jueves, 20 de diciembre de 2007

 

Aprende a bailar con Pegamin (I)

Etiquetas:


Comments:
Joooooooooder... Pues a mí me mola mucho su estilo. Ojalá bailara yo así... El armadillo disecado que tengo en la mesita de noche daba por unas clases del notas bailongo éste, vaya que sí.
 
Este tío ha descubierto el secreto del baile molón.... ¡mover todas las articulaciones del cuerpo al mismo tiempo y cada una en una dirección diferente!
 
Lo más cerca que he estado yo de un ritmo así ha sido con cuatro petas de maría y n (cuando n tiende a infinito) copazos de ginebra a pelo en lo alto. Y ni de coña me aproximaba. Otro motivo para renegar de las drogas, Sr. Making...
 
a este seguro que le pegaban en el cole de pequeño por raro.
 
Este chico creo que es cientifico lo ví el otro día en un programa de la tdt...
Ays ya quisiera yo alguien así para mí, bailong@,Atractiv@, con la cabeza amueblada....
El problema es que solo bailo y lo hago muy mal, como expansivamente...
 
Es una pena que hayan quitado del YT el clip de los Castaways tocando este temazo en una peli. La go-gó que bailaba al son de la tonada era chiripitiflaútica y buenorrísima.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis