viernes, 7 de diciembre de 2007

 

Sentencias Pegamin (Noviembre 2007)






"...los monstruos alimentan la idosincrasia de este sitio" (La Paca)




"Estoy interesado en que me escriban gays que hayan
probado a ser penetrados por un animal. Quiero probarlo pero no se los cuidados que hay que tener , y cuales son las mejores mascotas para hacerlo." (Jerry Wolfobitch)




"Yo nunca follo tranquilo. Porque todas, absolutamente todas las tías con las que he estado me han querido encontrar el punto G vía anal. Y yo el punto G lo tengo en el cuello y en las orejas, joder. Además me voy a acercando a una edad en la que no te puedes andar con tonterías, que te tocan la próstata y puede haber una ruina mu grande..." (1977)





"Me paso el día en la situación de los intelectuales gloriosos: con la cabeza vacía de ideas.. y viendo la tele" (Ender)




"Soy sumisa y voy a misa" (Candy Caramellum)



"Los de derechas follan mucho más que los de izquierdas. De toda la vida" (1977)



"No entiendo esa filia de que a la gente le pongan los pies... Me parece una tontería, vamos. Supongo que diréis que es algo irracional, una realización y una sublimación a la que sólo accede una élite intelectual de gafotas, pero a mí donde haygan dos tetas gordas, un chumino y un güen bullarengue, si no tiene pies para escapar, mejor" (Frunobulax)



"Ser moderno es ir al Instituto/Universidad en la que estudiaste y hacer la de Columbine" (Kuljanter)



"Boutade, parida... yo no veo la diferencia. es como intentar clasificar a vuestras madrez por su grado de putez" (Ender)



"Anoche pasé por la calle de sabina, la calle Relatores, entre Atocha y Tirso de Molina...una amiga mía vive allí y le acompañé...cuando subía a Atocha, buscando un tequi, se me antojó que la citada calle se volvía ominosa, como la rue Morgue...escapé a toda prisa mientras en mi torturada cabeza sonaba "Cris…, Cris…, Cristina / suspira y fantasea con que la piropea un albañil / Cris…, Cris…, Cristina / que un botones vea si le puede conseguir pastillas para dormir".Al fin, exhausto, y con la sensación de que me perseguían, la luz sucia de la calle Atocha me pareció el sol de las Seychelles...la luz verde de un peseta, lejos de, como de costumbre, sumirme en un rumiar de odio hacia uno de los gremios más despreciables que existen, fue como aire para mis pulmones exhaustos tras una apnea continuada en el planeta Sabina...16 euros me cobró el hijodeputa por un trayecto de apenas 7 kilómetros" (Don Julito)




"Tengo unas katiuskas de piel transparente con una cinta de felpa, imitación chancla. Para el verano que viene me he tatuado una cincha en el empeine, directamente, para ir descalzo por la calle, que es sanísimo para los juanetes. Los que usáis zapatos cerrados sois unos infelices" (Frunobulax)



"Respecto a la vida soy como el locutor apático" (77)




"Estoy pensando que con la de podófilos salidos que hay también tiene que haber putas de los pies..." (Sin)




"Una vez me enviaron un mail de spam con el subject (en inglés): ¿Quiere que su polla abulte más que un salami? Enmarcadito lo tengo, oiga." (Marnie)






"No sé si os habéis fijado, pero el olor del pegamento es uno de los pocos aromas inmutables, que no ha variado ni se ha desvirtuado nada desde que tengo uso de razón. En Madrid la lluvia ya no huele a nada y esto nos hace muy miserables. Ni las hojas de los libros ni el plástico ni la comida ni el chirri de la madre de Ender huelen igual que siempre, hasta las gasolineras huelen distintas, algunas huelen a quirófano, ya ni colocan ni nada. Pero el olor del pegamento sigue exactamente igual, es uno de los pocos placeres que nos quedan. Me voy a pinchar Imedio ahora mismo, para celebrarlo." (Frunobulax)






"A la infelicidad se llega por un coño seco" (Don Julito)






"Nunca insinuaría que las gordas no son una especie útil y con una valiosa misión en nuestro ecosistema. Esos dedos rechonchos son perfectos para remendar y zurcir todo tipo de desperfectos del vestir -tomates de los calcetines, ensanchar una sisa, echar un dobladillo- y su genética predisposición a comer como cerdas preñadas las sitúa en la cúspide de la pirámide de los hongos, carroñeros y bacterias encargados de eliminar la basura orgánica de nuestro planeta." (El Gran Humungus)





"Me siento como tom cruise en jerry maguire, pequeñito pero megalómano" (Ender)





"Ojalá Chávez quintuplique el precio del petrolio y se acabe la silicona" (El Zurdo)






"Es lo bueno de abusar de la ironía, luego es indistinguible de la verdad" (Profesor Fansworth)




"El otro día me crucé con Zerolo y en mi imaginación me miró con deseo, como mira un depredador a su presa natural. Me sentí...violento...violentado...violeta, sí, su capullo debía estar violeta" (Don Julito)




"Yo es que de pequeño era de saltar en los charcos. Y de mayor soy de chapotear en los chichis. Cosas de haber nacido bajo un signo de agua" (El Gran Humungus)






"ah! los pies descalzos del sabina... qué imagen tan poderosa! qué fetiche!" (Ender)




"Somos como aquellos extraterrestres de Los siete magníficos del espacio que eran todos una misma mente y lo que sentía uno lo sentían todos. Néstor se llamaban. Nosotros nos llamamos Facundo. Como las pipas" (1977)



"Me estoy tocando. Pero de forma compulsiva y por simple rutina. También me pasa con las fotos de gatos muertos" (Haciendo Amigos)






"Yo es que soy de sitio tranquilo y en las grandes urbes me siento -menos cuando voy borracho- como Babe el cerdito en la Ciudad" (Sin)






"De chaval yo era el primero en apuntarme a reírme del mongolo, del rarito, del tullido, del deforme... Joder, que yo les puse sus motes a muchos. Y tengo miedo de que cualquier día de estos aparezca la maldita justicia poética y me apalice un grupo de enanos, de mongolos, de gordopilos gafosos con el pelo grasiento, de niños guarros que no se lavan y tienen mocos secos debajo de la nariz" (1977)






"Cómo me ponen los gobiernos totalitarios. Mierdas de democracias, que no pasan del Gal..." (El Gran Humungus)




"Yo creo que un blog sin trolls no es blog ni es ná. Por eso chapé yo el mío, porque no había trolls, sólo gente amigable y chachi que comentaba civilizadamente. Y así no hay manera" (1977)






"A mí los nuevos siempre me caen mal " (Ender)






"El programa Gente es muy bonico y la presentadora muy guapa y muy profesional, es lo más mejor de la tele después del parte, para hacer ganchillo" (Frunobulax)



"Que poco os pasa para lo negra que debéis tener el alma" (El Gran Humungus)



"TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE NO LE GUSTA EL REGGAETON Y ENTONCES YO ME PREGUNTO Y QUIERO QUE ME RESPONDAN ESTA PREGUNTA¿POR QUE ESCUCHA ESTE GENERO?SI LA VERDAD NO LE GUSTARA PUES NO LA ESCUCHARIA ESO HARIA YO EN ESE CASO PERO COMO SOY FANATICO AL REGGAETON NO LO HAGO.QUE ME ACONSEJAN PARA DECIRLE A ESE AMIGO QUE NO SEA TAN IGNORANTE QUE DEMUESTRE QUE NO LE GUSTA EL REGGAETON Y QUE NO HAGA ESTUPIDESES COMO ESA" (El-Tate)



"Nosotros queremos y respetamos a nuestros lectores, incluso a los tontos de baba" (Don Julito)



"Hace tiempo encontré una página de una tía esnifando lefa" (Profesor Fansworth)

Etiquetas: , ,


Comments:
Lo primero lo decía irónicamente.
 
Lo mío no es irónico.
 
Acabo de descubrir tu blog estigio. ¿De qué iba tu mente cuando perpetraste esa única entrada? Mola mazinger. Pena de no continuarlo.
 
Es mi blog serio. La misma mierda que el otro, pero más pretencioso, vamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis