viernes, 25 de enero de 2008

 

Los documentales que no verás en la 2 :"De Woodstock al walkman"



Para demostrar que no tienen ni puta idea todos los que creen que esta es la época más maravillosa y excitante de la historia por contar con todos esos móviles-PC, canales de TV y turbo-conexiones ADSL a un interné (*) totalmente desbordado de pornografía, cine y música gratuita, he aquí este documental sobre la música disco en los 70. Eso si era diversión amigos y no esta bola con cadena llamada red que llevamos todo el día puesta. Porque sí, la de "Humo en el tigre" (Smoke on the water ) estaba muy bien, pero con esa canción ¿cómo coño agarro a las chicas para bailar con ellas y juntar de paso nuestros cuerpos sudorosos, palpitantes y rebosantes de sexualidad juguetona bajo un arcoiris de luces estroboscópicas.

(*)¿cuando va a quitar la RAE la "t" como ha hecho con las francesas, parqué o chalé?

De rebote y para el uso y disfrute del personal: Blondie y la canción del Special-K

Etiquetas:


Comments:
Que conste en acta que el Sargento Hartman no tiene nada en contra con la música de los años 70, eso bien lo sabe Satán.

Pero debo de decir que la estetica de esa epoca bien merece quedar guardada en un lugar oscuro bajo llave y que jamás se vuelva a abrir.

Solo en la alta edad media se ha vivido una época tan oscura...
 
los 90 son fetén
 
Eeeeeeehhhhh, ...... estoooooo......
Yo me pensaba en cambiar el título del documental, porque SÍ LO PUSIERON EN LA 2 (año 97 o 98 me parece)
 
Calla canalla que me hundes...
 
Pues sí que es un gran documental, yo me acuerdo de tenerlo grabado en una cinta vhs y, efectivamente, tal como revela este anoni lo echaron en la 2, dentro de aquel espacio Noche Temática (que no sé si todavía existe, yo ahora solo veo dvdrips) donde te metían una peli y uno o 2 documentales del canal Arte (recuerdo sobre todo uno sobre la marihuana o aquel de la esquizofrenia)...
 
lo siguen poniendo, sin.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis