martes, 20 de noviembre de 2007

 

Xabibenputa no me ajunta

...y además me borra los comments que dejo en su blog.

¿Por qué, Xabi? ¿No quité las fotos de Pegamin que podían hacer avergonzar a tu pobre madre cuando me lo pediste? ¿No reí tus post borrachos como el que más? ¿Es porque tu celebro se ha reconfigurado y ya no te hacen gracia mis tontunas?

Desde aquí te tiendo una mano de amigo para estrechar la tuya o para darte una colleja de colega que ahuyente los fantasmas del mosqueo que te atenazan...recuerda, Xabi, que tú ya lo has vivido en la persona de tu admirado Vico, que se empieza borrando comments y se termina echando a alguien de una lista de correo o de un blog...

Etiquetas: , ,


Comments:
Eso tiene que ser una troll-a.
¿Cual es el blog?
 
Dense de ostias! Apuesto por Ud., D.J., Ender asegura que la tiene más grande.
 
Gif pis e chans.
 
Es el espíritu post "Vete Nene", digo post 20-N
 
Yo no sé de qué va esto, pero nada mejor que liarse a hostias para resolver cualquier desavenencia. Luego, con la boca inundada por esquirlas de dientes y por el sabor metálico de la sangre, vencedor y vencido, al calor de unos chesterfieldses y unas birras, derrotados sus prejuicios y gilipolleces por las detonaciones de neuronas, están preparados para afrontar cualquier problema como hombres, no como maricas histéricas pasadas de speed.

Aunque igual esto, sea lo que sea, está en uno de esos puntos en que mejor enviar a tres estibadores rumanos a dar las buenas noches al prenda en cuestión. Buenas noches y hasta nunca, claro.
 
buen spam
 
"me comunican que Vico va a cerrar el blog" dijo una voz anhelante en mi cabeza
 
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo
 
jajajaja!

oye, julito, tú que vives y reinas... y la peña esa que se avergüenza del pegamín, esos mendas que salen en la lista de la izquierda y a los que nadie conoce ya, por qué no se borran?
 
Eso lo he pensado yo también...que parece que somos la Selección Española de Futbol y, en realidad, somos 4 damnificados por enfermedades raras y minoritarias...sí, habría que hacer limpieza ahí, luego devolver a la peña el status de administrador,para que el principio de independencia de Pegamin sea real y no de boquilla...luego ampliar la plantilla con mendas que prometen...y cortarnos el pelo, que nos estamos descuidando
 
hombre, por mucho que después de la tormenta de rayos se nos estén cayendo las torres y haya que repintar los frescos de la capilla del cardenal benputa, aunque estemos al borde del coma cromático, a mí los nuevos siempre me caen mal y no pienso invitar a nadie.
 
Yo, personalmente, siempre me consideraré un invitado con derecho a colgar entradas, dado que nunca podría ejercer plenamente, sin violentar mis principios, mi co-responsabilidad en caso de que se implantase en PEGAMIN, como plantea DJ, el régimen absolutamente colegiado (por cierto, es el que rige en el LUMINAR desde el primer día, no por alarde democrático plebeyo sino por todo lo contrario -los Pares, los Ases, los Argonautas, los Vengadores, etc-).
 
Aquí también, Zurdo...siempre fue así...

...fue....
...fue....

de propietarios hemos devenido en realquilados...qué será lo siguiente? línea editorial? artículos de opinión? trabajar de negros? dejar la droga?
 
Ahora que tampoco os creáis que el tema me desquicia, que es para menear un poco el tema, que se nos duerme el personal...para que os hagáis una idea estoy más preocupado por la separación de La Oreja de Van Gogh...o la ruptura de los duques de Lugo....

Amunt Infanta!!!!
Amaia Guapa!!!!
 
Acabo de tener una visión:

El Duque de Lugo de vocalista de los de La Oreja que se han quedao tiraos, con un rollo entre Timmy e Iggy Pop.

¿Parálisis en mi Polla? ¿PEMP?

No me digáis que no mola. Y, por otro lado, Amaia y la borbona dándose el lote en plan Paris y Britney...

Y vosotros perdidos en disquisiciones blogueras, almas de cántaro.
 
Xabi / Fruno / Énder / D Julito sin / Farnsworth / 1977

y punto.

Y si queréis yo me voy también, me da en la nariz que el vasco se ha mosqueado conmigo y por eso ya no escribe aquí. Él es más pegamijoso que yo.

Bueno y Vico que es el dueño de la barraca.
 
Donde se ha visto que una banda de españoles de pura cepa (castellanos viejos, chispeantes andaluces, laboriosos gallegos) se vean capitaneados por un extranjero con rh distinto, de la kale borroka? hombre, por dios....
 
voto por Fruno como nuevo capitán, y Ender de correturnos
 
Venga Julita, no me llores, anda...

que no estoy picaaaadooo. Solo ando mal de tiempo, la verdad.

Hago cosas importantísimas en mi bat-cueva, y amaso grandes sumas de dinero por ello. Por no hablar de mis viajes alrededor del mundo, que también entretetienen un disparate!.

Lo de los comments te borré porque he instalado un filtro. El Putifiltro, yo lo llamo. Cuando un comment no me gusta, el filtro lo detecta y se borra.

Lo bueno del Putifiltro es que se instala solo cuando al usuario se le hinchan los cojones.

Lamento que hayas sido una víctima colateral, Julia, pero el mundo está lleno de tíos que pasaban por allí...

Venga, un beso a todos.
 
Amunt Valencia!!!
 
que no van en orden tú, fumao!

somos todos los que he mencionado miembros permanentes con derecho a veto, sin rangos.
 
Exigimos que aparezca ese comentario aquí y ahora.
 
A mi periquito le he enseñado a decir "Viva Franco", y no lo definiría como un periquito facha.
 
Jo, Xabi....hasta tu dialéctica y tu perrodelhortelanismo tiene dejes de Mondobrutto...solo has aprendido los peores trucos, no los buenos...

...ah, y que otro beso para tí, que yo también te quiero mucho y que a mí me pasa a la inversa: que tengo mucho tiempo libre y me da por zancasdilear...
 
Solo te ha faltado decir lo de "aprovecho para saludarte", Xabi...pero te veo maneras, te veo...
 
perdonen ¿dónde está wally, que diga fruno?
 
¿Y Jacq's? ¿Dónde está Jacq's?
 
A mí me pasa como a Candyman, que aparezco cuando se me nombra tres veces.

Yo soy una de las personas con más tiempo libre del mundo. Vengo de apuntarme a un campeonato de mus y a otro de dardos, que me tendrá ocupado un par de semanas por las tardes, y que traerán 100 euritos más a mi cuenta, porque yo a esas cosas sólo me apunto para ganar. Soy muy bueno a los dardos, y al mus soy de los mejores. Yo le enseñé a Mingote todo lo que sabe sobre mus.

Por lo de Xabi, sí que parece que está bastante rancio, bastante parco en palabras, bastante brutto, misterioso y ladino al estilo brutto, como dice Julito, pero será por el poco tiempo, como dice. Esta semana hago un par de posts para el Pegamin.
 
O tres
 
O uno.
 
O igual ninguno
 
A lo mejor borro alguno de los que he hecho ya, y me doy con un canto en los dientes.
 
O me da a mí un ataque de xabibenputitis y te echo a la puta rue, a buscarte la vida, como un perrillo chico
 
No hay cojones.
 
¿Ya os ha vuelto a hacer mandamases, o sigue la dictadura?
 
Sigue la dictadura....lo mío ha sido una megalomanía
 
Oiga Don Julito,

Espero ser una de esas promesas que Ud. menciona. Si me invita a escribir, no habría mayor orgullo para mí. ¿Acaso no es ese el principal requisito del Pegamín, el no sentir vergüenza de él?

Ah, y debo de decir que la tengo pequeñita.
 
¡Vaya panda de mataos!
 
Ya sabes Dani que yo por mí encantado...

...y sí, matados es la palabra
 
Donde está el suuuurdo??
 
ne gustaría ejercer mi derecho a veto
 
Pues por el culo te la meto
 
Por qué, Ender?

¿A que no ejerce el derecho a veto cuando le llevo a su casa un pack de jugosas películas de esas que marcan un antes y un después en su saber peliculero?

Sucio traidor.
 
Por cierto, D. Fruno, ¿qué es esa mariconada del mus? No tiene Ud. cojones para irse a Torrelodones a jugar al Texas Hold'em, con un par de huevos? Ahí ya no es tan bueno, ¿eh?
 
A veces jugamos también a la ruleta rusa con guindillas. Es el juego más maromil que he practicado, lo siento.
 
Pero eso es como muy del Norte. ¿Cómo andamos de rh, Fruno? ¿No serás pariente de Xabi y ni lo sospechabas?
Jo, qué culebrón.
 
Ahora que Ender menta lo de "los mendas que salen en la izquierda que nadie conoce" he llegado a pensar si ese nombre comercial que figuró durante un tiempo (y que hace poco se metabolizó en otro distinto) era una publicidad solapada de polos pa pijos...y que vosotros os llevabais toda la guita sin piedad por el "laborioso gallego".
 
señor Don Julito, yo me auto promociono para aliviar las penas que las malas compañías y peores amistades labran en su curtido pero inocente corazón.... en cristiano, follamos?
 
yo me lo pedí primero, miss zorra
 
Vaya panda de mariquitas...
 
Tranquilo sr caracacas, que no pensaba colarme.
Don Julito es de uso y disfrute público y, por tanto, existen carteles indicadores de Guarden la Fila, No Colarse y Pida usted la vez. Asimismo, se han previsto maquinitas de turnos, como las de Hacienda o la charcutería, de modo que hay diferentes filas, la de dar por culo (la suya), la de la bacanal, simplemente follar (la mía), la de meter dedo o verle en puros calzoncillos.
 
Y se supone que, por tanto, también hay pegatinas en las nalgas de "dejan salir antes de entrar". Amos, digo yo.
 
Tranquilos, que hoy he tomado Multicentrum y habrá para todos
 
lea el prospecto:
el abuso de este producto puede provocar multi... cefalia venosa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis