sábado, 26 de enero de 2008

 

Blade Runner & Vangelis



Me pregunto si hace falta alguna excusa para gozar durante unos instantes con las imágenes de Blade Runner y la música de Vangelis.

Etiquetas:


Comments:
Qué curioso: la próxima entrada de mi blog (a colgar pasado mañana) va sobre los replicantes.
 
Estupendo!!!! Y eso que dices ya ha sucedido otras veces: hay una frecuencia perdida que a veces sintonizamos los miembros del pegamin al unísono.
 
Y Ender soltando mal fario, en vez de pasárselo bien...
 
eso, a ver si entrais en resonancia los dos :P
 
A ENDER

Estaba pensando que, dada mi condición de profano respecto a la etapa de PEGAMIN que (según DJ, al menos) supone para ti la Edad de Oro de este blog (es decir, la etapa inicial comandada por Vico), ¿por qué no haces una lista de, por ejemplo, 10 de las que tú consideres mejores entradas de la historia pegaminesca?
Más que nada, porque resultaría más ilustrativo y ameno que escucharte dar palitroques a tuti plen con furia trollera pero sin explicar qué te desazona, descompone y encocora.

Apostilla: el palo que le metiste a Xabi hace poco por sus orgasmos cienciológicos tampoco lo veo muy coherente, ya que, desde el comienzo de ANTI TODO (me lo estuve repasando con bastante exhaustividad cuando hice la entrada ANTI TODO para mi blog), Xabi ha estado dándole vueltas con frenesí a todo lo que, desde una óptica materialista, pueda acercarle a Lo Trascendente (Reich, Jung, ovnis, el barbudo Mc Kenna, el hindú este que se parece a una tía mía, etc): tarde o temprano tenía que sacar toda su inquietud cienciológica. Lo chocante, quizás, hubiese sido que, de pronto, hubiese empezado a lanzar flores al Papa, a Guenon, a los Neocatecumenales, a Pascal o a Alá.
 
no sé a qué palo te refieres porque lo de burroughs me ha gustado bastante. la joven promesa cántabra es Nacho Vigalondo, némesis de nuestro querido Xabi, que hace poco ha vendido su peli a Tom Cruise, cienciólogo de pro. y en el otro comentario me limitaba a preguntarle la fuente y hacía una parodía del bueno de Lee.

me parece una tontería lo de las diez mejores entradas, en su época también me quejaba, los andaluces lo llevamos en la sangre.
 
Este es el párrafo, que me sonaba más a palo que a alirón, aunque lo mismo es un palo cariñoso, como cuando se le dice AY, MARICONAZOOOO a alguien mientras se le pellizca el papo:

"de dónde has traducido esta mierda, drbenguay? ´

yo conocí a un psiquiatra que miniaturizaba el mobiliario de su consulta y lo encapsulaba para luego recetarlo a sus pacientes. cuando las píldoras se disolvían en la sangre de éstos, el diván, el escritorio y el resto de la habitación eran enviados al celebro y colocados por una réplica ectoplasmática del doctor, que solamente tenía que barrer la excentricidad bajo los muebles.

si algún médico me está leyendo, es muy importante que tenga en cuenta que hay que poner el diploma de artista decorador de interiores en una posición estratégica, a la vista de la clientela.

hubo un caso muy sonado de un psiquiatra que mandaba al fantasma de su limpiadora a la cabeza de sus pacientes para que hiciese el trabajo sucio. los enfermos mentales sufrieron una reprogramación total de sus funciones sociales, lo que se tradujo en una serie de lesiones celebrales incompatibles con blablebliblobluuuuuu..."

Y, sí, también lo de la joven promesa cántabra y la despedida sodomizadora a "jorge xabier" despistaba un poco.
 
"me parece una tontería lo de las diez mejores entradas, en su época también me quejaba, los andaluces lo llevamos en la sangre."

Ah, bueno, si es un tic tuyo, como lo de Tourette, pues nada. Perfecto. Es que no sabía de qué iba la cosa.

Por cierto, estaré en Málaga el 1 de febrero, en una mesa redonda sobre Dylan, por si te apetece pasarte a quejarte o a lo que sea.

Yo también soy andaluz (sangre marbellí, onubense -de Aracena- y, más lejanamente, cordobesa -de Puente Genil-) y, como ya han hecho notar aquí y en otros blogs mis detractores, también me quejo bastante, aunque con menos acíbar que tú, salvo en momentos de armageddon (qué te voy a contar: recordando tus palabras de marzo, ya has visto lo feo que me pongo).
 
lo de la mierda es cariñoso y
lo de jorge xabier también, por sus últimos análisis de la actualidad rosa. el blog del vasco y el pegamín son ya los únicos que leo habitualmente.

a Málaga no creo que pueda ir el 1F porque ahora mismo estoy viviendo en madriz.

por lo menos tú eres artista, yo como sureño me limito a hacerme el gracioso y a arrastrar una serie de complejos más o menos irracionales.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Jajaja como siempre tan del mas allá, esto está llegando a cotas de autoreferencialidad postmoderna que ni Derrida oigan...
 
Sharap, lameruzo
 
Que obsesión con mi afición por los penes, se lo he comido a usted alguna vez, se lo hice mal, le arañe con los dientes acaso...
Si no le he hecho una mamada Sr./Sra./cuerpo parlante, por favor, le pediría que se esforzase más con las imprecaciones, que ya aburre...
 
Es que te había llamado "lamepenes"...no me jodas..."lamepenes"...es que eso, lo único que tiene de insultante, es lo cursi e infantiloide que suena...dí "comepollas", que es algo que se puede utilizar en medio del ajetreo, en la refriega calentorra, en el follar...

...ay, madre...no me extraña que lo hayas borrado...vergüenza te tenía que dar ni pensarlo siquiera...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis