tengo calado...no sé si en éste caso he patinado pero todo apuntaba...
 
Yo, qué quiere que le diga, es que no le encuentro la vis cómica al pensador chapulín. Me recuerda a cierto posteador gallego que, en EL ZOO DE DILDO, intentó no hace mucho agredir verbalmente a Luigi pero estaba tan encocado que, al final, los dos mensajes que perpetró parecían escritos por el gato nuevo de Fruno (con perdón para el gato, que seguramente tiene más dominio del idioma y del teclado).
Además, ya saben que, dictadores guays aparte, los gozos y las sombras de la sudaquería se hallan en el ranking más bajo de mis atenciones y fijaciones.
 
Hombre, esto es coña, obviamente
 
Bueno, para que no se moleste la sudaquería y para ser más preciso, mis atenciones y fijaciones, dictadores guays aparte, son:

las películas de Torre Nilsson

la saga musical de SUI GENERIS (acabo de completarla hace unas semanas con descargas de diversos trabajos juntos y por su cuenta de García y Mestre, merced al directorio Mamut que me recomendó Fruno en su blog)

la bossa nova (aunque la prefiero lo más gringa y loungera posible -Astrud Gilberto como referencia magna-)

la bestezuela amazónica llamada eyra o yaguarundi (y, hablando de bestias, cómo no evocar a mi totémico andrewsarchus, que depredó hace milenios en las zonas donde hoy monta sus culebrones Hugo Chávez)

la ayahuasca y sus efectos enteogénicos

Abimael Guzmán y sus novias letales

Astor Piazzolla

Graciela Borges antes de hacerse cosas raras en el rostro

la película mexicana MECANICA NACIONAL (eso es humor descojonante y no el pensador chupetín)

y alguna cosa más que ahora no me viene.
 
Me alegra ver una sentencia mía ahí... bajando el nivel, como siempre.
 
con natemä hemos topado....al collarin del refriego anatomico! quizas en un venidero...? las portaluchas siempre se abren cuando se lame con risa ludica...bomboaborto botoxinico.
 
????
 
Espero que nadie salga con que el pelao botulímico también soy yo.
 
Estoy interesado en que me escriban gays que hayan
probado a ser penetrados por un animal.
Quiero probarlo pero no se los cuidados que hay que
tener , y cuales son las mejores mascotas para
hacerlo.
 
métete por el culo a tu puta madre, que es un animal bastante tranquilo y sumiso
 
soy sumisa y voy a misa
 
Se va una un rato, y ya tenéis la casa hecha una pena y llena de bichos.
 
Y de bichas.
 
Un honor salir en esta sección. Ya creía que iba a tener que subirme en el tejado de mi casa desnudo, depilado, engrasado y portando antorchas y gritando: -Dios ha muerto, mientras lanzo rayos violetas de mi polla como un francotirador, matando a miles de personas.
Creía que el nivel estaba así de imposible.
 
En Pegamin no hay nivel, hay diferentes subniveles.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis