sábado, 22 de diciembre de 2007

 

Etiquetas:


Comments:
Si no es indiscreción, la tormenta se presume ¿pero dónde está el brain? Salvo que hablemos de un coño independentista como el orto burroughsiano descrito en "tu peli favorita".
 
Proyecto Brainstorm es una peli del mago de los efectos especiales Douglas Trumbull que versa sobre una máquina de realidad virtual que permite a la peña vivir en primera persona experiencias que han tenido otros y han sido grabadas por la machine en cuestión.
 
Si eso ya lo sé (y luego fue Natalie Wood y se murió...). Es que no lo relacionaba con la imagen: como sueles ser por lo general más directo en tus ataques visuales... No había pensado en el sexo virtual (también me viene a la mente aquello de tu amado Sly haciendo posturitas con una chorba del futuro -DEMOLITION MAN, si mis neuronas aún retienen el flujo de los días-).
 
Sip, en Demolition Man (un clásico le pese a quien le pese) se follaba virtualmente a Sandra Bullock.
 
Number, te recuerdo que en la peli de "El Proyecto Brainstorm", a uno de los científicos se le ocurre la cachonda idea de grabar en una cinta un orgasmo en forma de bucle infinito para poder experimentarlo virtualmente durante horas.

El resultado es que tiene un infarto y está a punto de palmarla. Y por encima pasa un bochorno bastante importante cuando lo encuentran tirado en su casa conectado al orgasmo cibernético eterno.

Te aviso por si acaso.
 
La anécdota del friendsmaker es como la versión tecno de la muerte de Paco Martínez Soria. Por infarto mientras se calzaba a una preteen de color. Muerte, por cierto, más digna de un personaje de Coppola o Scorsese que del abuelo made in Spain.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Los últimos días de Natalie Wood durante el Proyecto se dice que también los vivió en un bucle de orgasmos con su compañero de reparto Christopher Walken, hasta que una noche, en una "fiesta yate" y puesta hasta el culo de martinis se cayó por la borda y el mar se la folló viva.
 
http://youporn.com/watch/966
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis