sábado, 29 de diciembre de 2007

 

Minutos musicales


Killing Joke - Eighties

Etiquetas: , ,


Comments:
Sí, amigos...hay un tema de Nirvana que suena sospechosamente parecido a éste
 
¿Eso significa que el Cobain es un vulgar plagiador? Don Julito, vas a cargarte a la Generación X de un infarto.

No había escuchado nunca a Killing Joke. Va a haber que investigar por esas mulas de dios, que este tema está muy guapo.¿Por dónde es recomendable empezar?
 
hola d.julito, encuentro mas apropiado su nuevo look: sordi es más ud. que rnr star from ny.. Me pasa como a ud, ay si hubiera sido más valiente, más guapo, más, más de ny, pero no fui más actor neorrealista italiano.
A la postre, folló más y se divirtió más que el otro con tanto smack (heroina en ny english).
I miss your short fiction.
sus lectores ya sabemos que es ud muy cool (bueno sabemos que no es nada cool, pero sus intentos son muy cómicos, así que siga) y que fuma porros a la minima de cambio, resulta un poco embarazoso tantas alusiones a este tema. Debió de empezar a fumar muy tarde ,no?, sino por qué?, no era enrollado de pequeño?, llevo mucho jersey de pico?, ere más rollo pop español chungo? . Si es así ,escriba sobre eso: es much más divertido e inusual que los modernetes chungalís de los 80's
por lo demás fenomenal, caramba, carambita, carambioe.
un cordial saludo
 
pues es verdad...empecé bastante tarde,como a los 15...ya sé que titanes como ustez ya fumaban a los 8 pero no todos podemos ser iguales, en la diversidad está el lío...y en cuanto a cool pues qué le voy a decir que ustez no sepa: nada de nada, provinciano, sin un triste audi que echarme a la boca...pero me congratula saber que, como un angel de la guardia, me controlas, me lees, me sigues y me enmiendas la plana...

ah, qué el pobre johnny thunders no era tan rockstar from ny como crees...ni sordi era tan blando como a tí te parece pero qué te voy a contar a tí que tú no sepas...que yo también te sigo, también te idolatro y que me gusta mucho la crítica constructiva...que un beso
 
Jersey de pico (con camiseta de cuello largo debajo) llevábamos todos los que tenemos una cierta edad... Y cosas mucho peores, como esos jerseises de lana de la que picaba que se curraba la madre de uno. O la de otro, que era lo más jodido. Te hacían un jersey sin comerlo ni beberlo y te lo tenías que poner sí o sí, por mucho que picase y feo que fuese. Y el verdugo, vaya invento más gilipollas. Te tapaba la cabeza y las orejas (cosa casi prescindible pues por aquel entonces casi todos llevábamos unas greñas de aúpa en invierno e incluso en verano) y te dejaba descubierta la cara, que sufría y de qué manera las inclemencias del clima invernal. El absurdo hecho prenda de abrigo.
 
Qué va, 77...eso solo lo llevábamos los perdedores...había peña, como éste señor, que iba de Armani Junior...o, directamente, vestidos como pequeños cantantes de blur
 
Joder, pues un pequeño cantante de blur sí que es pa darle de hostias. Y de puchantás si me apura.
 
me divierte mucho leeros, especialmente a los dos, don y 77, pero espero que comprendáis que siendo vosotros ultracríticos con todo lo que se mueve (lo que os agradezco profundamente)seais luego tan reinonas cutres de enfadaros tanto cuando sois criticados tan superficialmente. el rollo picajosillo es muy,muy, rancio.
no enmiendo la plana, ni a ud, ni a a nadie, de verdad. he recibido los golpes suficientes para saber que todo el mundo lo tiene jodido, que todos somos losers, etc,etc,
sí, es cierto, es cierto y no me averguenza , que he sido un poco venenoso, es lo malo de los post..lo escribía con una sonrisa, como espero que algunas de sus post sean humoristicos, pq de otra manera serían repugnantes.
respecto a thunders, se equivoca ud, su vida fue una gran mierda (le recomiendo un libro que no recuerdo ahora´el título, escrito por uno de los fundadores de Punk (la revista),una crónica sobre esos años muy divertida,su música es acojonante, pero eso no tiene nada que ver con su vida de mierda)si le interesa el libro, digamelo y se lo pondré.
En fin, más humor, más humor. de sordi, es cierto ,no tengo ni puta idea, pero por el tono y la temática de sus cosas, le veo más cercano a ud. Y eso es todo. no le sigo,porque no hay nada que seguir, por el momento: cuando escribas una puta novela (de una puta vez),o un guión,entonces sí te leeré, mientras tanto os sigo una vez cada 2 meses, en tiempos muertos, quien coño te crees que eres, quien coño te crees que soy.yo solo sigo tetas grandes de cpezones rosados obien de galletas maría. Los audi son horrorosos con todos esos golden retrievers.
77: en mi ciudad a los verdugos lo´s llmabamos pasamontañas, era lo peor, aun puedo sentir el dolor de las orejas al quitarmelos. puta vida.
 
otra cosa, que coño tiene de malo ser de provincias¡?¡?
 
cosAS QUE ODIE DE MI INFANCIA: chorizo de pamplona-maría luisa seco-la banda del mirlitón-ser de clase media-mi cole de curitas pseudo progres-ole ole-un libro de no se qué gaviota-no tener adidas sao paulo.
good points: aventuras de los payasos-jugar con mi viejo-robar cigarrilos mentolados a mi tía-filetes empanados- rifle lanza bolas amarillas-las tetas enormes de la dulce jovencita que nos cuidaba a mis hermanos y a mi-dejar de creer en dios-pensar que iba a ser un escritro que viajaba y enamorador de señoritas bonitas y sensibles con una vida sin problemas y sin mierda around.
mecaguendiosylaputavirgen, me hago viejo poco a poco y estoy lejos de todo eso.
 
i am little bit tipsy tonight, sorry my dears
 
Oye, guapa...léete bien mis comments...que te decía que la vida de thunders no era tan de rockstar como crees no que lo fuera...y el libro que citas es "Por favor, mátame"...y si tenías una chica que os cuidaba a tí y tus hermanos y los curas de tu colegio eran progres es que eras un pijo y tú sí que llevabas jersey de pico...

...por cierto, háztelo mirar...eres un ciclotímico de puta madre, perdonavidas
 
no voy a contestar a la acusación de pijo, soy ya muy mayor.

el libro era ese,sí

ciclotimico?

bueno perro verde, feliz año
 
Igualmente, colega
 
Para Jle:
no me he tragado toda la discografía de Killing Joke pero te recomendaría los dos primeros discos y, a mí este me gusta mucho, el Fire Dances...también cualquier recopilatorio para ir conociéndoles (Wilful Days está muy bien...y los remixes - creo que Wardance se llama uno de ellos -)...yo los ví en directo teloneando a los Pixies (la segunda vez que éstos vinieron a Madrid) y se los merendaron (lo cuál es mucho decir, que los Pixies eran mucho Pixies...estaban, es cierto, a punto de separarse y el Trompe le Monde que presentaban es su disco, a mi entender, más flojo...aunque eso no le resta mérito a KJ)...seguramente conocerás su canción The Wait, una de las que versionearon Metallica en su Garaje days...aparte de la patente influencia en Nirvana y sus cambios de registro que les hacen a veces parecerse a los Cure más góticos (como en Love like blood) o el industrial más pesadote...agur
 
El chorizo de Pamplona y Mª Luisa Seco molaban. No tanto como la Nocilla e Isabel Tenaille (mi primer amor platónico), pero molaban.
 
Thank you very fucking much, Don Julito. No recordaba que The Wait era suya. Pues probaré con el Wilful Days, a ver qué tal.
 
donde pone la peluca pone el trasero, que se come la palangana y devuelve iconos raperos...kj, genial!grrrrrrrrrrr
 
Molaba más el Tulicrem que la Nocilla, dónde va a parar. Y era más proletario.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis