jueves, 24 de enero de 2008

 

¿Alguien tiene cambio?

Etiquetas:


Comments:
¿Cuánto dura un euro? ¿Tiene autolimpieza como los hornos Zanussi o hay que compartir amor con el que estuvo antes? ¿Silba, mientras opera, el tema de El Puente Sobre El Río Kwai, como la del chiste? ¿Hay que abrazarla o darle un beso cuando acaba?
 
Para que empieze a funcionar -como las cabinas cuando llamas al extranjero- hay que echar 5 monedas de 2 euros. A partir de ahí se pone en marcha, la máquina detecta cuando llega la carga seminal y en ese momento es cuando para -el tiempo justo para buscar otra moneda- en una suerte infinita de blow-job perpetuo. Se recomienda utilizarla al final de la jornada cuando se calienta por el uso. Y cada usuario debe limpiar los restos que haya dejado... algunos prefieren con condón
 
Joder, vaya gepeto que se gasta...yo no la meto ahí ni loco...parece una extra de Dawn of the Dead
 
Úselo de noche y apage la luz pues.
 
¿Qué tiene de malo el sexo oral con una zombi? ¿O va a resultar también ahora que la no-necrofilia está mal?

Por cierto, Profe, vaya sacapelas de artilugio. Tengo yo amigas a las que les saco una mamada por bastante menos, y se limpian solas la faena, con la lengua. Pero bueno, como imagino que las 3 primeras veces están de oferta, habrá que probar para protestar...
 
O sea, que la joven tiene dos rajas...
 
¿Y a los faltos no les haría un descuento?
 
y a los tultos?
 
Es para los que no tienen amigas claro, ¿quién va a comprar una vaca teniendo leche gratis? La culpa del alto precio es de la coyuntura internacional, el IVA, la bolsa, Bush y el copón de la baraja.
 
Y de tu puta madre!!
 
A mi la idea de no tenerla que invitar a cenar antes de que te haga el truco del falmenquin relleno de queso me parece de lo mas palotizante.

No es que no crea en el amor desinteresado ni en los mimitos depues del bombeo.... simplemente es que no lo busco.
 
TULTO... TUPUTAMADRE... ¿No lo entendeis? El ano es un autómata (bastante menos lúdico que la de la foto) y tiene pelusilla (gelosia, que diría Don Alberto -el genuino-)... Echadle unas monedicas, venga, a ver si se calma y se lubrica los circuitos (y añade memoria al disco duro porque sus carencias de léxico ya ni siquiera son kistch, como los pacman o el tenis de marcianitos o el gato sonic, sino simplemente cansinas).
 
Dresden dolls tienen un tema estupendo que le va mucho a este post, coin operated boy...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis