jueves, 15 de noviembre de 2007

 

Sindicato de estudiantes ¡no es eso, no es eso!

A lo que venía: esta mañana me han pasado una hoja en la que los sindicatos de los estudiantes convocan una huelga protestando por la muerte del joven estudiante. Adentrémonos en la joven prosa sindical:


"El Sindicato de Estudiantes convoca Huelga General de Estudiantes en Madrid para el próximo ...... de noviembre y hacemos un llamamiento a los estudiantes del resto del Estado a secundar una Jornada de Lucha en repulsa al asesinato de Carlos y contra las agresiones fascistas ese mismo día. Hacemos un llamamiento explícito a CCOO, a FETE-UGT, a STES, a CGT, a la FAPA Giner de los Ríos y al resto de las organizaciones de izquierdas a que convoquen Huelga General con nosotros para ese mismo día. Una gran movilización unitaria, masiva, con la participación de todas las organizaciones de izquierdas es la mejor respuesta a esta brutal agresión. Una movilización donde se invite a participar a toda la clase obrera y la juventud madrileña que sirva para que el gobierno del PSOE desarticule e ilegalice de inmediato a estos asesinos fascistas de Democracia Nacional, Falange y demás grupos; para que los asesinos sean juzgados y castigados con dureza y para honrar la memoria del compañero Carlos de una forma digna y en la calle."


Hasta aquí vamos medio bien pero luego sale la bestia:

"Tenemos, además, que denunciar con contundencia la actitud del PP, que con sus declaraciones de extrema derecha, negándose a condenar el franquismo (como ha hecho Mayor Oreja, entre otros, en los últimos días) y justificando en la práctica la dictadura franquista, entre otras aberraciones, generan el caldo de cultivo en el que se dan estas agresiones fascistas. Ellos también son responsables de crear el ambiente en el que esta gentuza se crece y se organiza."


Y digo yo que eso tampoco es, que por ahí no van los tiros, o las puñaladas, mejor dicho, ¿no? Los que han votado PP no pueden ir entonces? ¿Cómo van a ir? para escuchar de todo, y nada bueno. No sería mejor ir to's juntos contra los malos. Muy mal, muy mal. Así no hacemos na. ¿Rajoy y el PP es la extrema derecha? ¿los mismos que estuvieron 8 años en el gobierno y siguen gobernando en Madrid, Valencia etc con mayoría absoluta? ¿Pero a qué estamos jugando aquí?
Y es que para rematar la faena, parece, digo parece, que el que regala los bocatas a los falangistas y les pone puentes de plata, aquí en Madrid es el gobierno pesoero. Como diciendo "mirad, mirad, amigos y amigas, estos son los amigos de Aznar (el jefe de Rajoy) cuando se quitan la corbata". Se notan los 4 meses que faltan para "saltar"

Vamos a ver si lo arreglamos desde aquí y hacemos algo por el entendimiento de los pueblos. Sólo se me ocurre poner dos fabulosos vídeos antagónicos a cohabitar, y crear así un momento psicomágico que resuelva todas estas estúpidas peleas que nos traemos.


Decibelios-oi! oi! oi!


Gatillazo-Fosa común/seguratas blindados

Etiquetas:


Comments:
Estos cachorros de la "izquierda" no tienen muy claro el concepto libertad de expresión. Que alguien se lo explique. Y que se dejen de huelgas y de hacer el vago y estudien, que es lo que tienen que hacer para no acabar como yo.
 
Yo creo, chavales, que eso os empujará a estudiar como fieras
 
No, política no, coño. Y en este país menos.

Esto sí que es joder el Pegamín desde dentro. Ay mi madre.

Se masca la tragedia. Lo que se os viene encima.
 
El Sindicato de Estudiantes es al PSOE lo que ciertas asociaciones con un pie en lo "nacional" y otro en el arribismo politiquero son al PP (la más emblemática fue RERUM UNIVERSITATIS, aka ALTERNATIVA UNIVERSITARIA, o, como se les llamaba vulgarmente, "los cachorros de Villapalos" -cuando éste era rector de la Complutense-).

Vamos a ser serios, si el PSOE (delegación del gobierno -no fueron ni la Espe ni Gallardón-) autorizó la convocatoria de DN fue como primer acto para que se montase la que se montó, corriese la sangre, apareciesen los peoncitos "rojos" (así, con comillas) del SE y clamasen contra el PP. Es interesante que ello ocurra pocos días antes del 20N, con la Ley de Memoria Histórica todavía húmeda de placenta y unas elecciones generales a la vuelta de la esquina (amén de un mosqueo generalizado entre el paisanaje con la conclusión del juicio por el 11M).

No es la primera vez que ultraderecha y socialdemocracia se ayudan mutuamente: recuérdense las facilidades electorales que Mitterrand dio en los 80 al FN para restar votos a Chirac y que supuso el lanzamiento de Le Pen como "tercer partido", recuérdense las estrechas relaciones que había entre la Falange vasca y el PSE de "Ramborenea" en pleno auge del GAL y que llevó a los falangistas a pedir el voto útil a los socialistas en los comicios vascos de octubre ´86 (motivo -ya lo he contado hace poco en el blog de Xabi- para que yo rompiese con FE/JONS tras haberles hecho la cama tres meses antes con el famoso spot en las generales), o recuérdese la fascinación de los misinos italianos por Craxi (-aquella frase de "también se llama Benito"- que llegó al punto de que, cuando éste se fugó a Túnez para eludir a la Justicia a comienzos de los 90 y el PSI se desintegró, buena parte de los cuadros socialistas acabaron entrando en masa en... ALLEANZA NAZIONALE, la heredera reciclada del MSI -traducción al escenario local: es como si un jefe del gobierno del PSOE fuese encausado por corrupción, se las pirase, el PSOE se descompusiese ante la pérdida total de credibilidad y su militancia entrase a porrillo en, POR EJEMPLO... DEMOCRACIA NACIONAL, a fin de cuentas, partido nacido en los 90 siguiendo los pasos de Fini -a partir de los restos más posibilistas de CEDADE y JUNTAS ESPAÑOLAS- y que, a diferencia de AN en Italia ni ha sabido reciclarse ni mucho menos tocar poder a la escala que sea, sino, tras involucionar otra vez hacia posiciones ultras clásicas, seguir haciendo lo que siempre ha hecho el facherío en nuestro país, servir de peón a los poderes establecidos, llámense estos franquismo, felipismo, o neofranquismo AP/PP).

Yo no he sacado el tema. Y esto no es política, friendsmaker (al menos, en mi caso), sino visión objetiva de la Historia (o sea, palos para todos).
 
Y una apostilla, por si a alguien le da pie a la reflexión: aquí el único presidente del gobierno odiado a la vez por Su Majestad, por el PSOE (que estaba dispuesto a pactar con golpistas "blandos" un gobierno mixto político/militar que apease a la UCD), por la ultraderecha, por el centroderecha (que dinamitó su coalición desde dentro) y por ETA ha sido Adolfo Suárez.
Esto sí creo que es ganarse a pulso el calificativo de "antisistema" y no la demagogia partidista del Sindicato de Estudiantes ni la provocación no menos conveniente para el PSOE de Democracia Nacional.
 
Pobre Suárez...menos mal que ha venido el Alzehimer a borrarle el disco duro porque entre el acoso del psoe en su momento (sí,eso que luego les hicieron a ellos los del PP y qué tan malvado les parecía), las ingratitudes, las hostias de la vida y demás....
 
hostia no! me siento como tom cruise en jerry maguire, pequeñito pero megalómano, si alguien se monta un Pegamín Verdadero no tengo problemas en seguirle como una vulgar becaria sobabraguetas con delirios de grandeza. dimito.
 
la pasta, Ender, quiero la paaaasta y ¿tienes ya listo tu memorándum?
 
Una vez dicha la parida, ahora en serio, Ender ¿a qué viene lo de JERRY MAGUIRE?
¿No iba de deportes?
 
con tal de no hacer el memorándum me quedo. pues no sé, a mí se me ocurren las cosas y las suelto tal como vienen, luego confió en que mis lectores hagan un esfuerzo sobrehumano en asociación libre de palabras. por lo general me explico de pena y en consecuencia no me entiende nadie.
 
Los árboles no nos dejan ver el bosque.
La verdad es que estos tipos son unos cantamañanas, pero que razones para protestar a los estudiantes no nos faltan.
La enseñanza esta enferma y la solución ha de ser drástica.
Y yo no soy demagógico, pero es que las leyes de la educación universitaria son una mierda, y lo que viene más.
El problema es quedarse en las consignas, esloganes y parafernalia del discurso partidista.
Si yo hiciera un sindicato iban a cagarse.
Lo primero que iba a reivindicar es que se endureciesen las exigencias: Examenes más duros coño! Que esto parece casa Pepe, se expiden títulos como caramelos, que no sirven ni para limpiarse el culo:
Exijamos enseñanza de calidad, pero para exigirla hay que estar dispuesto a practicarla:
Huelga a la japonesa coño!
Menos Pegamín y más derecho romano. A estudiar hasta volverse tonto!
¿No quereis lograr justas reivindicaciones?
¿Queremos buenos profesores, buenas becas, un buen sistema?
Exijamos buenos estudiantes.
Power to the people!
Examenes orales de cinco horas!
Pruebas físicas.
No más estudiantes gordezuelos jugando al mus en la cafeteria.
El triunfo de la voluntad!
 
Pues has venido a buen sitio para predicar el triunfo de la voluntad...que esto es el pegamín: diversión malsana para jovencitos sin voluntad y con escaso discernimiento. Como tiene que ser
 
Seguid mis enseñanzas y todo se os dará, la voluntad, la fuerza, el poder sin límites...
No escuchéis a falsos profetas: yo soy la veritat.
Fruno, gilipollas, abre los ojos a mi carisma.
 
surrrrrdo cabronnnngggg sal de mi menteeeeer
 
ay, madre, cómo están los trolls de alborotaos, a más de uno le va a estallar la cabeza
 
cuánto profeta y cuánto hijo de puta
 
boooooom!!!!
 
Si ya lo decía yo...
 
Me pido hijo de puta!
Va más con mi ideario.
 
Énder el pegamin verdadero ya está en marcha . Se llama LUMINAR XXI

Sí, ya sé, snif, siempre somos los últimos en enterarnos.
 
no me digas... entonces ya se habrán ido pallá las becarias
 
¡Nos ha jodido Mayo.... con las flores!
 
Pero el nuevo blog es muy serio y sesudo, ¿no?. ¿Ahí no se pueden postear charlotadas?.

¿Retretes japoneses?. ¿Novelas sobre templarios?. ¿Reflexiones sobre el hecho literario?.

Joder.
 
Es de lo que hablan estos degenerados cuando salen por ahí y pasan la noche fuera de casa.
 
No encasillen antes de tiempo. Esperen a hacerlo por lo menos un par de meses.
Y no me hago en absoluto responsable de las afirmaciones del profesor sobre el nuevo blog y éste.
Les dejo, que me espera el retrete japonés para evacuar la zena.
 
no son palabras mías, estaba citando a Énder:

"si alguien se monta un Pegamín Verdadero no tengo problemas en seguirle como una vulgar becaria"

Yo no me atrevería a afirmar algo así, por Dios que también estudié con los HHMM.
 
Pegamin sólo hay uno, hijos de puta.
 
como la madre de todos ustedes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis