viernes, 21 de diciembre de 2007

 

Spirit of Corín Tellado

Una tal alejandra opina sobre Un mundo feliz de Aldous Huxley en la web de la Casa del Libro:

"No me gustó puesto que tiene mucha ficción y es difícil comprender su finalidad. Aunque sólo tengo 14 años me he leído 500 libros y Un mundo feliz y El principito son los más patéticos, aburridos, intensos y difíciles de comprender. Una opinión es que en vez de haberse puesto a gastar tiempo, tinta de lapicero y hojas se debió haber puesto a buscar novia y dedicarle una novela romántica, tierna y bonita."

Ahora que dar cachetes y azotes pasa a ser ilegal (es como de película de los Marx pero sin risas), habrá muchos más casos de idiocia juvenil como éste. Los vigilantes de la corrección política han cantado línea. Seguimos para bingo.

Etiquetas:


Comments:
claro, es que el título engaña mucho. Nadie es feliz en ese libro, y la pobre Alejandra se ha sentido estafada... esperemos que no descubra a Houellebecq y acabe zapándose todos los antidepresivos de su madre del tirón.
 
Alejandra es, sin duda, una futura MUJER EXTRA-ORDINARIA. De momento es una niña gilipollas que tiene respuesta para todo sin entender una mierda de nada. Es la evolución normal de estas personas.

Con los hombres también pasa, pero no resulta tan divertido.
 
Yo solo leo las Cartas Calientes de Macho
 
Gente, no os dejéis engañar; la zorrita ésta es, fijo, simplemente una variante de los trollettes incursores que por aquí se cuelan a veces. La misma perra, pero con otro collar. Fijo. Sólo que en la página de La Casa del Libro no pueden entrar diciendo hijo de puta ni meándose en lo que escriben los demás, y tienen que darle una estética diferente a su esquizofrenia. En cualquier caso, por dejar una puerta abierta a las áreas más estrechas de la distribución Gaussiana de la probabilidad, si la subnormal de Alejandra es como dice ser, no os preocupéis. En cuanto se coma su primera polla habrá muerto una lectora voraz y repelente, y habrá nacido una ninfómana de las que te dicen cabronazo mientras te galopan.
 
Yo creo que lo mejor que podemos hacer por esta chica es rociarla de gasolina y prenderle fuego...Si no pasará como en Idiocracia, en dónde la gente estúpida se reproduce y propaga a la velocidad del rayo, heredando la tierra...
Yo siempre iba con los Morlocks en la máquina del tiempo...Al menos se lo curraban.
Si, eran caníbales y tal.
Tampoco es tan grave...
 
¿No so cansáis de gastar tinta de lapicero escribiendo comentarios?
Muy apropiado el nombre de informe PISA, muestra que la educación no sólo anda torcida como la torre, sino retorcida como cuerno de Belsebú.
 
Llevo todo el día la polla morcillona...
 
Yo he de confesar que tampoco entiendo del todo la finalidad de "un mundo feliz". Ni de escribir en general.

A no ser para mandar sms cachondos a las tías y quedar para follar.

Que veo que es lo que le hace falta a Don Julito urgentemente.
 
Yo llevo todo el día con resaca, pero a lo de quedar para follar me apuntaba también. Ya. Sí o sí. No con Don Julito. O sea, no para follármelo a él ni para que él me follara; pero sí a ir juntos a follarnos a dos jamelgazas, cada uno a una; o para ir juntos a follarnos los dos a una jamelgaza, por turnos, no al mismo tiempo. Y no me importaría que empezara Don Julito, soy un caballero.

De lo de Un Mundo Feliz y lo de escribir, paso. Estamos hablando de follar, que es lo principal en esta vida. Y no pienso distraerme con minucias.
 
"500 libros" suena como "400 años de esclavitud" o "500 millas de polla"
 
Perdonad que discrepe de la opinion general.

Alejandra es una niña lectora en un pais de iletrados (500 libros con 14 años),no recurre al vocabulario sms como hacen todos los de su quinta y encima tiene una opinion formada de algo que no entiende.

Conclusion: a la pizpireta Alex le auguro una carrera meteorica como tertuliana de la Cadena WC- OPPE, a la diestra de los grandes de la comunicacion . A Himen-hez Lolailos le fue muy bien con solo medio Paleocortex y ahi le teneis, garrapateando manuscritos y aplaudido por las legiones obachánicas de nuestra piel de toro a cambio de placenteras lobotomias en masa.

NIKE! Alexandra!! NIKE!!
 
NIKE!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis