sábado, 22 de diciembre de 2007

 

Generación SMS

Un tal costra opina en MARCA sobre el penoso partido (otro más) de Pau y sus Grizzlies contra Detroit Pistons:

"YO ESTOY CANSADO DE TRASNOXAR XA VER A ESTOS CEPORRONES. PAU NO SE Q ACE....XO M ESTA EMPEZANDO A DAR LASTIMA VERLE JUGAR LA VERDAD, ES UAN CASTAÑA ASI Q COMO NO ESPABILE EN MI EKIPO( 2A AUTONOMICA) TIENE CAVIDAD"

Etiquetas:


Comments:
Eso de "cavidad"... suena como si su ekipo (sik) fuese un ano desmesurado donde cupiesen gentes y gentes de las hechuras del ubicuo Pau (le cedo mi puesto de Dios porque me gana en omnipresencia).
O sea, así como gay ¿no?
 
Sí, Rudy Gay.
 
No pongáis tantas cosas de leer, que me se cansa la vista y poned más foticos de tías comiendo potorros, leñe.
 
El otro día, en el ordenador de mi osita, que navega con IE y no con Mozilla, vi por fin el avatar felón del number. ¿Por qué será que no aparece en un navigator y sí en otro? ¿Acaso number es un promocionero oculto de Bill Gates?
 
Ya me gustaría. Respecto a los navigators yo era hooligan de Firefox, pero las dos últimas actualizaciones se colgaban cada dos por tres (y con esto quiero decir no menos de diez veces al día, una guasa), así que me he pasado (de momento) a Opera, que no tiene ni una cuarta parte de las pijaditas de FF pero es mucho más estable y tiene otras cosas molonas. Como Firefox 3 no sea estable de verdad, le van a ir dando mucho por culo a la Fundación Mozilla.
 
Tantas faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús.... estamos en navidad, estos del Marca no tienen filtros de calidad?

Luego vendran lorando cuando las trompetas celestiales anuncien el armagedón... hijos de puta como les desprecio
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis