viernes, 28 de diciembre de 2007

 

Beat it -Charlotte Church & Amy Winehouse



Poniendo este vídeo matamos tres pájaros de un tiro:


Lo primero, porque vemos a la Amy Winehouse totalmente ciega, como dicen ahora los jovenes, y desafinando que da gusto. Nos viene de puta madre, porque en el pegamin disfrutamos como enanos (y no quiero bromas) con la faceta pegajosa, drogadicta y mostrenca del personal: famoso o anónimo (de éste tipo ya nos sobra).
Lo segundo, porque la presentadora del programa que invitó a Amy, que no sé quién es y que canta con ella, está más buena que nadie y canta de puta madre.

Y lo tercero, es para recordar que el ábum de Michael Jackson Thriller cumple 25 años y todavía no hemos conseguido hacer uno mejor. Es una pena pero es así.

¡Ah! y una víctima colateral, el enlace rojo de Amy es a mi blog.

Photobucket Photobucket

¿A cuanto está el gramo Ozza? Es que Paris dice que su abuelo la ha desheredado ¡Qué fuerte tía, pues esta noche overdose!

Etiquetas:


Comments:
Por partes:

1º.- La Amy Winehouse cantará como los ángeles -cuando está serena, dicen...- pero tiene toda la cara y el cuerpo de un proyecto de la Divine del Waters que espanta.

2º.- Hay que tener mucho valor y mucha seguridad en los gustos propios en féminas para decir que la presentadora está más buena que nadie. Cantar, mira, no te digo. Pero me parece evidente que a esa señorita tendrían que tenerla apartada de los bufets libres y de los Dunkin Donuts durante un par de lustros. A menos, claro está, que a uno le molen esas protuberancias de carne floja que le cuelgan de los triceps, cual Ícara de alas de panceta.

3º.- Michael Jackson apesta. El Thriller también. Pero que le gusten los niños mola.

4º.- Todo lo anterior, de buen rollito del páramo. Ya sabéis, espíritu navideño y todas esas mierdas.
 
Joder, Gran Humungus, es usted un poco cruel con la presentadora. Si opina eso de ella, qué no pensará de Kelly Osbourne, que se está puliendo toda la pasta que ganó papá en bollería (industrial, ojo, de la otra ya no tengo datos) en vez de en farlopa y ácido como buena hija de su padre (aunque viendo con quien se junta, igual parte de la paga sí va hacia estos menesteres). Es que cada moflete suyo es un pan de pueblo...

PD: Genial, Profesor Farnsworth, lo de la etiqueta.
 
¡Ah, joder! ¡Que eso que está entre la Paris y la Amy no es una bolsa de grasa de liposucciones como las que se manga el Tyler Durden! ¡Que es la Kelly! ¡Aaaaaaah! Vale, vale...

Una bellísima persona, fijo. El saco con la cara de la cerda Peggy pintada, digo.
 
1º -A la Casa del vino lo que queríamos era verla pedo y lo hemos conseguido.

2º -Comprendo tu punto de vista pero para mí está delgada!!jajaja A mí es que me gustan como Roseanne

3º- El Thriller no hombre, el Thriller es sagrado

4º - Yo con ud no me meto no sea que se presente en mi casa con un tío atado por el cuello con una cadena. X mas pues.
 
Amy es una clara MUJER EXTRA-ORDINARIA, capaz de las mayores barbaridades y excesos en su continua afirmación de su feminidad.

Como cualquier chica de barrio de subidón, pero con fama, más pasta y un poco más de glamour.
 
Retiro lo del Thriller, Profesor. Si he tocado nervio, mis disculpas.

Y lo de la Roseanne me parece perfecto. Yo es que, con los años, he digievolucionado a un estado de canijadicción, hasta tal punto que quizás algún día os cuente de mi historia con la anoréxica que tenía el cuerpo como una niña de trece años sin tetas. Pero cada uno come con su cuchara, y si lo suyo es el volumen, bendita sea su alma.

And don't fear the Great Humungus, que yo no le pego a nadie. Bueno, alguna vez a alguna golfanta, pero sólo porque la ponía como una moto cobrar, a la muy guarra...
 
Lo cierto es que para fornicar lo ideal es la enjutez, porque a más fricción más gozo, y más versatilidad en la postura. Pero la desmesura en la carne entra por la vista, de hecho lo de pintarse los ojos o los morros es para que parezcan mayores.
Mi tipo ideal es el de las posaderas con las que se liaba "el algarrobo" (Curro Jiménez) aunque para la coyunda cuanto más palillo, mejor.
 
Me parece que no sabes lo que es una buena cantante. Mira que decir que amy winehouse desafina en este video... por favor! pero si la voz que pone es genial! Demuestra que tiene muchos registros!
Y la presentadora si! Canta muy bien! Pero a sus 22 añitos esta horrible! Gorda a mas no poder y encima va de buena a veces.. ajajaj!
 
Ozza = Ídola
 
lat = idola
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis