miércoles, 19 de diciembre de 2007

 

Brujería: Ya es Navidad en Pegamin

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera tú nombre
Vengan adorar nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de Cristo, así como en el día del Brujo
Danos hoy poder satánico, pa chingarnos este dia
Y perdona los necios sin fe negra
Asi como nosotros te rezamos de rodillas
No dejen de creer en Satanas
Y ayudanos repartir todo maldito
(Padre nuestro)

Seguro que habéis visto ese anuncio en el que un jefe y su empleado llevan a dos clientes al aeropuerto y en el camino, el jefe enchufa el loro para escuchar las noticias y en ese momento surge del mismo una música atronadora y brutal AAARRRRRGGGHHHHHHHHJJJJJJJ!!!!!!!. Pues eso no es nada comparado con lo que nos espera a continuación. Pasen, pasen, acomodense. En esta rueda de aquí pueden ir afilando su machete por si lo necesitan, y no me pisen los cadáveres.
Aquí en Pegamin, aunque no lo parezca, permanecemos atentos a todas las manifestaciones culturales extremas que nos circundan (y nos circuncidan) porque creemos que en ellas se rebelan las verdaderas y oscuras intenciones de la naturaleza humana. Un claro ejemplo de ello es el megadossier del black metal que confeccionó el colega Don Julito, también llamado Dr Julito en algunos círculos disléxicos de la capital del reino. En esta ocasión vamos a abordar la inquietante historia del grupo de rock más cafre, satánico, pervertido, misterioso y pendejo del mundo...y lo más flipante de todo, cantando en español. ¡Por fin podremos hacer nuestros rituales demoniacos de fin de semana cocidos y entonando cantos en un idioma conocido! Desgraciadamente, la realidad volvió a golpearnos en el rostro una vez más, y es que la primitiva lengua plagada de sexo cerdo y terminos blasfemos que utiliza Brujería en sus canciones, dista mucho de lo que 400 millones de personas denominan español. Estamos hablando de una banda que surgió de la nada, que editaba discos pero no daba conciertos ("misas" desde ahora). Una banda sin identidad (para el FBI eran sospechosos de ser narcoterroristas mejicanos seguramente por ello los miembros de la banda escondían su petreo rostro tras pañuelos y máscaras) a la que se ha relacionado frecuentemente con los asesinatos de mujeres en Tijuana y rituales satánicos de todo tipo, incluyendo la necropederastofilia (me acabo de inventar la palabra) osea, violación de cadaveres de menores, como bien se encargan de difundir alegremente en los textos de sus canciones, verdaderos rituales de santería y brujería(Así se evitan la típica y molesta pregunta sobre el origen del nombre del grupo. Está todo pensado ¡cómo son estos pochos del demonio!).

Me apendejo con pisto,
Para estar bravo y listo,
Ya muerto y enterrado,
Los niños no están esperando,
Tu Dios da poco proteccion,
Molestando niños muertos me da erección.

Mientras prendo un leño de mota
Hallo virgen sin gusanos y ropa"
(Molestando niños muertos)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El código deontológico del grupo también pasa por aclamar al movimiento de liberación zapatista EZLN (¡coño! éste memo está en tos laos) del Subcomandante Marcos o a los narcos de Pablo Escobar. Escuchen al Brujo:

"Los zapatistas y los narcos nos respetan, no nos tienen miedo. Se ponen poleras de Brujería en la selva, como uniforme, porque nosotros tenemos influencia en la gente del pueblo. Además, somos antisistémicos, igual que los zapatistas y también los narcotraficantes. Muchos de ellos ayudan a los más pobres; Pablo Escobar ayudaba mucho."

Para terminar de rematar el producto sólo les faltaba una imagen impactante que estuviera a la altura de las circunstancias, y las repulsivas portadas (que no había pelotas a poner en las estanterías de las tiendas) cumplieron la misión a la perfección. Ya estaba hecho, y si el mundo no estaba preparado que le chinguen. Satanas ya tenía qué escuchar los sábados por la noche, estaba aburrido del guachi guachi de los paises nórdicos y sus iglesias quemadas. Esto era más divertido y se follaba más , perdón "se cogía más". Junto a Lucifer, la Brujería-manía comenzó a arrastrar a millones de adolescentes hispanos (para los anglosajones son más misteriosos aún, por motivos obvios) tan depravados como lo pueden ser ustedes, que no dejan de leer estas porquerías y cochinadas que están saliendo aquí.

La historia tras la leyenda...negra, claro.

La cosa comenzó en Los Ángeles, (curioso sitio para una banda demoniaca) y los futuros componentes de Brujería se encuentran más perdidos que un pulpo en el garaje. Están hasta los huevos de la música de los maricones que suena constantemente en la radio desde los Guns n' Roses a Poison pasando por el glam metal de Ratt. Ni siquiera les dejaban actuar en sus clubes de mierda, les tenían más miedo que a un nublao, temían sus borracheras, temían su mala hostia y detestaban su idioma, así que no le quedaban más testículos que actuar en las terrazas de sus propias casas. Y es precisamente en uno de estos aquelarres (durante la actuación de un grupo llamado Terrorizer) en el que las peleas y "amachetamientos" están a la orden del día, donde se gesta la idea de crear una banda "en condiciones" para acabar con tanto maricón de mallas de tigre y pelo crepado, y empezar a expandir la brujería, y las enseñanzas del Padre Negro por todo el mundo del rock. El primer single es ya una realidad en 1990 y contiene 4 temas que no dejaban ninguna duda acerca del ideario del grupo: Sacrificio, Seis Seis Seis, Santa Lucia y Papa Capado.

Te chinga en el dia y te coje en la noche
La verga del diablo ya te conoce
(Seis seis seis, seis seis seis)

El papa nos da el premio mas grande
Capando y comiendo el cuerpo mas santo
La mierda que quede sera pa los perros
Te cortamos los huevos con un alambre
Dejandolo vivo pa los soldados con hambre

Con mi mano dese unas filosas
Te arrancamos las tripas por tu culo
Mi sopa del papa no esta completa
Busco el machete pa sacarte los ojos
La tina se llena de sangre, carne y sesos

Satanas
Brujeria

Las leyes de dios no valen madre
Pinche chivo de roma, tu culo
(Papa capado)

Sobre el papel acojona ¿qué no?, y acojonaría más si se entendiera la letra, cosa harto complicada ya que el infernal ruido que la acompaña lo pone bastante difícil. Es un thrash metal de corto alcance pero con mucha pegada, un death metal de octavo de básica, bastante resultón y que bebe (de la sangre en este caso), de los grandes tótem del metal extremo: Sepultura, Slayer, Kreator o Vénom. Al principio muy pesadote pero con el tiempo alcanzaría una gran calidad técnica. Pasan dos años y aparece otro single más violento y explícito que el anterior(y ya era difícil) Machetazos, con esa portada ad hoc, que todavía no he podido borrar de mi cabeza, y otros cuatro trabucazos donde más duelen, en el culo de las criaturas, y es que estos animales no respetan nada. Los títulos lo dicen todo: Molestando niños muertos o Machetazos (A machetazos te arranco la lengua, A machetazos te cojo el ojo, A machetazos te parto el coco).

Todo esto unido a la impactante puesta en escena: con la cara tapada, los machetes ensangrentados, armas de fuego de todo tipo, motivos satánicos,etc va haciendo crecer la fama del grupo hasta el punto de que Roadrunner les edita su primer CD "Matando gueros"(1993). Si alguien pensaba que el salir al mercado con una compañía medio seria y con un CD en toda regla iba a amansar a estos energúmenos andaba bastante equivocado; sólo había que contemplar la portada para despejar cualquier duda. Sí, otra vez lo habían vuelto a hacer y esta vez se superaron a sí mismos con, posiblemente, las más terrorífica de la historia del rock (con permiso de la del primero de los Black Sabbath) y que automáticamente dio la vuelta al mundo y que definitivamente llevó el nombre de Brujería hasta el último rincón del planeta...sí, hasta el infierno, lo han adivinado


Hasta le pusieron nombre a la cabeza, "Coco-Loco" y pasó a ser un fetiche del grupo al estilo del Eddy de los Maiden. También hubo sus problemas con Coco-loco, ya que el programa televisivo de investigación "Ocurrió Así" involucró a la víctima de la portada de "Matando Gueros" con la desaparicion de Mario Ríos en Houston, Texas. El reportaje se encuentra Aquí En realidad parece ser que era una foto extraida de un periódico local. No hay nada como algo de controversia para crear y vender una buena portada. En las tiendas aparecía tapada con una gran faja negra que no dejaba ver ni los pelos de Cocoloco. ¡Qué falta de gusto! A pesar de ello, muchas compañías de distribución en EEUU se negaron a trabajar con ellos alegando que semejante atrocidad podría acarrarles serios problemas legales.

Con el tiempo y un coño, los críticos y los periodistas empezaron a afinar más y comenzaron a barajar algunos nombres muy conocidos en el mundo del rock americano, que podían estar detrás del grupo. Estamos hablando de miembros de Faith No More (Billy Gould), Fear Factory (Dino Cazares) y Napalm Death (Nicholas Barker), entre otros, cosa que ellos en un principio negaban. Tampoco había ninguna foto oficial de la banda por ningún lado, así que la cosa tampoco estaba clara del todo; parece ser que con el tiempo los integrantes fueron abandonando el grupo y los reemplazaron otros "soldados satánicos" (como se designan). Los responsables de Roadrunner fueron preguntados sobre la veracidad de estos nombres, pero ellos alegaban ignorar la identidad o el paradero de la banda. Al tiempo editaron "El patrón" con una de las letras más descacharrantes de toda su carrera y donde dejan a las claras su postura respecto a la cocaina, los narcos y los gringos:

A los indios pobres, les compraba casas
A los indios fuertes les daba armas
A los policías comprados les dio mordidas de feria
A los jueces pendejos les corto los pescuezos(...)
El señor pablo escobar fue hombre con visión
La visión de ayudar su gente propia
Hombre de familia y el padrino de los pobres
Repartió placer al mundo entero (El patrón)

El segundo CD de Brujería en 1995 "Raza odiada" que incluso se editó en España, por lo menos en Madrid Rock que fue donde yo lo compré, ya rompió la pana del todo (esta vez hacía apología, además de Escobar (Pablo, no Manolo), de Pancho Villa y de un par de parricidas muy conocidos en México, los hermanos Menéndez). La estupenda revista americana RIP les hace una entrevista a doble página y describe así la reunión:

"La misteriosa banda de death metal, Brujería, vive en una granja llena de gallinas". En la habitación principal, el grupo se reúne alrededor de una mesa llena de tequila, cerveza, tortillas, cocaína y marihuana... La esencia de estos narcotraficantes del Cartel de México, entrenados para la música pesada, es lo que popularmente se conoce como santería. Mezcla de magia negra, misticismo azteca, espíritus africanos y vudú haitiano".



Sorprendentemente dos años más tarde lanzaron "Marijuana", una versión en cachondeo del Macarena de los inmortales "Del Rio", demostrando poseer un sorprendente sentido del humor y dejando con la boca abierta a miles de sus fans. El nuevo artefacto también traía Pito Wilson, dedicado al entonces gobernador de California Pete Wilson, célebre por sus iniciativas radicales en contra de los inmigrantes latinoamericanos.


El Pito Wilson esta lleno de odio
Bosca joder nuestra raza
Pito Wilson - El rey de racistas
Pito Wilson - Sera presidente
Pito Wilson - Te quiere ver muerto
Pito Wilson - El cristo de odio

En el año 2000 sacaron su tercer y último disco Brujerizmo, cuyo tema Anti-Castro volvió a dejar sentado de culo a buena parte de sus seguidores. Pero ¿cómo podía ser que entre Castro y los gringos, Brujería escogiera a éstos últimos?. La respuesta la da su líder Juan Brujo.:
"Cantamos cosas de verdad güey, y de corazón. Porque hay muchos que dicen que esa canción (“Anticastro”) es de gringos, pero todos los que dicen eso nunca vivieron ahí en Cuba y no saben lo que es estar ahí"
Lo último es que fueron nominados a mejor grupo Bilboard junto a Shakira, ¡joder ! esto ya empieza a oler peor. El Brujo lo ha intentado corregir no asistiendo a la ceremonia y diciendo que Shakira es muy chaparrita, del tamaño de su verga. En la actualidad Juan Brujo (John Lepe) el garganta, hoy ya es un personaje conocido que lejos de usar su clásico pasamontañas deambula por Mexico, los EE.UU y España promocionando a su sello Kool Arrow que tiene como presidente nada menos que a Billy Gould o Güero sin Fe (bajo Faith No More).
Kool Arrow es un nuevo sello que además de manejar a infinidad de grupos latinos de todo calibre (desde Puya hasta Peyote Asesino),tiene como meta publicar una saga de 13 discos de los miembros de Brujería y sus proyectos personales. eso dice éste
El resto del grupo: Fantasma (lengua pesada), Pinche Peach (lengua mamón), Hongo (Shane Embury de Napalm Death, guitarra), El Cynico (Jeff Walker de Carcass, bajista) y Angelito (Tony Laureano de Nile y Dimmu Borgir, batería).

El año pasado o éste, actuaron en Madrid... y hasta aquí puedo escribir, que ya está bien. Quedáis con un par de vídeos y una cita. Espero no haber desvelado la mayor incógnita del Rock cazurro y satánico de nuestra era: Brujería.

La migra

Molestando niños muertos

"El grupo está conformado por un combo de cinco o seis miembros del cartel de las drogas de México, criminales tan salvajes que tocando metal se les podría describir como tipos brutales y fuera de tono. Su música es una invitación a contrabandear, asesinar y mutilar criminalmente". (y a pactar con el Diablo, añadiría yo)

Brujería, según la revista RIP, mayo de 1996.

Y ya saben la música que un buen seguidor del Pegamin lleva en su auto para impresionar al jefe, pero de verdad, para que no se le olvide fácilmente. Y no olviden evitar los mp3 y trabajar con los CD originales para poder ir entreteniendo al personal con esas lindas portadas y esas letras magistrales. También muy recomendable en estas fechas tan señaladas (¿quién las señalará?) para combinar con el tradicional villancico local.

Letras de las canciones de Brujería

Etiquetas: , , ,


Comments:
como mola; farlopa a punta pala, necropedofilia, crimen organizado, muy mal gusto con la ropa...totalmente fascinante. Cuál es su página del Myspace?
 
el enlace está la primera vez que aparece la palabra brujeria en rojo. es la pagina del wiki al final de la misma está la del myspace.
 
Este a la reserva pegamin...como un hito
 
No me diga eso Dr Julito, que me lo creo. Y esto que no salga de aquí, del Pegamin. Si se entera el párroco de mi pueblo me retira la palabra... y la salvación.
 
Yo cuando salieron creía que eran los propios Faith No More. Juraría que así lo dijo Paco Pérez Bryan en su De 4 a 3.
 
http://tinyurl.com/3xjzdo
 
Yo recuerdo el concierto que vi de esta gente, estaba muy cerca del escenario y el cantante cantaba empuñando un machete más larga que mi pierna entera. Acojonaba mucho, sobretodo de pensar que pasaría si se le escapaba el machete.
 
"Me apendejo con pisto,
Para estar bravo y listo"


a mí también me mola mucho el pisto...mi abuela lo hace de puta madre
 
estrellita tienes muchas pelotas para estar ahí, siendo una grácil damisela.
 
Mierda, os habéis adelantado. Este lo tenía pensado para lo de grupos musicales...
 
postazo para uno de mis grupos favoritos de los 90. casi los había olvidado, pero tras leer esto voy a desempolvar sus cds para celebrar estas fechas tan entrañables
 
Glen, eres satánico y de Barajas
 
Estos sí iban de rollo satánico, y no los cucarachas de ahora, que ellos parecen extras de Hellraiser 3 que se hayan liado poniendo las cadenas al coche, y ellas un salcichón de Ozzy.
 
Dildo eres tú ? el dildo que yo conozco? OOHHHH mes de mayo!!! digo, me desmayo!! El Mondo Brutto me hizo ser como soy.
 
Yo creo que es el señor de Congost, Glen...ves, hijodeputa? y te burlabas de mi afán por reciclarte....diosssss....
 
muy bien glenda, los brujería molan... no como yo, me muero de hambre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis